- Calificaciones
- 8.722
Flipo. Y cuál ha sido su reacción cuando has llegado a casa??Una ciudad que está cerca, pero si
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Flipo. Y cuál ha sido su reacción cuando has llegado a casa??Una ciudad que está cerca, pero si
Quiero aclarar también que media hora después, me llama para decirme en plan enfadado "que si quería que fuera a por mi o no" y directamente le dije que noPor lo que leo prima estáis raros los dos por el tema de los bebés.
Pero que un hombre te deje tirada y se vaya en coche a casa. Para mí sinceramente es motivo de mandarle a la mierda. Siento decirlo pero a mí eso, no.
Hablad las cosas, y sobre todo piensa tú por tu parte si las cosas malas de esta relación te compensan.Lo sé, después de esto no quiero buscar el bebé
Me ha dicho gritando que no tenía por que repetir nada en el bar y que me dijo que nos fuéramos pero me yo quise quedarme, que él podía hacer lo que quisiera, y yo rompí todos los papeles, analisis... que nos dio el ginecologo y le dije que se acabó el buscar un bebé y que podía hacer lo que quisiera.Flipo. Y cuál ha sido su reacción cuando has llegado a casa??
Finaemte ayer hablamos y le dije que no pasaba nada y que igual había exagerado el tema del coche y venir a por mí. Me sentó mal pero leyendo todos vuestros mensajes, me tranquilice y le quite importancia.
Hoy teníamos ginecólogo y finalmente me ha dicho que tenía que realizar el procedimiento in vitro y que cuanto antes mejor y que podía empezar el próximo mes. Ya que casi no óvulo, reserva baja y sobre su espermograma, que el esperma de él también estaba un poco bajo en número de espermatozoides pero que se podía mejorar. Es decir tenemos problemas los dos aunque lo mío es más grave.
Le pedí consejos y nos aconsejo evitar el estrés, no fumar nada, ni tomar alcohol o con moderación pero mejor evitarlo.
Estoy hiper sensible y en el coche le abrace le besé y le besé y le dije que íriamos a por todas, y él me respondió igual. Cómo se que cuando sale abusa un poco con los colegas le dije mirando a los ojos que por favor lo que durará el procedimiento evitará el alcohol y que después bebiera cuando quiera ya que ahora es problema de los dos no mío solo y me prometió que así será.
Cómo era temprano y hoy no trabajamos decidimos ir a tomar algo en otra ciudad cercana y cuando llegamos al sitio lo primero que me dice es que se va tomar la última copa y yo me quedé en plan, pero de buenas maneras le dije que para que me promete nada en el coche si al final hace lo que quiere y que no era responsable.
A mí lo que me ha molestado es que me promete una cosa y haga otra, hubiese preferido que me dijera en el coche que NO y ya está, al final es problema de los dos.
Pues en mal plan me dice que entró en bucle y repito lo mismo y que se iba a pedir un café, le respondí que se pidiera lo que quiera, que es libre pero que no me aparecía bien ni responsable, me respondió que ha hecho lo que yo he querido y que iba a pedir un café y que no entendía para que hablo del tema del coche si al final se ha pedido un café y que se quería ir, se levantó de malas maneras y que nos fuéramos, entró a pagar y al salir le dije que se sentará y habláramos que no tenía que ponerse así, pues coge y me dice ahí te quedas, y se fue a buscar su coche y se largó a casa. Y yo me quedé sola en el bar y descompuesta. ¡No me lo podia creer!, Me quedé en shock
Me faltaba solo 5% de batería y menos mal pude llamar a alguien que me recogió.
Me he sentido humillada. Me siento muy mal ha sido el peor día de nuestras vidas, aunque hubiera echo algo malo no tenía que haberme dejado tirada. Es verdad que es muy bueno, casi no tenemos problemas, los dos tenemos mucho carácter pero intento siempre argumentar y él se encierra en si mismo y reacciona así , pero no entiendo está reacción tan desmesurada. Lo veis normal? Ya no sé qué pensar primas.
Me da la impresión que no aguanta nada de lo que yo diga, le irritó enseguida, sé que no hay que decirle a tu pareja lo que tiene que tomar o salir, y no lo hago, él salía, y yo no tenía problema siempre que me llamara. Pero en este momento tan difícil pues pensaba que iba a ser más consciente.
