He colapsado, me siento desahuciada

Hola prima ❤️

Lo primero gracias por preguntar, gracias a todas desde mi corazón, aunque sea me siento menos sola.

Las novedades son varias, después de todos estos problemas llego la calma y hemos estado bien. Ahora esta semana otra vez los problemas. Os comente que hemos hecho una inversión, teniamos unos ahorros más por mi parte la verdad aunque él también. Hemos comprado un piso para alquilarlo y tenerlo en el futuro por si decidimos volver en un futuro ya que nosotros vivimos en otra parte. Pues como el piso esta en la ciudad, me entero que su hermano ha ido a pasar varios findes y no me molesto ya que esta aún sin alquilar, me ha dicho que si podemos dejarle una habitación a su hermano de 20 años y así buscarse algo en la ciudad. Su hermano no quiere vivir en el pueblo no ha terminado los estudios y tampoco le interesa trabajar, mi padre le busco trabajo y lo dejo a los dos dias porque para él era muy duro levantarse a las 6 de la mañana, pero a mi me toca levantarme a las 5 de la mañana para poder pagar mis deudas. Mi marido hace dos dias me dijo que si podíamos dejarle una habitación ( en total hay 3) y asi podria estudiar en la ciudad ya que le da pena su hermano y como se lo ha pedido le resulta duro decirle que NO. Pero todo a costa de nuestro esfuerzo y más del mio en esta inversión y mi idea era alquilarlo a estudiantes ya que esta al lado de la universidad pero así me quedo sin ingresos de una habitación y tendría que poner de mi bolsillo dinero para pagar la hipoteca. Todo esto de gratis claro que su hermano no quiere trabajar ya lo ha dejado claro entonces recibiría 0 euros.

El otro problema bueno si se le puede llamar así, es que le han propuesto un puesto superior en su empresa aunque tampoco cambia mucho él sueldo , para que os hagais una idea seria comercial para diferentes y grandes empresas por todo el país y conllevaria mas viajes y salidas y si ya teniamos problemas antes por sus constantes viajes y salidas y eso que era un puesto con menos responsabilidad pues ahora es peor y no se que va a pasar pero peor esta la cosa para formar una familia con este panorama. Si antes lo veía poco ahora menos, me siento mal primas porque no me nace estar contenta, pienso que cuando se toma la decisión de estar con alguien y formar una familia hay que tomar decisiones importantes de manera conjunta y ver los contras y pros pero con esta noticia creo que debería estar feliz por él , hasta me siento mala persona, porque él esta muy contento .

Última edición:
Este es mi panorama ahora ni siquiera he podido tener la dicha de disfrutar de mi piso, es más me arrepiento de haberlo comprado porque solo hay problemas con todo, cuando me mentalizo y acepto su trabajo con sus viajes y salidas varias y su estrés me viene ahora con un puesto que conlleva mas viajes aún, es como luchar contra la marea

Última edición:
Hola prima ❤️

Lo primero gracias por preguntar, gracias a todas desde mi corazón, aunque sea me siento menos sola.

Las novedades son varias, después de todos estos problemas llego la calma y hemos estado bien. Ahora esta semana otra vez los problemas. Os comente que hemos hecho una inversión, teniamos unos ahorros más por mi parte la verdad aunque él también. Hemos comprado un piso para alquilarlo y tenerlo en el futuro por si decidimos volver en un futuro ya que nosotros vivimos en otra parte. Pues como el piso esta en la ciudad, me entero que su hermano ha ido a pasar varios findes y no me molesto ya que esta aún sin alquilar, me ha dicho que si podemos dejarle una habitación a su hermano de 20 años y así buscarse algo en la ciudad. Su hermano no quiere vivir en el pueblo no ha terminado los estudios y tampoco le interesa trabajar, mi padre le busco trabajo y lo dejo a los dos dias porque para él era muy duro levantarse a las 6 de la mañana, pero a mi me toca levantarme a las 5 de la mañana para poder pagar mis deudas. Mi marido hace dos dias me dijo que si podríamos dejarle una habitación ( en total hay 3) y asi podria estudiar en la ciudad ya que le da pena su hermano y como se lo ha pedido le resulta duro decirle que NO. Pero todo a costa de nuestro esfuerzo y más del mio en esta inversión y mi idea era alquilarlo a estudiantes ya que esta al lado de la universidad pero así me quedo sin ingresos de una habitación y tendría que poner de mi bolsillo dinero para pagar la hipoteca. Todo esto de gratis claro que su hermano no quiere trabajar ya lo ha dejado claro entonces recibiría 0 euros.

