Pues a mi me parece importante, sobre el tema coche, saber de quien es, porque claro, si es tuyo y lo pagas solo tu, y te priva un día de usarlo, pudiendo ir el en TP..
Pero en caso de ser compartido... O sea, lo usa él UN DIA, mientras tu lo usas TODOS los demás, para una reunión (que tu consideras que no es importante, además, pero ya te digo yo que, cuando teletrabajas y te hacen ir, cualquier nimiedad se hace importante, porque lo he vivido), y te avisa que no puede ir a recogerte y le insultas?
¿tantisisimo te cuesta volver en transporte público un solo día? Y encima es que al final te acabaron hasta llevando...
sobre lo de irse de cena, pues lo entiendo a él también, he teletrabajado y al acabar las reuniones siempre ibamos a tomar algo, era algo que fomentaba la misma empresa, y si no ibas, quedabas un poco mal.
Es que no se, estoy flipando bastante. Yo creo que aquí hay algo que no cuentas, quizá relacionado con el tema del embarazo del que no quieres hablar (super super respetable). Si no, no entiendo que pierdas los nervios por un día.