Puede que parezca que estoy muy encima de él, pero no creo que haya dicho nada malo solo que siempre me dice una cosa y hace otra y entiendo que no quiera hacerlo pero juega conmigo por qué no es directo en lo que piensa.
Yo tampoco querría prima, ni tampoco seguir con élLo sé, después de esto no quiero buscar el bebé
Tenía dependencia, pero créeme que he mejorado mucho y he controlado mi ansiedad, he estado yendo al psicólogo y me sentía súper bien sola cuando el viaja, el viaja mucho y siempre tiene reuniones y cenas y es algo que me molestaba y que he aprendido a gestionar ya que entiendo que su trabajo es así, incluso ya ni me afectaba que no me cogiera las llamadas hasta que termina tarde. No le quitó libertad para nada pero tienes razón esto ya pasa los límitesHablad las cosas, y sobre todo piensa tú por tu parte si las cosas malas de esta relación te compensan.
Yo veo una dependencia y reacciones exageradas en ti (quizá por el tema del bebé y estar más sensible) y lo que acabas de decir de que él se pira y te deja me parece una locura también. Se os está yendo de las manos a los dos o eso parece. Analizad si es algo puntual a causa de todo este tema y es reconducible... o si sencillamente no funcionáis juntos.
Una relación buena no tiene que ser estas mierdas de insultar a alguien por haberle surgido una reunión ni de dejar a alguien tirado por un desencuentro.
Prima, busca apoyo en tu entorno. Habla con la gente que os conoce a los dos y os quiere.Me ha dicho gritando que no tenía por que repetir nada en el bar y que me dijo que nos fuéramos pero me yo quise quedarme, que él podía hacer lo que quisiera, y yo rompí todos los papeles, analisis... Tct que nos dio en ginecologo y le dije que se acabó el buscar un bebé y que podía hacer lo que quisiera.
Lo que más me duele es que tenga está reacción y dejarme tirada después de la mala noticia que me han dado es como matarme dos veces.
Esto sobrepasa todos los límites pri y si lo dejas pasar no va a ir a mejorTenía dependencia, pero créeme que he mejorado mucho y he controlado mi ansiedad, he estado yendo al psicólogo y me sentía súper bien sola cuando el viaja, el viaja mucho y siempre tiene reuniones y cenas y es algo que me molestaba y que he aprendido a gestionar ya que entiendo que su trabajo es así, incluso ya ni me afectaba que no me coja las llamadas hasta que termina tarde. No le quitó libertad para nada pero tienes razón esto ya pasa los límites
Lo digo por la anécdota inicial del hilo. A mí tu reacción de llamar compulsivamente y tener un ataque de ansiedad me grita dependencia exagerada. Que no sé si se debe a que él la provoca con actitudes, claro. Pero vamos, que me ciño a lo que has contado (y obviamente no te conozco de nada y no sé si es así).Tenía dependencia, pero créeme que he mejorado mucho y he controlado mi ansiedad, he estado yendo al psicólogo y me sentía súper bien sola cuando el viaja, el viaja mucho y siempre tiene reuniones y cenas y es algo que me molestaba y que he aprendido a gestionar ya que entiendo que su trabajo es así, incluso ya ni me afectaba que no me coja las llamadas hasta que termina tarde. No le quitó libertad para nada pero tienes razón esto ya pasa los límites
De todas formas tampoco tenía muchas posobilidades de quedarme con mi baja reserva, pero tenía esperanzas de intentarlo pero ahora es que ya ni lo planteó, creo que las cosas pasan por algo y no está en mi destino tener hijos por lo menos ahora. Me encantan los bebés y me ha roto el corazón esta noticia por eso no entiendo que cuando más necesito apoyo y mimos , recibo lo contrario, el no es mala persona, solo que creo que ya no tiene paciencia y el trabajo le ha consumidoEsa relación es ya tensa, imagínate con un bebé: sin dormir, llorando todo el día, viviendo en bucle los primeros meses, con el postparto, con lactancia que es difícil, con miles de imprevistos y situaciones que pueden resultar complicadas y que necesitas hacer equipo para tirar para adelante. Yo no lo veo, prima. Tener un hijo es la decisión más importante de tu vida, piensa en la vida que quieres que tenga. ¿Te gustaría estar con tu bebé en un restaurante y que te dejara tirada también porque se mosquea?