- Calificaciones
- 2.014
Además de que el estudio es algo antiguo, tiene bastantes limitaciones metodológicas. ¿Adónde queremos llegar exactamente?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y la teoría de la gravedad clásica es del siglo XVIII y la de Einstein relativista de hace 102 años y ahí siguen pero buscan unificarlas o la nueva cuánticaSólo quería decir que estamos en 2025, si el artículo es de 2005, tiene 20 años.
Parece que el 2005 fue ayer, pero no...
¿a donde quiere llegar Ud?Además de que el estudio es algo antiguo, tiene bastantes limitaciones metodológicas. ¿Adónde queremos llegar exactamente?
Creo que es bastante evidente a dónde quiere llegar. Basta con leer sus comentarios.Además de que el estudio es algo antiguo, tiene bastantes limitaciones metodológicas. ¿Adónde queremos llegar exactamente?
Creo que es bastante evidente a dónde quiere llegar. Basta con leer sus comentarios.
Busca la provocación. Sin más.
Es verdad, es la edicion V TR de 2023, es un rango u horquilla de 2013-2025 TR o desde 2000- 2013 la normal V y sigue siendo valida con abanico de estudio de datos de campo de 23 o de 12 años.Vengo con el actuallyEl DSM-5 en verdad es de 2013 (2014 la edición en español, quizás?). La edición revisada o TR es lo que es de 2022/23. Tampoco entiendo la relación pero ya me leeré el artículo con calma xD
Para dinamizar un poco, que el hilo de Yosi no da pa más ya¿Pero por qué contestáis a esta persona, primas?
¿Porque no contesta al articulo? ¿lo entiende, tiene capacidad para ello, alguna duda sobre el articulo?¿Pero por qué contestáis a esta persona, primas?