GRAN HERMANO DÚO 2 --- AÑO 2024

Elena me ha dado un poco de pena con lo de que no haya nadie en plató. El hijo no se por que no ha ido, la loca de la hija tengo claro que si no percibe jureles no mueve el chocho del sofá.
Les gusta mucho la tele y es una pena que prioricen eso por encima de su familia pero bueno ella sabrá tambien como son ellos.
Pues, que tome nota y cuando vuelva su hijita a otro reality (ojalá, no,,,🙏)deje de hacer el ridículo defendiéndola, cuando la otra no se lo merece. Ya se apañarán.

El vocabulario de Ivana se resumen en: hipócrita, eres un hipócrita.
Deja de ponerte pinchi pinchi anda, que antes eras mona y ahora vas camino de muñeca chochona.
Flipo con como se les hincha la cara a todas con el ácido
De acuerdo en lo de que le sobra tanto retoque, porque ya era guapa, pero a mi me parece de los personajes más inteligentes que han pasado por la casa. Le ha venido mal coincidir con Elena y, por tanto, con el fandom de la hijísima. Es el problema de estos GH de personajes conocidos y que ya se conocen entre ellos, que se valora más sus historias de fuera que los concursos que hacen, estrictamente.

¿Para cuando, un GH de anónimos?🙏

Ah, y por si no ha quedado claro: que se vaya Lucía, la próxima. Ya, apesta, tanto victimismo. Si mal estuvo lo que le hizo Manué (que lo estuvo) tampoco estuvo mucho mejor ella , con lo de Lobo, que se lo quitó a Marina. Menos golpes de pecho.

Hace tiempo que dejé de ver el programa.Ayer lo puse un rato y quede alucinada(para mal) del cambio de Elena e Ivanna,con lo guapas que eran las dos.
La mayor no tiene apenas ojos y las chispas que le quedan están hundidas. La otra unos mofletes de chochona con los ojos hundidos.
Se han destrozado

De acuerdo en lo de que le sobra tanto retoque, porque ya era guapa, pero a mi me parece de los personajes más inteligentes que han pasado por la casa. Le ha venido mal coincidir con Elena y, por tanto, con el fandom de la hijísima. Es el problema de estos GH de personajes conocidos y que ya se conocen entre ellos, que se valora más sus historias de fuera que los concursos que hacen, estrictamente.

No se puede por el tema este de Carlota, no?

Yo es que francamente tanto reciclaje de personajes de T5 en todos los realities me cansa, ¿que voy a ver SV? Si, no me escondo. Pero me satura que vayan vicerversos, tentacionistas...luego estan todo el rato con el rollo de que estan trabajando y dan contenido por trabajo y no se que. Pierden espontaneidad

Ah, y por si no ha quedado claro: que se vaya Lucía, la próxima. Ya, apesta, tanto victimismo. Si mal estuvo lo que le hizo Manué (que lo estuvo) tampoco estuvo mucho mejor ella , con lo de Lobo, que se lo quitó a Marina. Menos golpes de pecho.
Hola primas,

Vengo del hilo de la isla. Os traigo un vídeo que subió una prima este finde allí aportando 'remember' de la edición donde participó la mosca muerta de Lucía. "Farsa ereh", se lo podía dedicar a ella misma:

Ver el archivo adjunto 3387247-6dbcbbdd98af86f6dbc2b3a5b004ba30.mp4

No estoy siguiendo esta edición de GH pero he visto extractos en Twitter y me sigue cayendo como el culo y pareciendo un mal bicho.

No se puede por el tema este de Carlota, no?

Yo es que francamente tanto reciclaje de personajes de T5 en todos los realities me cansa, ¿que voy a ver SV? Si, no me escondo. Pero me satura que vayan vicerversos, tentacionistas...luego estan todo el rato con el rollo de que estan trabajando y dan contenido por trabajo y no se que. Pierden espontaneidad
No sé puede con el mismo nombre pero ya hicieron el secret story de anónimos que ganó Rafa, y tampoco fue bien del todo por tema audiencia

No sé puede con el mismo nombre pero ya hicieron el secret story de anónimos que ganó Rafa, y tampoco fue bien del todo por tema audiencia
Es que tampoco dejan descansar los formatos, encadenan uno con otro y al final claro se quedan sin gente...Para mi en este reality Mayka descubrimiento (para bien) los hermanos (para mal) pero el resto pereza absoluta. No nos libramos de la familia Tarada en ningun reality, cuando no es la hija es la madre y se retroalimentan yendo a defender a los platós. No se si el hermano ira tambien a SV pero de verdad que pereza. Marta Lopez que estaba missing hasta el caso Merlos y de repente hasta en la sopa, la Aldon otra vez, los pantojos....Es que son muy cansinos, yo creo que hay mas gente a la que llamar.

Hola primas,

Vengo del hilo de la isla. Os traigo un vídeo que subió una prima este finde allí aportando 'remember' de la edición donde participó la mosca muerta de Lucía. "Farsa ereh", se lo podía dedicar a ella misma:

Ver el archivo adjunto 3450848

No estoy siguiendo esta edición de GH pero he visto extractos en Twitter y me sigue cayendo como el culo y pareciendo un mal bicho.

Ostras! tontearon en la isla? yo es que esta edicion no la vi, estaba ya saturada de cuernos

IMG_3138.png

Pues a mi este tipo de publicaciones que la dejan a ella a la altura del betún me parecen de inteligencia limitada.

Ojo que no soporto a Tarada, pero pienso que en esta historia es la “buena”

Ver el archivo adjunto 3451058

Pues a mi este tipo de publicaciones que la dejan a ella a la altura del betún me parecen de inteligencia limitada.

Ojo que no soporto a Tarada, pero pienso que en esta historia es la

Ivana con esos post queda fatal. Si no se metiera en tanta polémica le iría mejor. Yo creo que tiene muchas ganas de tele. De hecho, pienso que ella no es una chica follonera, que fuerza las polémicas para seguir en tv. A Adara se le ve que la maldad le sale sola.