He colapsado, me siento desahuciada

Lo digo por la anécdota inicial del hilo. A mí tu reacción de llamar compulsivamente y tener un ataque de ansiedad me grita dependencia exagerada. Que no sé si se debe a que él la provoca con actitudes, claro. Pero vamos, que me ciño a lo que has contado (y obviamente no te conozco de nada y no sé si es así).
Es cierto que ese día reaccione de manera exagerada porque no me lo esperaba

Es cierto que ese día reaccione de manera exagerada pero es que el ni un mensaje de cómo has llegado a casa
A mí lo de ni un mensaje es que me parece normal, está en una reunión y con gente... Y tú no estabas en ninguna circunstancia chunga como para tener que estar tan preocupado.
No sé, yo para esas cosas no valgo. 🤣 No le veo el problema, pero entiendo que no todos somos iguales y como ya he dicho ahí creo que hay un choque de expectativas/realidades de lo que es la otra persona.

Si no he entendido mal, el ginecólogo ha dicho que podía beber con moderación, no que tenía que ser abstemia total...
No veo el problema en que se poda una copa, creo que has reaccionado a ello de manera muy inflexible y, si siempre es así, también explica que el reaccione así de cansancio.
Entre el numerito de una rompiendo papeles y el otro que se va sinceramente esa relación no tiene futuro.

Madre mía. Y luego nos llaman locas del coxx. Anda que algunos... Se le cruzan los cables y te deja tirada. No sé los años que tendréis pero veo mucha inmadurez. Igual no quiere tener hijos y por eso anda así contigo.

Siendo justos tú misma dices que lo estás pasando mal por el tema bebé incluso que había sido el peor día de tu vida. Él está exactamente viviendo lo mismo. Esto, tratando de buscarle una justificación.

Has contado muy poco pero da la sensación de que le irritas sin hacer nada y por eso se levanta y se va o el otro día pasa de contestarte. No sé si es que está tenso por lo del bebé (para bien porque también lo quiere tener y está agobiado porque se ha complicado o para mal porque no le apetece y esta es su forma de decirlo)

También te digo que me dejan tirada dos veces en cuatro días y probablemente soy yo la que le deja tirado a la siguiente pero para no volver.

Si no he entendido mal, el ginecólogo ha dicho que podía beber con moderación, no que tenía que ser abstemia total...
No veo el problema en que se poda una copa, creo que has reaccionado a ello de manera muy inflexible y, si siempre es así, también explica que el reaccione así de cansancio.
Entre el numerito de una rompiendo papeles y el otro que se va sinceramente esa relación no tiene futuro.
Prima, fue el he hecho que me prometiera una cosa y luego hiciera otra, estoy en un momento sensible y es verdad que quería que todo saliera bien, tienes razón no tengo que decirle nada, rompí los papeles del gine porque después de dejarme tirada no llegué a casa precisamente con una sonrisa, vamos que admito que no soy la santa de la relación, pero no le da derecho ni creo que me merezca que me dejara tirada sola y más en estos momentos .

Estoy de acuerdo en que puede que él esté hasta la p... de cosas como algunas que ha contado. Pero tampoco entiendo que digas que no vas a beber y acto seguido te vayas a por una copa.
Pero bueno, es que yo con el tema del alcohol cada día soy más tajante, directamente no estaría con alguien que no puede estar sin beber.

De todas formas tampoco tenía muchas posobilidades de quedarme con mi baja reserva, pero tenía esperanzas de intentarlo pero ahora es que ya ni lo planteó, creo que las cosas pasan por algo y no está en mi destino tener hijos por lo menos ahora. Me encantan los bebés y me ha roto el corazón esta noticia por eso no entiendo que cuando más necesito apoyo y mimos , recibo lo contrario, el no es mala persona, solo que creo que ya no tiene paciencia y el trabajo le ha consumido
Hola primi, no sé qué edad tienes, pero lo de la baja reserva de óvulos se soluciona hoy día con un simple tratamiento de hormonas. Yo de tí si puedes, haría el tratamiento de sobreestimulación ovárica para ovular mas y poder congelar varios óvulo, por si no quieres ser mamá con tu actual pareja, para poder serlo en un futuro con otra pareja o sola.

Mucho ánimo y suerte.