He colapsado, me siento desahuciada

Tienes razón es exagerada mi reacción pero hay una razón y el contexto prima es que él durante mucho tiempo en la relación ha sido muy atento y detallista incluso diría que exageradamente atento y ahora ha cambiado muy bruscamente, lo de preferir salir con los compañeros y dejarme esperando nunca lo había hecho antes y cuando ves actitudes nuevas pues te pierdes, este cambio me genera mucha inseguridad y más en un momento complicado con la búsqueda del bebé aunque el tiene muchas ganas de ser padre. Pero tenéis razón reaccione mal pero porque es algo nuevo
Tiene muchas ganas de ser padre para atarte a él para siempre. Por favor, valora si quieres hacerlo. Todavia estás a tiempo de salir corriendo

Te aplaudo hasta con las orejas.

Las primas que recordamos a @Wendy28 y sus hilos, sabemos de dónde viene toda esta historia. Llevas mucho tiempo tragando sapos prima, y tu cuerpo y mente empiezan a colapsar.

Lo que hace este omvre es de manual. Desde el principio. Te lo hemos advertido muchas veces pero, igual que me pasó a mí, no se aprende en cabeza ajena y no has tomado la decisión de salir de ahí. Me preocupan tus planes de tener familia con ese hombre, es claro ejemplo de que tu cabeza aún no ha visto las señales ni se huele la tostada.

Sé que lo que está pasando te duele, sin querer sonar cruel, espero que te duela lo suficiente como para abrir los ojos y empezar a organizar tu marcha. Yo sólo salí de ahí cuando me enteré de una posible tercera persona, después de tooooooodas las perrerías que me hizo y que perdoné, lo que me hizo reaccionar fueron los cuernos, me da hasta vergüenza reconocerlo. Pero así fue.

Y para ti quizá tu deseo de ser madre y el completo abandono emocional al que te somete tu pareja incluso ANTES de siquiera quedarte embarazada, sea el botón que te haga reaccionar.

Yo por mi parte solo puedo darte un abrazo enorme. Recordarte que leas y te informes sobre la luz de gas, y que no permitas perder tu vida en los laberintos que este tipo de personas crean para destrozar mentes y vidas.

Empieza a pensar cómo vas a salir de ahí con el menor daño posible. Tu vida te espera.
No lo dejo porque tengo miedo a arrepentirme si lo hago. La relación no es mala del todo, cuando estamos bien soy muy feliz y siento que me quiere el problema y lo tóxico es que no sabemos reconducir las discusiones y se salen de control y no llegamos a solucionar nada solo liarla dejar pasar unos días y hacer como si nada a pasado. Yo no soy una santa y no puedo pretender que sea como yo quiero por eso siento que si lo dejo me arepentire y pienso todo el rato que yo causó todos los problemas porque le frustró con mis reproches y no quiero tirarlo todo a perder. Lo que pasó el lunes ha roto algo en mi y no soy la misma me está haciendo replantearme muchas cosas en la relación para empezar no quiero buscar el bebé ahora. No termino de encontrar el impulso que me hace falta y te voy a parecer loca pero a veces desearía que en sus salidas hasta tarde me engañara y así ya terminar una vez por todas.

Tiene muchas ganas de ser padre para atarte a él para siempre. Por favor, valora si quieres hacerlo. Todavia estás a tiempo de salir corriendo
Las ganas que tenía de ser madre se terminaron de desaparecer el lunes cuando paso toda la movida. Por otro lado ahora que lo pienso detenidamente es un error buscar un bebé cuando no sabemos ni solucionar nuestros problemas, él tiene un trabajo en el que viaja constantemente y tiene muchas salidas, me vería sola con un bebé...

Las ganas que tenía de ser madre se terminaron de desaparecer el lunes cuando paso toda la movida. Por otro lado ahora que lo pienso detenidamente es un error buscar un bebé cuando no sabemos ni solucionar nuestros problemas, él tiene un trabajo en el que viaja constantemente y tiene muchas salidas, me vería sola con un bebé...
Me alegra muchisimo que lo hayas visto. NI se te ocurra embarazarte de una persona con la que tienes problemas tan graves de no-comunicación. No ibais a ser felices ninguno de los dos con esa responsabilidad añadida, y el pobre bebé iba a ser la víctima inocente de vuestras disputas continuas

Esto se llama luz de gas, prima, y es algo muy dañino porque a la larga empiezas a dudar hasta de ti misma, de si realmente pasó lo que recuerdas y dijiste lo que recuerdas o te lo has inventado porque estás loca.

También creo que has pasado por love bombing. Eso engancha mucho y, cuando te lo retiran, desquicia mucho también. Provoca sensaciones de sentirse inferior, de cierta culpa por si tú has provocado el cambio de actitud y una búsqueda desesperada de que vuelva a ser así contigo, algo que solo pasa como espejismo cuando piensan que te están perdiendo, como manera de volver a manipularte para que te quedes. Luego vuelven a la nada.

