He colapsado, me siento desahuciada

Es que no va a hablar con el.

Te lo dice para que no le saques más el tema
Pues dificil lo tiene y yo me olia el percal y le he dicho a mi padre que le lleve las llaves a la agencia y que alquilen el piso entero y se supone que esta semana empezará a enseñarlo aunque esté él okupa dentro ya le he advertido a la chica que en agosto él se va. Espero que una vez que vea que esto va en serio se digne el chico a irse a su casa o se busque algo.

Que necesidad de estar asi y hacer todo esto y todo esto estando yo lejos.

Pues dificil lo tiene y yo me olia el percal y le he dicho a mi padre que le lleve las llaves a la agencia y que alquilen el piso entero y se supone que esta semana empezará a enseñarlo aunque esté él okupa dentro ya le he advertido a la chica que en agosto él se va.

Que necesidad de estar asi y hacer todo esto.
Es que el piso no es tuyo.

Como vaya la de la agencia y esté el hermano dentro vas a tener un lío en casa jugoso.

Edito, tampoco sé cuánto de legal es que hagas eso sin el consentimiento del otro propietario del piso.

Es que el piso no es tuyo.

Como vaya la de la agencia y esté el hermano dentro vas a tener un lío en casa jugoso.

Edito, tampoco sé cuánto de legal es que hagas eso sin el consentimiento del otro propietario del piso.
Él ya sabe lo de la agencia no suelo hacer nada por detrás. Este era el plan inicial con la inversión asi que no tiene derecho a meter a su hermano. Solo consigue desestabilizarme con tantos cambios que hace y que yo no llego ni a procesar cuando por culpa de su trabajo actual esta insoportable y tenemos problemas y que he hecho un esfuerzo para aceptar esto y no ponerle a elegir ahora resulta que asciende a otro puesto con más estrés y más viajes si cabe , lo del piso para invertir me mete a su hermano….

Pues dificil lo tiene y yo me olia el percal y le he dicho a mi padre que le lleve las llaves a la agencia y que alquilen el piso entero y se supone que esta semana empezará a enseñarlo aunque esté él okupa dentro ya le he advertido a la chica que en agosto él se va. Espero que una vez que vea que esto va en serio se digne el chico a irse a su casa o se busque algo.

Que necesidad de estar asi y hacer todo esto y todo esto estando yo lejos.

No creo que sea tan fácil prima...

Tienes okupa para rato... Si estando tu marido de tu lado ya sería difícil esa situación, imagínate encima con este que te maltrata y que el piso es parcialmente suyo

Él ya sabe lo de la agencia no suelo hacer nada por detrás. Este era el plan inicial con la inversión asi que no tiene derecho a meter a su hermano. Solo consigue desestabilizarme con tantos cambios que hace y que yo no llego ni a procesar cuando ahora asciende a otro trabajo con más estrés y viajes, lo del piso para invertir me mete a su hermano….
Porque que él es así por el estrés es una trola, es la excusa que te dice o te dices para creer que en verdad él es diferente, pero claro, es que el trabajo...

Yo he tenido compañeros con altísimo nivel de responsabilidad y estrés que tratan con respeto a sus parejas porque la gente maltrata porque es maltratadora, no por estrés o porque no sabe gestionar sus emociones. Si de hecho el problema no lo tiene con SUS emociones, lo tiene con las tuyas, con tus necesidades y peticiones, que le molestan.

Normalmente cuando se tiene una pareja formal y hay decisiones importantes como es un ascenso o cambio de trabajo o meter a familiares en casas comunes antes se debe hablar con la otra parte y exponer los contras y los pros y tomar decisiones conjuntas pero veo que tu marido decide por si solo y acepta sin ni siquiera hablarlo contigo y si sabe que te molestaba que viajara tanto ahora va y acepta otro puesto con mas viajes, vaya es muy llamativo 😏.

primas, me estais asustando con lo del piso es que ya no se…..uff
Desde fuera lo que deberías hacer es hablar con la agencia para que no enseñe nada e irte buscando un abogado para empezar a hacerte una idea de lo que le vas a pedir en el divorcio.

A tu marido le importas cero, ni te quiere ni te tiene el mínimo respeto.

Y si le haces elegir entre el trabajo y tú ten muy claro que la elección no vas a ser tú

Normalmente cuando se tiene una pareja formal y hay decisiones importantes como es un ascenso o cambio de trabajo o meter a familiares en casas comunes antes se debe hablar con la otra parte y exponer los contras y los pros y tomar decisiones conjuntas pero veo que tu marido decide por si solo y acepta sin ni siquiera hablarlo contigo y si sabe que te molestaba que viajara tanto ahora va y acepta otro puesto con mas viajes, vaya es muy llamativo 😏.
Para él su trabajo es sagrado y dice que son decisiones muy personales. Es importante para él tener un buen puesto, supongo que son sus metas y no me sale decirle que busque otra cosa con un horario más estable aunque no serviría de nada. Le encanta aparentar y rodearse de gente importante por eso nunca dira que NO a viajes varios y salidas, espectáculos… aunque no este obligado.

Desde fuera lo que deberías hacer es hablar con la agencia para que no enseñe nada e irte buscando un abogado para empezar a hacerte una idea de lo que le vas a pedir en el divorcio.

A tu marido le importas cero, ni te quiere ni te tiene el mínimo respeto.

Y si le haces elegir entre el trabajo y tú ten muy claro que la elección no vas a ser tú
Prima pero creo que no es justo hacerle elegir tampoco, aunque a mi no me guste. Es que ya no se que es lo correcto y lo que no