El otro problema bueno si se le puede llamar así, es que le han propuesto un puesto suerior en su empresa aunque tampoco cambia mucho él sueldo , para que os hagais una idea seria comercial para diferentes y grandes empresas por todo el país y conllevaria mas viajes y salidas y ya teniamos problemas antes por sus constantes viajes y salidas y eso que era un puesto con menos responsabilidad pues ahora es peor y no se que va a pasar pero peor esta la cosa para formar una familia con este panorama. Si antes lo veía poco ahora menos, me siento mal primas porque no me nace estar contenta, pienso que cuando se toma la decisión de estar con alguien y formar una familia hay que tomar decisiones importantes de manera conjunta y ver los contras y pros pero con esta noticia creo que debería estar feliz por él , hasta me siento mala persona, porque el esta muy contento .
Ufff prima. Mira, yo no se los antecedentes de los que hablan algunas primas. Pero esto sí que no...

Yo me dejé parasitar por mi cuñado. Otro nini de manual que no se sabe ni si terminó la carrera. Lo único que se sabe es que si con 37 o 38 tacos que tiene ha cotizado un solo día fue porque yo le contraté... Le busque una casa de alquiler tirando de amigos de mi madre que no querían alquilar sino venderla, pero como era para mi cuñado... en fin.No te cuento cómo acabó la historia porque sería dar demasiados datos, pero muy mal.

Prima... no te lo vas a sacar del piso en la put* vida. Esos parasitos no saben vivir de otra manera y por encima si le pretendes cortar el rollo algún día vas a tener follón con su familia.

Dile a tu pareja que si fuera una situación de necesidad en la que su hermano no tuviera un techo sí, pero que de orea manera no tienes por qué sacarte de tu bolsillo para mantenerle Buscaros una excusa de cara a tu cuñado y familia como que ya lo teneis alquilado a una sola familia que quiere el piso al completo. Y aire!

Ufff prima. Mira, yo no se los antecedentes de los que hablan algunas primas. Pero esto sí que no...

Yo me dejé parasitar por mi cuñado. Otro nini de manual que no se sabe ni si terminó la carrera. Lo único que se sabe es que si con 37 o 38 tacos que tiene ha cotizado un solo día fue porque yo le contraté... Le busque una casa de alquiler tirando de amigos de mi madre que no querían alquilar sino venderla, pero como era para mi cuñado... en fin.No te cuento cómo acabó la historia porque sería dar demasiados datos, pero muy mal.

Prima... no te lo vas a sacar del piso en la put* vida. Esos parasitos no saben vivir de otra manera y por encima si le pretendes cortar el rollo algún día vas a tener follón con su familia.

Dile a tu pareja que si fuera una situación de necesidad en la que su hermano no tuviera un techo sí, pero que de orea manera no tienes por qué sacarte de tu bolsillo para mantenerle Buscaros una excusa de cara a tu cuñado y familia como que ya lo teneis alquilado a una sola familia que quiere el piso al completo. Y aire!
Ha sido mi marido quien le dejo las llaves y le dijo que podia ir cuando quisiera aún sabiendo toda la familia que quiero alquilarlo y el otro le ha venido bien para pedírselo. La respuesta de mi pareja ha sido que le dejo las llaves porque el piso esta vacio por ahora.

Ayer no pude más y le dije que tendria que hablar con su hermano para que salga del piso y aún encima cambio su cara y se puso serio conmigo, incluso me tenia que llevar al dentista hoy temprano antes de trabajar, fue él quien me lo propuso yo no le pedí nada, ayer a última hora me dice que no podría llevarme que finalmente se había olvidado que tenia más trabajo de lo esperado, yo me enfade y le dije que dejara de decirme cosas si luego no cumple y aún encima se enfada y se va a dormir al sofa y todo esto por decirle que su hermano tiene que dejar el piso, y hoy llega a casa feliz y contento y muy cariñoso a darme la noticia de trabajo y hace como que nada ha pasado.

Ha sido mi marido quien le dejo las llaves y le dijo que podia ir cuando quisiera aún sabiendo toda la familia que quiero alquilarlo y el otro le ha venido bien para pedírselo. La respuesta de mi pareja ha sido que le dejo las llaves porque el piso esta vacio por ahora.

Ayer no pude más y le dije que tendria que hablar con su hermano para que salga del piso y aún encima cambio su cara y se puso serio conmigo, incluso me tenia que llevar al dentista hoy temprano antes de trabajar, fue él quien me lo propuso yo no le pedí nada, ayer a última hora me dice que no podría llevarme que finalmente se había olvidado que tenia más trabajo de lo esperado, yo me enfade y le dije que dejara de decirme cosas si luego no cumple y aún encima se enfada y se va a dormir al sofa y todo esto por decirle que su hermano tiene que dejar el piso, y hoy llega a casa feliz y contento y muy cariñoso a darme la noticia de trabajo y hace como que nada ha pasado.
Bueno, pues a ver cómo actúa con tu decisión de lo del piso. Lo de irse a dormir al sofá por eso que le dijiste muy normal no me parece, pero bueno.

