En los análisis, la antimeullerina me salió en 0,3 mg muy debajo de lo normal, mis reglas son muy escasas me duran un día y son de color muy oscuros, el mismo ginecólogo me dijo que tenemos mucho trabajo que hacer y que no sería fácil. No sé si funcione lo de congelar pero puede que en un futuro me plantee otras vías.Hola primi, no sé qué edad tienes, pero lo de la baja reserva de óvulos se soluciona hoy día con un simple tratamiento de hormonas. Yo de tí si puedes, haría el tratamiento de sobreestimulación ovárica para ovular mas y poder congelar varios óvulo, por si no quieres ser mamá con tu actual pareja, para poder serlo en un futuro con otra pareja
solo te has quedado con eso prima, claro que no es una reaccionar normal, pero llegué a casa después de dejarme tirada a mi suerte y él en casa tranquilo, aún encima se me puso a reclamar gritando que no tenía que repetirle nada, lo más lógico sería " como has llegado, o siento haberte dejado sola" , pues si rompí los papeles pero no de manera agresiva solo para dejarle claro que se acabó lo de buscar el bebé, tampoco podia reaccionar bien en ese momento.He releído y antes no había procesado que tú rompes los papeles. Esto tampoco es normal. Si es vuestro día a día tenéis que estar agotados los dos.
Vamos que tenéis razón todas, yo no estoy bien y seguramente esta mal todo lo que hago y digo, pero repito que no le deseo a nadie de vosotras que su pareja le dejé tirada en otro lugar y que sienta lo que sentí yo ayer deambulando sola por ahí esperando que alguien me recoja