Hola prima@Wendy28 ¿Cómo vas, pri?

Lo primero gracias por preguntar, gracias a todas desde mi corazón, aunque sea me siento menos sola.
Las novedades son varias, después de todos estos problemas llego la calma y hemos estado bien. Ahora esta semana otra vez los problemas. Os comente que hemos hecho una inversión, teniamos unos ahorros más por mi parte la verdad aunque él también. Hemos comprado un piso para alquilarlo y tenerlo en el futuro por si decidimos volver en un futuro ya que nosotros vivimos en otra parte. Pues como el piso esta en la ciudad, me entero que su hermano ha ido a pasar varios findes y no me molesto ya que esta aún sin alquilar, me ha dicho que si podemos dejarle una habitación a su hermano de 20 años y así buscarse algo en la ciudad. Su hermano no quiere vivir en el pueblo no ha terminado los estudios y tampoco le interesa trabajar, mi padre le busco trabajo y lo dejo a los dos dias porque para él era muy duro levantarse a las 6 de la mañana, pero a mi me toca levantarme a las 5 de la mañana para poder pagar mis deudas. Mi marido hace dos dias me dijo que si podíamos dejarle una habitación ( en total hay 3) y asi podria estudiar en la ciudad ya que le da pena su hermano y como se lo ha pedido le resulta duro decirle que NO. Pero todo a costa de nuestro esfuerzo y más del mio en esta inversión y mi idea era alquilarlo a estudiantes ya que esta al lado de la universidad pero así me quedo sin ingresos de una habitación y tendría que poner de mi bolsillo dinero para pagar la hipoteca. Todo esto de gratis claro que su hermano no quiere trabajar ya lo ha dejado claro entonces recibiría 0 euros.
El otro problema bueno si se le puede llamar así, es que le han propuesto un puesto superior en su empresa aunque tampoco cambia mucho él sueldo , para que os hagais una idea seria comercial para diferentes y grandes empresas por todo el país y conllevaria mas viajes y salidas y si ya teniamos problemas antes por sus constantes viajes y salidas y eso que era un puesto con menos responsabilidad pues ahora es peor y no se que va a pasar pero peor esta la cosa para formar una familia con este panorama. Si antes lo veía poco ahora menos, me siento mal primas porque no me nace estar contenta, pienso que cuando se toma la decisión de estar con alguien y formar una familia hay que tomar decisiones importantes de manera conjunta y ver los contras y pros pero con esta noticia creo que debería estar feliz por él , hasta me siento mala persona, porque él esta muy contento .
Última edición: