Harvard: mujer es 70% mas "Diferencias en la frecuencia de la violencia y las lesiones informadas entre las relaciones con violencia de pareja íntima"

Fuera coña, tu escribes cualquier tontería+Harvad y algo te sale siempre.
Recordemos que en la historia científica se han publicado varias veces artículos cuestionables e incluso varias veces los han tenido que retirar.
Lo importante es leer el artículo, quién lo hace, si hay financiación ver quién es, mirar las referencias (que muchas veces no tienen apenas nada que ver), mirar si esos resultados se han replicado en más estudios, si la metodología tiene sentido, si otros estudios apoyan la hipótesis o no, etc. Si esos resultados se pueden extrapolar a todas las situaciones o solo a casos concretos etc etc etc
Vamos, que un artículo en una web, hablando de un estudio, el 99% de las veces desinforma más que informa
Gracias, te quiero. Yo ya no sé cómo explicar más veces esto en este foro. Aplicable a todos los hilos y no solo a este.

Vaya torrijas y empanadas mentales de las del 70% y los "aliades maginas y planchabragas" inceles que buscan congraciarse con las pelomoradas para mojar el churrro con orcos peludos y bigotudos. :sneaky:

Gilipoyez tras gilipoyez, pero ni una ni los aliades rebaten el estudio ni presentan otro de sensu contrario

Tiempos modernos, donde la estupidez, la enfermedad mental y las falacia "ad hominen" son consideran por analfabetos funcionales como argumentos... onanistas entre solo ellos, todo el mundo, el Gobierno USA, su sanidad, 18 agencias están equivacados... salvo los cretinos que pululan everywhere ... deconocen todo de todo pero sin complejo alguno demuestran sus carencias y enfermedad mental como pulsión de su psique

No me extraña que gobierne el islam y la izmierda por secula seculorum viendo el percal de esta sociedad analfabeta, infantilizada a sueldo de la izmierda mundial por solo un plato de frijoles y unos céntimos por postear anónimamente y verter sus excrecencias anales en internet amparados en la frustración de sus miserables y anónimas vidas... El día que quiten las subvenciones a los partidos políticos, chiringuitos gayers y tortilleras y la izmierda, no habrá ni "une" posteando aquí encima sin que nadie les pase la chuleta con las repuestes...:sneaky:

Los simios de los zoo, que solo conocen la jaula en la que nacieron y a los humanos que les dan de comer, también se creen especiales y reyes del universo; solo conocen su miseria pero no el mundo exterior.

Abajo la universidad y el conocimiento, arriba los retard... y los "cotilles" como fuente de conocimiento y sabiduria :rolleyes:
Naaada él a lo suyo.
A por uvas, otro fruto. Y encima con numerosas faltas de ortografía. Y ooootra vez con el islam, ¿qué le ha dado por Dios?
Sigue sin insultar, enfermedad mental, gayers, tortilleras, simios.
Que estás hablando con profesores de universidad, a ver si espabilas.
Ya que estamos ¿tú qué has estudiado y en qué universidad?

Vaya torrijas y empanadas mentales de las del 70% y los "aliades maginas y planchabragas" inceles que buscan congraciarse con las pelomoradas para mojar el churrro con orcos peludos y bigotudos. :sneaky:

Gilipoyez tras gilipoyez, pero ni una ni los aliades rebaten el estudio ni presentan otro de sensu contrario

Tiempos modernos, donde la estupidez, la enfermedad mental y las falacia "ad hominen" son consideran por analfabetos funcionales como argumentos... onanistas entre solo ellos, todo el mundo, el Gobierno USA, su sanidad, 18 agencias están equivacados... salvo los cretinos que pululan everywhere ... deconocen todo de todo pero sin complejo alguno demuestran sus carencias y enfermedad mental como pulsión de su psique

No me extraña que gobierne el islam y la izmierda por secula seculorum viendo el percal de esta sociedad analfabeta, infantilizada a sueldo de la izmierda mundial por solo un plato de frijoles y unos céntimos por postear anónimamente y verter sus excrecencias anales en internet amparados en la frustración de sus miserables y anónimas vidas... El día que quiten las subvenciones a los partidos políticos, chiringuitos gayers y tortilleras y la izmierda, no habrá ni "une" posteando aquí encima sin que nadie les pase la chuleta con las repuestes...:sneaky:

Los simios de los zoo, que solo conocen la jaula en la que nacieron y a los humanos que les dan de comer, también se creen especiales y reyes del universo; solo conocen su miseria pero no el mundo exterior.

Abajo la universidad y el conocimiento, arriba los retard... y los "cotilles" como fuente de conocimiento y sabiduria :rolleyes:
Hola, me han dicho que en este hilo podemos dar testimonios los hombres de la brutalidad y violencia femeninas que hemos padecido.
Cuando tenía 12 años mi madre me pegó con la zapatilla.
Que quede constancia.

Oye, eso de "sensu contrario", "per secula seculorum", "ad hominen" me ha gustado. ¿Es el español tu primera lengua?
Se te ve un culto latiniparlo, aunque no escribas bien ni un solo latinajo, pero viste mucho las necedades que dices.

Y ya de paso hablo de lo mío. Me gustan mucho las torrijas pero me da fatiga hacerlas. Los huesos de santo me suelen empalagar y soy
más de buñuelos.

¿tú qué has estudiado y en qué universidad?

Cracking Up Lol GIF by reactionseditor

Lo que no he entendido es lo del plato de frijoles y céntimos por postear, ¿dan dinero y comida gratis por participar en el foro y yo no me he enterado?, ¿estoy regalando mi talento?

Back