A mí con esta segunda historia que ha contado me parece 100% esa gente que te tiende una "trampa". La trampa es que él hace progesivamente lo que quiere y además la etiqueta a ella como "enfadica y montapollos", aunque no lo sea. Cada vez hace más lo que quiere pero ella no quiere quejarse ni marcar límites para no ser percibida como enfadica. Llega un momento que la tía ha acumulado tanta frustración que estalla y entonces claro... "Es que eres enfadica y montapollos". Acompañado de teatrillos como pirarse. Y vuelta a empezar. Es imposible ganar, es una dinámica creada para que siempre pierdas.
Te aplaudo hasta con las orejas.
Las primas que recordamos a
@Wendy28 y sus hilos, sabemos de dónde viene toda esta historia. Llevas mucho tiempo tragando sapos prima, y tu cuerpo y mente empiezan a colapsar.
Lo que hace este omvre es de manual. Desde el principio. Te lo hemos advertido muchas veces pero, igual que me pasó a mí, no se aprende en cabeza ajena y no has tomado la decisión de salir de ahí. Me preocupan tus planes de tener familia con ese hombre, es claro ejemplo de que tu cabeza aún no ha visto las señales ni se huele la tostada.
Sé que lo que está pasando te duele, sin querer sonar cruel, espero que te duela lo suficiente como para abrir los ojos y empezar a organizar tu marcha. Yo sólo salí de ahí cuando me enteré de una posible tercera persona, después de tooooooodas las perrerías que me hizo y que perdoné, lo que me hizo reaccionar fueron los cuernos, me da hasta vergüenza reconocerlo. Pero así fue.
Y para ti quizá tu deseo de ser madre y el completo abandono emocional al que te somete tu pareja incluso ANTES de siquiera quedarte embarazada, sea el botón que te haga reaccionar.
Yo por mi parte solo puedo darte un abrazo enorme. Recordarte que leas y te informes sobre la luz de gas, y que no permitas perder tu vida en los laberintos que este tipo de personas crean para destrozar mentes y vidas.
Empieza a pensar cómo vas a salir de ahí con el menor daño posible. Tu vida te espera.