He colapsado, me siento desahuciada

Creo haber entendido que el que estaba al lado de la parada es él porque la reunión era en el centro, la de ella es la que está lejos de su trabajo.
Puede ser, pero ella usa el coche a diario, un día que tenga que tirar de transporte o lo que sea pues ya ves qué problema, es un día... Que es justo un día que la pilla que no se siente bien por x cosas, vale. Pero por eso no llamas sinvergüenza a tu pareja, tienes un ataque de ansiedad y posteas en un foro. Tiene que haber un trasfondo del que no está queriendo hablar, porque si sólo fuera esto a mí me parece que falta mucha comunicación y que además ella tiene una dependencia muy insana.

Pedirle a alguien que se salga de una reunión del trabajo para recogerte a ti me parece una petición irracional y poner al otro en una tesitura imposible.

Sobre irse luego de cena con los compañeros estando tú malo si me parece más cuestionable, pero exigir que alguien no vaya a una reunión para recogerte del trabajo...
Me he perdido...

Pues a mi me parece importante, sobre el tema coche, saber de quien es, porque claro, si es tuyo y lo pagas solo tu, y te priva un día de usarlo, pudiendo ir el en TP..
Pero en caso de ser compartido... O sea, lo usa él UN DIA, mientras tu lo usas TODOS los demás, para una reunión (que tu consideras que no es importante, además, pero ya te digo yo que, cuando teletrabajas y te hacen ir, cualquier nimiedad se hace importante, porque lo he vivido), y te avisa que no puede ir a recogerte y le insultas?
¿tantisisimo te cuesta volver en transporte público un solo día? Y encima es que al final te acabaron hasta llevando...
sobre lo de irse de cena, pues lo entiendo a él también, he teletrabajado y al acabar las reuniones siempre ibamos a tomar algo, era algo que fomentaba la misma empresa, y si no ibas, quedabas un poco mal.

Es que no se, estoy flipando bastante. Yo creo que aquí hay algo que no cuentas, quizá relacionado con el tema del embarazo del que no quieres hablar (super super respetable). Si no, no entiendo que pierdas los nervios por un día.

Pues a mi me parece importante, sobre el tema coche, saber de quien es, porque claro, si es tuyo y lo pagas solo tu, y te priva un día de usarlo, pudiendo ir el en TP..
Pero en caso de ser compartido... O sea, lo usa él UN DIA, mientras tu lo usas TODOS los demás, para una reunión (que tu consideras que no es importante, además, pero ya te digo yo que, cuando teletrabajas y te hacen ir, cualquier nimiedad se hace importante, porque lo he vivido), y te avisa que no puede ir a recogerte y le insultas?
¿tantisisimo te cuesta volver en transporte público un solo día? Y encima es que al final te acabaron hasta llevando...
sobre lo de irse de cena, pues lo entiendo a él también, he teletrabajado y al acabar las reuniones siempre ibamos a tomar algo, era algo que fomentaba la misma empresa, y si no ibas, quedabas un poco mal.

Es que no se, estoy flipando bastante. Yo creo que aquí hay algo que no cuentas, quizá relacionado con el tema del embarazo del que no quieres hablar (super super respetable). Si no, no entiendo que pierdas los nervios por un día.
Y aunque el coche fuera de ella... Si ha decidido prestárselo a su pareja para ir a trabajar, que ya se sabe que en el trabajo pueden surgir cosas... No veo muy normal llamarle sinvergüenza por quedarse a una reunión. Ni tener un ataque de ansiedad porque una vez que se quedó a la reunión decida tomar algo con los compañeros (que, como dices, muchas veces es fomentado por la propia empresa, pero aunque no lo fuera) y no coge el teléfono (para qué si ya ha avisado de lo que tenía que avisar).

Y aunque el coche fuera de ella... Si ha decidido prestárselo a su pareja para ir a trabajar, que ya se sabe que en el trabajo pueden surgir cosas... No veo muy normal llamarle sinvergüenza por quedarse a una reunión. Ni tener un ataque de ansiedad porque una vez que se quedó a la reunión decida tomar algo con los compañeros (que, como dices, muchas veces es fomentado por la propia empresa, pero aunque no lo fuera) y no coge el teléfono (para qué si ya ha avisado de lo que tenía que avisar).
Claro, pero yo lo planteaba como si hubiera sido algo en plan: te dejo mi coche pero a cambio me vienes a buscar. Pero vaya, que estoy de acuerdo con todo lo demás...

Mi sensación, cuando leo tú mensaje, es que por la situación que estás viviendo estás más sensible de lo normal.
Lo que él ha hecho no me parece tan heavy, incluso si queremos buscarle 3 pies al gato podría él tomarse peor que le digas que abandone una reunión xq no te apetece coger el transporte público y además lo insultes.
Lo q hace después de no cogerte el teléfono yo deduzco que fue xq estaba enfadado, yo no lo veo tan grave (en esa situación, entiéndeme) xq soy igual de pijotera y enfadada actuaría igual que él: no cogiendo el teléfono.
Que no te preguntara si habías llegado bien, pues te digo lo mismo, en una situación de enfado no puedes querer que actúe igual que de normal.

A priori, con esto que nos cuentas y sino hay nada más detrás yo no veo nada que sea tan grave.

Es que vamos, me dice a mí mi pareja que tengo que faltar a una reunión del trabajo por ir a recogerla y me llama sinvergüenza por negarme... Y lo mismo es lo último que me llama.
Así sin contexto, claro.

Querida @Wendy28 , ojalá puedas ser madre si tanto lo deseas, pero no con este chico que se ve arrastrais problemas graves y sobre todo, piensa que si no tienes dinero para un Uber lo vas a tener fatal con tu/s retoño/s. Quizá sea algo temporal, pero piénsalo bien: es posible que al tener hijos tengas que atarte de por vida al padre, con el que se intuye que tienes problemas serios, si no eres independiente económicamente. Por favor, piensa en esto. Un abrazo lleno de cariño