- Calificaciones
- 16.230
Es un debate interesante, ciertamente. Pero es imposible sacarlo a colación sin que pase lo que mencionas.Bueno, pues al margen de que las ideas del forero son un circo, el tema de la violencia intrafamiliar y más concretamente de la violencia ejercida por mujeres en ese entorno es muy interesante, pero es difícil hablar de ello porque generalmente los debates acaban en competiciones, para ver quien es peor, si los hombres o las mujeres.
Estoy pensando en el hilo de madres adversarias, allí hay testimonios muy duros sobre madres que verdaderamente son maltratadoras, o sea que eso existe. Muchas veces pienso que las madres que maltratan es porque en el fondo nunca desearon tener hijos, los tuvieron por presión social, o porque no tenían otra salida que casarse y casarse suponía s*x* aunque fuera indeseado...
Yo creo que eso sucede básicamente porque somos nosotras las que cuidamos y, por tanto, las que estamos en contacto estrecho con los hijos. Piénsalo, si un padre no tiene una relación profunda con el hijo y pasa muy poco tiempo con el hijo es más improbable que haya ningún tipo de maltrato. Aunque es algo que no pretendo debatir, no es el momento, creo.