Harvard: mujer es 70% mas "Diferencias en la frecuencia de la violencia y las lesiones informadas entre las relaciones con violencia de pareja íntima"

LA VIOLENCIA DE LAS DEL 70% NO SOLO ES FÍSICA, ES JUDICIAL, ADMINISTRATIVA DEL ESTADO CONTRA EL VARÓN. MARGARITA ROBLES ASCENDIDA TRAS METER 15 AÑOS A LA CARCEL A UN INOCENTE AL QUE NO QUISO HACER PRUEBAS DE ADN... :oops:

Canadian Lol GIF

Estoy así.

El Supremo anula una sentencia de Margarita Robles por violación de 1992 que encarceló 15 años a un magrebí :oops: :mad:

La actual ministra de Defensa dictó un fallo condenatorio sin valorar una prueba de restos biológicos que demostraba la inocencia del acusado. Esta condena le sirvió para ascender al TS como la mas joven

El primero no salió de la cárcel hasta 15 años después, en 2006, el segundo murió en ella de un infarto y tras varias huelgas de hambre para exigir su puesta en libertad. Hasta el lobby pelo morado reconoce la prevaricación de la hoy ministra que "mató de pena en prisión a un inocente" y otro 15 años sin prueba alguna. Ella lo vale

Todo fue un desastre en este caso, incluyendo las dieciséis violaciones que quedaron sin culpable, porque tras el error descomunal de un tribunal de la Audiencia de Barcelona, presidido por la hoy ministra de Defensa, Margarita Robles,

1744705422797.png

Leételo y no preguntes tonterías.
Están colgados decenas miles de estudios en esas webs. No eres capaz de leer ni comprender este y pides más.... estudios
Todo en orden .
Quiero que haya libertad para que cada tonto diga su tontería supina

El TONTO eres tú. No sabes hacer lectura comprensiva ni porcentajes. El estudio está bien. El TITULAR está mal porque si no fuerais subnormales no seríais red pillers.

Nunca es tarde para aprender que las instituciones no son ajenas al gobierno.
Y más donde gobierna el Islam que es una dictadura donde asesina a los que no son de su religión.
Me gustaría que Gaza ganará en toda Europa y a las cotillas que les defienden les aplicarán lo que aplican a todos los que no son musulmanes. Van a llorar y sufrir como corderos y serán degolladas. Que una mujer o un mar-i-kong power defienda a un Hamás es para que busquen ayuda psiquiátrica ya mismo, y las aíslen para que no involucren a nadie más.
Dentro de cientos de años cuando historiadores escriban sobre esta época dirán que el feminismo y el pelomoradismo era un movimiento para aniquilar a la mujer analfabeta, irracional, burra a mas no poder y culpar a otros que nunca tuvieron nada que ver. Mujer y pro Islam, háztelo mirar

Y que tendrá que ver eso con que tú estés TAN MERMADO como para creer que 7 de cada 10 mujeres agreden a su pareja y él no se defiende. 😂😂😂😂

Es que NI SIQUIERA conoces tíos que tengan pareja, no es que no la tengas tú.

A mí solo me gustan las de mi madre (yo es que soy vaga y a mis 41 años jamás las he hecho, shame on me) porque no le espolvorea canela y solo le pone una poquiquica en rama a la leche donde empapa, pero muuuuy poquita. Porque sabe que odio el sabor a canela.

No soy especialmente de dulces, pero sí que las torrijas o el roscón de reyes CON NATA, sobre todo el roscón, no puedo pasar sin comer aunque sea una vez en las épocas que toquen.
Me pasa lo mismo, solo pongo canela en rama en la leche y poca. Y tampoco soy de dulces (ahora parezco la Marquesa Magdalena), pero el roscón con nata me pierde. Si te animas a hacerlo en casa te recomiendo muy mucho la receta de Opelouro, he probado muchas y esa se queda de momento como la definitiva en casa.

Y ya que estoy recomendando recetas, ojito a la de brownie de Paula's apron, deliciosa.

A mí solo me gustan las de mi madre (yo es que soy vaga y a mis 41 años jamás las he hecho, shame on me) porque no le espolvorea canela y solo le pone una poquiquica en rama a la leche donde empapa, pero muuuuy poquita. Porque sabe que odio el sabor a canela.

No soy especialmente de dulces, pero sí que las torrijas o el roscón de reyes CON NATA, sobre todo el roscón, no puedo pasar sin comer aunque sea una vez en las épocas que toquen.
Sácale el cuchillo jamonero a Lord y que las haga el pero con la receta exacta de tu madre, que para eso está.

Y si no quiere que se atenga a las consecuencias.

Back