Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que ya no solo es eso.Es que yo no se que espera que le digamos "uy si, que malas somos, nos acabamos de dar cuenta, vamos a dejar de ser violentas"... no se...
A este no le enseñaron a hacer comentarios de texto en el instituto. Igual es un alumno que en vez de recurrir a ChatGPT para que le haga los deberes nos lo pide a las primas.Es que ya no solo es eso.
Encuentra un artículo que le parece interesante. Lo normal sería mencionar los puntos que le parecen interesantes, datos que le hayan llamado la atención, decir cosas con las que estás de acuerdo y con las que no, etc… Vamos, típicas cosas que te salen solas cuando lees algo.
Pero él solo menciona el título del artículo una y otra vez (básicamente porque no se lo ha leído) y pretende que seamos nosotras las que lo leamos, desgranemos, debatamos y saquemos conclusiones. De un artículo que SOLO LE INTERESA A ÉL. Mientras él mira, claro.
Se queja de lo “woke” y los “aliades”, pero no dista mucho de ellos, pretendiendo que seamos nosotras las que hacen todo el trabajo sucio y mientras él se pone la medallita de “yo también estaba allí”.
Yo me debato entre que es un chavalín incel o que es un macho alfa red pill. En cualquier caso, quien le abastece de ropa interior es su progenitora.A este no le enseñaron a hacer comentarios de texto en el instituto. Igual es un alumno que en vez de recurrir a ChatGPT para que le haga los deberes nos lo pide a las primas.
A mí me da entre ternurica y risa, si soy sincera.Yo me debato entre que es un chavalín incel o que es un macho alfa red pill. En cualquier caso, quien le abastece de ropa interior es su progenitora.
Si lo dice, en las conclusiones el cuadrito azul derecho primer pagina
Troll será ud por una mentira tan burda, mentis y luego las palmeras a
No, trolletehaceros las gracietas al no tener otro argumento
@Marques_Peralta no ha dicho agresiones sexuales. Ha dicho agresiones a secas. Y sí, las pocas estadísticas que hay publicadas sobre violencia intragénero en parejas homosexuales así lo confirman. Hay más violencia entre mujeres que entre hombres.Respecto a las parejas lesbianas, yo las considero parejas normales, y no creo que en absoluto sean más propensas a que se den agresiones sexuales en ellas
Prima, me has jodido el meme que iba a colgarQue ya se automenciona y habla en tercera persona de sí mismo.
Cuánta tarita mental hay por el foro últimamente
Colegue, trollete udNo, trollete
Esto que dices tú y copiopego
"Las mujeres son un 70% mas violentas que los varones en intraviolencia familiar. Ellas cometen el 70% de la violencia contra varones en ámbito domestico. Estudio con mas de 13.000 médicos de familia en USA"
No es lo que dice ninguna parte del estudio.
No es lo mismo que lo que tú llamas "parte azul"
"Results. Almost 24% of all relationships had some violence, and half (49.7%) of those were reciprocally violent. In nonreciprocally violent relationships, women were the perpetrators in more than 70% of the cases. Reciprocity was associated with more frequent violence among women (adjusted odds ratio [AOR] = 2.3; 95% confidence interval [CI] = 1.9, 2.8), but not men (AOR = 1.26; 95% CI = 0.9, 1.7). Regarding injury, men were more likely to inflict injury than were women (AOR = 1.3; 95% CI = 1.1, 1.5), and reciprocal intimate partner violence was associated with greater injury than was nonreciprocal intimate partner violence regardless of the gender of the perpetrator (AOR = 4.4; 95% CI = 3.6, 5.5). Conclusions. The context of the violence (reciprocal vs nonreciprocal) is a strong predictor of reported injury. Prevention approaches that address the escalation of partner violence may be needed to address reciprocal violence."
Hasta alguien tan obtuso como tú debería ser capaz de ver las diferencias.
Pues nada, colega, me despido de tí atentamenete porque en algún momento te banearán.
Ya has tenido tu minuto de gloria.