Yo la parte que no entiendo es la de que estáis apurados económicamente porque acabáis de invertir (los dos) y TÚ no te puedes permitir un uber un día. Eso será cosa de la economía familiar no? Vamos, yo no invertiría ni mi tiempo libre en nada con una persona que luego sabe que no puedo pagarme un uber y se la suda.
Si te dijo que cogieras un uber se supone que algo de dinero tienes no, osea no estás con la cuenta a cero? Pues luego le reclamas la mitad si es que estáis en ese plan económico, pero vamos, si compartís coche y un día se lo lleva él, eso son gastos de transporte y entran TODOS en el mismo presupuesto, nosotros tenemos dos coches y no vamos mirando quién le ha puesto gasolina a uno o al otro, los usamos indistintamente según las necesidades. Si es que vais todo a medias, le dices que te pague el uber en compensación por haberse llevado tu coche y gastar gasolina, nosé.
A mi mi pareja tampoco me pregunta si he llegado bien a casa cuando he salido del trabajo, joder, es que menuda angustia vital todo el día dando el parte. Si alguna vez se ha puesto más insistente ya le he dicho que no se preocupe que si me pasa algo malo ya se enterará el primero, por dios.
El trabajo de él, la reunión... si era importante o no, está claro que tú puedes tener tu percepción del asunto, pero está claro también que él no tiene la misma idea puesto que no salió de la reunión para recogerte. Si me dices que te deja tirada como un perro por irse con los amigos, pues te lo compro. Pero el trabajo es sagrado, y yo tampoco me iría de una reunión a recoger a mi pareja teniendo otras opciones.
Si estás tan quemada porque viene de antes, o le pones remedio ya, o va a ir a peor...