Harvard: mujer es 70% mas "Diferencias en la frecuencia de la violencia y las lesiones informadas entre las relaciones con violencia de pareja íntima"

Es que yo no se que espera que le digamos "uy si, que malas somos, nos acabamos de dar cuenta, vamos a dejar de ser violentas"... no se...

Es que yo no se que espera que le digamos "uy si, que malas somos, nos acabamos de dar cuenta, vamos a dejar de ser violentas"... no se...
Es que ya no solo es eso.

Encuentra un artículo que le parece interesante. Lo normal sería mencionar los puntos que le parecen interesantes, datos que le hayan llamado la atención, decir cosas con las que estás de acuerdo y con las que no, etc… Vamos, típicas cosas que te salen solas cuando lees algo.

Pero él solo menciona el título del artículo una y otra vez (básicamente porque no se lo ha leído) y pretende que seamos nosotras las que lo leamos, desgranemos, debatamos y saquemos conclusiones. De un artículo que SOLO LE INTERESA A ÉL. Mientras él mira, claro.

Se queja de lo “woke” y los “aliades”, pero no dista mucho de ellos, pretendiendo que seamos nosotras las que hacen todo el trabajo sucio y mientras él se pone la medallita de “yo también estaba allí”.

Es que ya no solo es eso.

Encuentra un artículo que le parece interesante. Lo normal sería mencionar los puntos que le parecen interesantes, datos que le hayan llamado la atención, decir cosas con las que estás de acuerdo y con las que no, etc… Vamos, típicas cosas que te salen solas cuando lees algo.

Pero él solo menciona el título del artículo una y otra vez (básicamente porque no se lo ha leído) y pretende que seamos nosotras las que lo leamos, desgranemos, debatamos y saquemos conclusiones. De un artículo que SOLO LE INTERESA A ÉL. Mientras él mira, claro.

Se queja de lo “woke” y los “aliades”, pero no dista mucho de ellos, pretendiendo que seamos nosotras las que hacen todo el trabajo sucio y mientras él se pone la medallita de “yo también estaba allí”.
A este no le enseñaron a hacer comentarios de texto en el instituto. Igual es un alumno que en vez de recurrir a ChatGPT para que le haga los deberes nos lo pide a las primas.

Si lo dice, en las conclusiones el cuadrito azul derecho primer pagina

Troll será ud por una mentira tan burda, mentis y luego las palmeras a

haceros las gracietas al no tener otro argumento
No, trollete

Esto que dices tú y copiopego
"Las mujeres son un 70% mas violentas que los varones en intraviolencia familiar. Ellas cometen el 70% de la violencia contra varones en ámbito domestico. Estudio con mas de 13.000 médicos de familia en USA"
No es lo que dice ninguna parte del estudio.
No es lo mismo que lo que tú llamas "parte azul"

"Results. Almost 24% of all relationships had some violence, and half (49.7%) of those were reciprocally violent. In nonreciprocally violent relationships, women were the perpetrators in more than 70% of the cases. Reciprocity was associated with more frequent violence among women (adjusted odds ratio [AOR] = 2.3; 95% confidence interval [CI] = 1.9, 2.8), but not men (AOR = 1.26; 95% CI = 0.9, 1.7). Regarding injury, men were more likely to inflict injury than were women (AOR = 1.3; 95% CI = 1.1, 1.5), and reciprocal intimate partner violence was associated with greater injury than was nonreciprocal intimate partner violence regardless of the gender of the perpetrator (AOR = 4.4; 95% CI = 3.6, 5.5). Conclusions. The context of the violence (reciprocal vs nonreciprocal) is a strong predictor of reported injury. Prevention approaches that address the escalation of partner violence may be needed to address reciprocal violence."

Hasta alguien tan obtuso como tú debería ser capaz de ver las diferencias.

Pues nada, colega, me despido de tí atentamenete porque en algún momento te banearán.
Ya has tenido tu minuto de gloria.

Replicante

Respecto a las parejas lesbianas, yo las considero parejas normales, y no creo que en absoluto sean más propensas a que se den agresiones sexuales en ellas
@Marques_Peralta no ha dicho agresiones sexuales. Ha dicho agresiones a secas. Y sí, las pocas estadísticas que hay publicadas sobre violencia intragénero en parejas homosexuales así lo confirman. Hay más violencia entre mujeres que entre hombres.

Este es un estudio pequeño del 2010

Screenshot_20250410_114131_Drive.jpg

Screenshot_20250410_114203_Drive.jpg

Screenshot_20250410_114215_Drive.jpg

CitarCitar
Report

No, trollete

Esto que dices tú y copiopego
"Las mujeres son un 70% mas violentas que los varones en intraviolencia familiar. Ellas cometen el 70% de la violencia contra varones en ámbito domestico. Estudio con mas de 13.000 médicos de familia en USA"
No es lo que dice ninguna parte del estudio.
No es lo mismo que lo que tú llamas "parte azul"

"Results. Almost 24% of all relationships had some violence, and half (49.7%) of those were reciprocally violent. In nonreciprocally violent relationships, women were the perpetrators in more than 70% of the cases. Reciprocity was associated with more frequent violence among women (adjusted odds ratio [AOR] = 2.3; 95% confidence interval [CI] = 1.9, 2.8), but not men (AOR = 1.26; 95% CI = 0.9, 1.7). Regarding injury, men were more likely to inflict injury than were women (AOR = 1.3; 95% CI = 1.1, 1.5), and reciprocal intimate partner violence was associated with greater injury than was nonreciprocal intimate partner violence regardless of the gender of the perpetrator (AOR = 4.4; 95% CI = 3.6, 5.5). Conclusions. The context of the violence (reciprocal vs nonreciprocal) is a strong predictor of reported injury. Prevention approaches that address the escalation of partner violence may be needed to address reciprocal violence."

Hasta alguien tan obtuso como tú debería ser capaz de ver las diferencias.

Pues nada, colega, me despido de tí atentamenete porque en algún momento te banearán.
Ya has tenido tu minuto de gloria.
Colegue, trollete ud
+55
¿banearme por poner un articulo oficial del gobierno USA y 18 departamentos de salud publica publicado por la Universidad De Harvard y revisado por pares de la comunidad científica? ¿me amenaza, me va a reportar?
Quéjese al autor, lo tiene en el estudio

ya se ve el espíritu de algunes... lo democrátiques y tal

Lease la Ley de medios digitales de la UE aprobada en 2024 (el Reglamento sobre Servicios Digitales el 4 de octubre de 2022. Las nuevas normas se aplican desde el 17 de febrero de 2024.) en cuanto a los baneos, le conviene, en relación a la responsabilidad y causas que debe ejecutar el medio y el denunciante.

Un saludo minuto de gloria
Ignored

le pongo el estudio y el titular, quéjese a ellos

Última edición:
Back