Ya te lo comenté en otro mensaje y sé que no es plato de buen gusto escucharlo, pero la relación es sumamente tóxica.
No digo que tú seas una santa ni perfecta, pero las cosas que cuentas no son ni medio normales, no son problemas normales de pareja.
Totalmente de acuerdo con el love bombing, ha cambiado mucho y de manera repentina, él era todo atenciones, hablaba mucho conmigo, si le comentaba algo que no me gustaba me hacía entender que estaba equivocada o que tenía razón con templanza y nos poníamos de acuerdo y terminábamos riéndonos. En otros post yo me quejaba de las salidas que eran excesivas y sin control, ya que cuando nos conocimos el no era muy fiestero entonces me chocó el cambio y aún así he hecho un gran esfuerzo y lo he aceptado porque entiendo que no puedo atarlo a mí.

Estoy muy decepcionada, es cierto que estoy sensible debido a mis problemas pero no es una anécdota que te dejen tirada y que luego no te cojan el teléfono.

Podríamos decir que es la segunda vez que me hace algo así.

Lo que más me ha molestado es que no me haya ni llamado para saber cómo he llegado a casa.

Ojalá fueran exageraciones mías prima.
Lo has escrito en ese post “ ojala no fueran imaginaciones mías”. No lo son, entiendo que tienes trabajo pero igual es eventual y por eso has llegado a verte así. Si yo estuviera en tu pellejo ya habría palmado y lo digo en serio.
El tipo no merece ni media línea, al menos hasta que encuentres una habitación o un cobijo. De momento ya sabes de qué palo va: no creo que quieras pasar tu vida con un sujeto que te deja con gripe y todo lo que has ido contando…
¿ Tienes familia en la ciudad en la que estás trabajando? ¿ amistades que por un módico precio te dejen aunque sea dormir en el sofá? Él no es el protagonista, eres tú, nuestra prima. Hay que buscar soluciones, las explicaciones de xq se comporta así no nos valen para nada. Piensa en tí: familiares, amistades…intuyo que no pues ya habrías dado la alarma de tu situación. Alguién, del trabajo, u otro ámbito que sin ser confidentes, te veas capaz de contarles: me pasa ésto y esta es mi situación. si no tienes a nadie, hay otras soluciones. Una conocida mía , casada, dos niños muy peques y él la puso en la callé con sus hijos…desesperada, como tú y como cualquiera en tu situación: se fue directa a Cáritas ,pero hay albergues, comedores sociales…pide cita con la orientadora social ( te dará cita para dentro de 30 años…bromish), así q ve a la casa de la mujer, al inem a orientación y te pondrán en contacto con alguna ong, asociación religiosa o no…lo que sea. Explica en tu trabajo lo que te ocurre, a él ni lo menciones, él NO EXISTE, seguro que tienen un mínimo de empatía y te dan unos dias libres para buscarte alojamiento. Tira de todos los hilos, sé pesada, NO SIENTAS VERGÜENZA!!! Tú prioridad es sobrevivir. Suerte pri, no he leído todo el hilo xq me estaba poniendo fatal al recordar el caso de mi amiga….

Fuerza, ánimo y saca las garras si él tipo se te acerca…pero no las saques si todavía dependes del coche. Y cd lo hayas solucionado: lo pones fino filipino. Si necesitas ideas entre todas estate segura de que no se le va aolvidar las verdades que entre todas le diríamos.
Sé que estas nerviosa, cin ansiedad, cinfusa….y no es para menos. Si ves que no puedes sola: casa de la mujer y urgencias.
cuenta connosotras ❤️❤️❤️❤️❤️❤️💜💜💜💜💜😘😘😘😘

No lo dejo porque tengo miedo a arrepentirme si lo hago. La relación no es mala del todo, cuando estamos bien soy muy feliz y siento que me quiere el problema y lo tóxico es que no sabemos reconducir las discusiones y se salen de control y no llegamos a solucionar nada solo liarla dejar pasar unos días y hacer como si nada a pasado. Yo no soy una santa y no puedo pretender que sea como yo quiero por eso siento que si lo dejo me arepentire y pienso todo el rato que yo causó todos los problemas porque le frustró con mis reproches y no quiero tirarlo todo a perder. Lo que pasó el lunes ha roto algo en mi y no soy la misma me está haciendo replantearme muchas cosas en la relación para empezar no quiero buscar el bebé ahora. No termino de encontrar el impulso que me hace falta y te voy a parecer loca pero a veces desearía que en sus salidas hasta tarde me engañara y así ya terminar una vez por todas.

No me pareces una loca porque no lo estás. Que no te convenzan de lo contrario. Puedes estar dañada, frustrada, triste, toooodo lo que tú quieras, pero loca no estás.

