Hola de nuevo primas,
os habia comentado que me dijo que hablaria con su hermano, pues ha aprovechado hoy que era mi dia libre estaba contenta y me dijo de salir fuimos a tomar algo en un barco muy bonito y me suelta de repente que no puedo hablar con su hermano y que es incapaz de decirle a su hermano que recoja su ropa y salga del piso, ya os podeis imaginar como me puse y le dije que se estaba riendo de mi y que cada dia me dice una cosa nueva, pues su respuesta fue que controlara mis emociones y que aprenda a dialogar cuando he dialogado con él y le he dicho que no es viable que se quede se me puso de morros y buscaba darle la vuelta a lo que decia, salimos de malas maneras y en el coche me puse a gritar que si tenia un radar para joderme cuando esoy contenta pero de la impotencia grite porque ya no puedo más y cuando estaba asi le dio por reirse y decirme que me controlara como si estuviera loca y que le dejara hablar, me tranquilice y le dije que hablara y su contestación fue hacerme repetir como una niña pequeña que “ debo aprender a controlarme y no gritar” y que si no repetia esta frase no iba a hablar más y se reía . Pero no soy yo la que busca los problemas el me saca de quicio y luego se rie de mi reacción, ya no puedo más, termino esta semana el trabajo y me largo. Necesitaba desahogarme, perdonar las faltas pero estoy muy nerviosa