GOA ORGANICS - experiencias??

Me han pedido hacerme fotos para el antes y después cuando lo tenga lo subo, tengo claro que tiene que quitarme en encrespado para volver a pasar por este tratamiento, ya no solo por las horas invertidas, de verdad que me ha dolido mucho, pero eso ninguna influencer te lo va a decir, el precio 320€ por debajo del hombro
Yo lo tengo por el pecho, a ver que me cuesta 😅. Pon las fotos cuando las tengas Pri para verte el resultado de tu cabello☺️

Al final me he decidido a hacerme el Keratin Infusion, tengo cita el viernes y estoy aco**nada por si después de gastarme ese dineral (tengo el pelo largo) no se me queda bien 🥺 o me pasa lo que alguna comentáis de que os lo tenéis que lavar cada día... Bueno, hasta que no lo haga no lo sabré! Pero cada vez que os leo alguna cosa regular o mala me entra el miedo 😧

Al final me soplaron 160€ por la taninoplastia, llevo el pelo por encima del hombro... Hace hoy una semana, aun me paso un poco la plancha por las tardes puntas para dejarlas bien y, lo que peor llevo, es que el día que me lavo el pelo se ve divino y al siguiente lleno de mierda....... Y no sé qué hacer para solucionarlo. He pensado comprarme champú en seco, por lavarlo por lo menos cada dos días.... Estoy un poco disgustada, quiero pensar que igual es porque la tengo muy reciente, veremos a ver!

Al final me he decidido a hacerme el Keratin Infusion, tengo cita el viernes y estoy aco**nada por si después de gastarme ese dineral (tengo el pelo largo) no se me queda bien 🥺 o me pasa lo que alguna comentáis de que os lo tenéis que lavar cada día... Bueno, hasta que no lo haga no lo sabré! Pero cada vez que os leo alguna cosa regular o mala me entra el miedo 😧
Yo tengo cita el sábado y estoy igual que tú...no sé cuantas veces se me ha pasado por la cabeza echarme atrás durante esta semana y no hacermelo 🤣🤣 Ojalá tengamos suerte 🤞

Yo estoy dudando por si se me quema el cabello o me queda muy seco… en teoría es el efecto contrario, pero he visto y me han pasado tantas cosas que ya no me fio. Alguna pri ha tenido o sabe de alguna de estas experiencias al hacerse el KI?

Yo estoy dudando por si se me quema el cabello o me queda muy seco… en teoría es el efecto contrario, pero he visto y me han pasado tantas cosas que ya no me fio. Alguna pri ha tenido o sabe de alguna de estas experiencias al hacerse el KI?

En mi caso me lo realicé 2 veces y ninguna me quedó más seco ni quemado. Al contrario.

Hola, primas

Paso a actualizaros...Finalmente me lo hice el sábado. Estuve desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, un poco pesado se me hizo. En cuanto al precio, 200 euros. Tengo el pelo por encima de los hombros aproximadamente, pero muchísima cantidad. El precio me ha parecido bien, la verdad.
En cuanto al resultado...el pelo está suave, con brillo y con el secador se me queda muy aceptable. En mi caso, para nada liso tabla. Como comentaban algunas primas, noto diferencia entre la zona que tengo con mi pelo natural (sin tintes) y la parte de abajo que tengo mechas. Tengo dudas sobre si me ha quedado del todo bien la parte que tengo con mechas....así que iré observándolo a lo largo de esta semana. Para realizarmelo utilizaron dos planchas a distinta temperatura, una para la zona cercana a la raíz y otra de medios a puntas, que coincide con la zona en la que tengo mechas.
Lo que peor estoy llevando es el olor que se me ha quedado en el pelo...soy súper escrupulosa con eso y lo estoy llevando muy muy mal. Como comentaban algunas primas, se queda el olor en los cojines y en las almohadas...No se si la gente de mi alrededor percibe el olor. Por favor, decidme que se va con el tiempo 😭😭😭😭

Yo estoy esperando a subir fotos y dejar mi opinión real y no enmierdar a que la marca me de una respuesta, lo único que puedo decir es que el olor se acaba marchando, de momento

Yo me hize Sublime hace 1 semana y me quedo ideal y encantada pero cuándo me lo lavé ya lo tenia como siempre ( y uso buenos productos champú de Goay olaplex… a ver que tal la segunda sesión.