Tu mente busca algo a lo que agarrarse porque sino te da un ataque de ansiedad o algo peor. Muchas de las que aconsejamos aquí lo hemos pasado, y hemos recaído y hemos hecho cosas que nos da vergüenza reconocer. No estás sola y no pretendo que hagas algo que yo fui incapaz de hacer. Tienes tu propio camino que transitar y lo harás lo mejor que puedas como todas :)

Solo pretendemos hacerte entender que sufrir ese tipo de trato, la luz de gas, la manipulación etc. tiene un coste. Un coste muy alto. Y es éste mismo que estás pagando tú. El desamparo. La desorientación. Perder el norte y sentir que tu propia mente te traiciona. Que recuerdas cosas que no fueron, que exageras, que estás loca. Es un sentimiento tan indescriptiblemente horrible que hace que suenes incoherente, histérica. Solo recordarlo se me ponen los pelos de punta prima.

Tienes que entender que estás pagando las facturas de seguir adelante con esta relación. Y te están empezando a resentir, se nota en tu tono. Necesitas encontrar ayuda. Aunque no le dejes, aunque sigas con él. Busca ayuda. O ayúdate a ti misma e infórmate muy bien sobre estos temas y empezarás a ver ciertos patrones de manual. Antes de hacer cualquier cosa que no tenga vuelta atrás, como tener un bebé, prioriza tu salud mental.

Estaremos aquí, vuelve aunque sea para desahogarte. Un abrazo prima

Hay un problema: cuando una relación empieza a mostrar que no es sana la gente tiende a pensar "pero ahora estoy muy enamorada, cuando haga algo grave eso me dará el empuje para salir". El problema es que la implicada obvia que su salud mental se habrá ido deteriorando y para cuando llegue lo muy grave tampoco podrá dejarle. Por eso la gente perdona palizas, apuñalamientos y cosas increíbles.

No digo que te vaya a pasar, lo digo porque probablemente nunca vas a sentir el empujón de dejarle, porque estás vinculada de forma insana. Para dejarle, vas a tener que hacerlo aunque no sea lo que deseas (como hace un adicto).

Creo que vas a terapia, es importante que sea alguien que tenga algo de conocimiento sobre maltrato y es mejor que no sea terapia de pareja, porque la gente manipuladora puede usarlo para revictimizar.

Si no vas a dejarle, por favor por favor, no tengas hijos. Si tú ya estás teniendo problemas de salud mental por esto imagina alguien que viene a depender de un padre manipulador y una madre desquiciada por las circunstancias. Es que lo va a destrozar. Mucho ánimo.

Hay un problema: cuando una relación empieza a mostrar que no es sana la gente tiende a pensar "pero ahora estoy muy enamorada, cuando haga algo grave eso me dará el empuje para salir". El problema es que la implicada obvia que su salud mental se habrá ido deteriorando y para cuando llegue lo muy grave tampoco podrá dejarle. Por eso la gente perdona palizas, apuñalamientos y cosas increíbles.

No digo que te vaya a pasar, lo digo porque probablemente nunca vas a sentir el empujón de dejarle, porque estás vinculada de forma insana. Para dejarle, vas a tener que hacerlo aunque no sea lo que deseas (como hace un adicto).

Creo que vas a terapia, es importante que sea alguien que tenga algo de conocimiento sobre maltrato y es mejor que no sea terapia de pareja, porque la gente manipuladora puede usarlo para revictimizar.

Si no vas a dejarle, por favor por favor, no tengas hijos. Si tú ya estás teniendo problemas de salud mental por esto imagina alguien que viene a depender de un padre manipulador y una madre desquiciada por las circunstancias. Es que lo va a destrozar. Mucho ánimo.

Cuando dejé a mi ex al que tuve que denunciar, le dejé a la primera reacción mala que tuvo comigo. Había tenido otras malas reacciones antes con otras personas y ahí ya le tenía que haber dejado, pero fui tonta y lo dejé pasar . Pero a la primera que me hizo a mí salí por patas porque pensé, si hoy le paso esto, le voy a pasar todo, se lo voy a justificar todo, no voy a poner límites y va a ser mi final.

Cuando dejé a mi ex al que tuve que denunciar, le dejé a la primera reacción mala que tuvo comigo. Había tenido otras malas reacciones antes con otras personas y ahí ya le tenía que haber dejado, pero fui tonta y lo dejé pasar . Pero a la primera que me hizo a mí salí por patas porque pensé, si hoy le paso esto, le voy a pasar todo, se lo voy a justificar todo, no voy a poner límites y va a ser mi final.
Prima, esto es superimportante y es verdad que tendemos a dejarlo pasar, el típico, “es que a mí me trata bien”, si a los demás los trata mal, es cuestión de tiempo que te trate a ti igual. Y aunque no fuera así, también es importante plantearse si se quiere estar con alguien que se dedica a tratar mal a todo el mundo, aunque a nosotros nos tenga como una reina. Si alguien nos está leyendo y está con alguien así, de verdad, plantéate su comportamiento.