Por otra parte ¿Por qué está sin alquilar el piso? ¿No encontrais inquilinos o hace falta invertir en reformas/muebles? Lo pregunto porque si vais apuradillos, desde mi punto de vista es mejor alquilar aunque sea algo por debajo del precio de mercado para daros un respiro. Y ten en cuenta también que cada mes que pasa sin alquilar es un pico que habeis perdido aunque en unos meses lo alquileis más caro.

Bueno, pues a ver cómo actúa con tu decisión de lo del piso. Lo de irse a dormir al sofá por eso que le dijiste muy normal no me parece, pero bueno.

Por otra parte ¿Por qué está sin alquilar el piso? ¿No encontrais inquilinos o hace falta invertir en reformas/muebles? Lo pregunto porque si vais apuradillos, desde mi punto de vista es mejor alquilar aunque sea algo por debajo del precio de mercado para daros un respiro. Y ten en cuenta también que cada mes que pasa sin alquilar es un pico que habeis perdido aunque en unos meses lo alquileis más caro.
Las clases empiezan en septiembre, ahora ya esta a punto de acabar el curso, también necesito invertir en muebles, las camas ya las tengo, la cocina esta equipada y lo he pintado. Solo me faltan los sofás y escritorios. Y se supone que la agencia empezara a buscarme inquilinos este mes para septiembre.

Se que no estás lista pero no te divorcies sin buscar un buen abogado. Porque no tengo pruebas pero tampoco dudas de que igual que te manipula y miente con algunas cosas, también lo hará con el dinero. Dudo mucho que ascienda sin cobrar más. ¿Su nómina entra en una cuenta conjunta que tú veas? ¿Cómo dividís los gastos?

Si tu cuñado establece morada en tu casa estás jodida, muy jodida, para sacarle de ahí. Aunque no pagué.

Cuando alguien te castiga dentro de la relación, cuando se acaba solo puedes esperar eso y más. Mucho ánimo, la situación es jodida

Hola primi, no sé qué edad tienes, pero lo de la baja reserva de óvulos se soluciona hoy día con un simple tratamiento de hormonas. Yo de tí si puedes, haría el tratamiento de sobreestimulación ovárica para ovular mas y poder congelar varios óvulo, por si no quieres ser mamá con tu actual pareja, para poder serlo en un futuro con otra pareja o sola.

Mucho ánimo y suerte.
No, con un tratamiento de hormonas (supongo que te refieres a estimulación hormonal) no se soluciona la baja reserva ovárica.
Por desgracia, es un problema que no tiene solución médica. La diferencia puede radicar en la edad. Si es joven, aunque tenga pocos, serán, a priori, de buena calidad. Pero el número no varía.

La verdad es que lo que me sale decir no es muy bonito, pero es lo que pienso, Wendy. En el futuro creo que te vas a arrepentir profundamente de muchas de las decisiones que estás tomando en la relación en la que estás y también de la relación en sí misma. Cada vez está más liada la madeja, en una relación que lleva mal mucho tiempo, que hay crisis cada dos por tres, en la que no remáis en la misma dirección.
Ojalá me equivoque, de verdad.

Ayer viendo un documental sobre Kote Cabezudo (espeluznante como abusó de niñas durante décadas, todo el mundo lo sabía y nadie hizo nada), una de las médicas o psicólogas que salía decía una cosa interesante: la víctima suele creer que ella tuvo algo que ver con lo que pasó, pero quien abusa (decía que los abusadores de niños suelen abusar de unos 250 de media en su vida) sigue un patrón y lo ejecuta sobre quién puede hacerlo. La persona que recibe el abuso es anecdótica para él, lo importante para el abusador es la anticipación y la ejecución del abuso en si.

Esto lo digo porque tu pareja está abusando psicológica y emocionalmente de ti porque, en este momento, eres la persona con quien le resulta más eficiente hacerlo. Y el dia que te deje o le dejes, volverá a empezar de cero maltratando a la siguiente. Él se beneficia del control y poder que ejerce en la relación y nada que hagas va a cambiar eso y mientras más te amoldes y anules, más durará la relación a costa de tu autodestrucción.

Quizás llegue un punto en que estés tan destruida que yo no seas funcional y le sea más rentable maltratar a otra. No te quiere y tú ahora no lo sientes, pero cuando se acabe y vayas a terapia te va a doler en el alma cómo te has inmolado por alguien que solo obtiene satisfacción de maltratar al otro, ni siquiera a ti en concreto.