Finaemte ayer hablamos y le dije que no pasaba nada y que igual había exagerado el tema del coche y venir a por mí. Me sentó mal pero leyendo todos vuestros mensajes, me tranquilice y le quite importancia.
Hoy teníamos ginecólogo y finalmente me ha dicho que tenía que realizar el procedimiento in vitro y que cuanto antes mejor y que podía empezar el próximo mes. Ya que casi no óvulo, reserva baja y sobre su espermograma, que el esperma de él también estaba un poco bajo en número de espermatozoides pero que se podía mejorar. Es decir tenemos problemas los dos aunque lo mío es más grave.
Le pedí consejos y nos aconsejo evitar el estrés, no fumar nada, ni tomar alcohol o con moderación pero mejor evitarlo.
Estoy hiper sensible y en el coche le abrace le besé y le besé y le dije que íriamos a por todas, y él me respondió igual. Cómo se que cuando sale abusa un poco con los colegas le dije mirando a los ojos que por favor lo que durará el procedimiento evitará el alcohol y que después bebiera cuando quiera ya que ahora es problema de los dos no mío solo y me prometió que así será.
Cómo era temprano y hoy no trabajamos decidimos ir a tomar algo en otra ciudad cercana y cuando llegamos al sitio lo primero que me dice es que se va tomar la última copa y yo me quedé en plan

, pero de buenas maneras le dije que para que me promete nada en el coche si al final hace lo que quiere y que no era responsable.
A mí lo que me ha molestado es que me promete una cosa y haga otra, hubiese preferido que me dijera en el coche que NO y ya está, al final es problema de los dos.
Pues en mal plan me dice que entró en bucle y repito lo mismo y que se iba a pedir un café, le respondí que se pidiera lo que quiera, que es libre pero que no me aparecía bien ni responsable, me respondió que ha hecho lo que yo he querido y que iba a pedir un café y que no entendía para que hablo del tema del coche si al final se ha pedido un café y que se quería ir, se levantó de malas maneras y que nos fuéramos, entró a pagar y al salir le dije que se sentará y habláramos que no tenía que ponerse así, pues coge y me dice ahí te quedas, y se fue a buscar su coche y se largó a casa. Y yo me quedé sola en el bar y descompuesta. ¡No me lo podia creer!, Me quedé en shock
Me faltaba solo 5% de batería y menos mal pude llamar a alguien que me recogió.
Me he sentido humillada. Me siento muy mal ha sido el peor día de nuestras vidas, aunque hubiera echo algo malo no tenía que haberme dejado tirada. Es verdad que es muy bueno, casi no tenemos problemas, los dos tenemos mucho carácter pero intento siempre argumentar y él se encierra en si mismo y reacciona así , pero no entiendo está reacción tan desmesurada. Lo veis normal? Ya no sé qué pensar primas.
Me da la impresión que no aguanta nada de lo que yo diga, le irritó enseguida, sé que no hay que decirle a tu pareja lo que tiene que tomar o salir, y no lo hago, él salía, y yo no tenía problema siempre que me llamara. Pero en este momento tan difícil pues pensaba que iba a ser más consciente.
Puede que parezca que estoy muy encima de él, pero no creo que haya dicho nada malo solo que siempre me dice una cosa y hace otra y entiendo que no quiera hacerlo pero juega conmigo por qué no es directo en lo que piensa.