Muchas gracias a todas por vuestros mensajes y apoyo.
No me parece justo desaparecer después de haberos preocupado por mi. Y tambien este foro me sirve para aprender y desahogarme con vosotras.
Vais a flipar con los últimos acontecimientos. Como os dije él me comento que no podía hablar con su hermano, por mi parte he puesto tierra por medio y aproveche y he viajado para ver a mis padres y de paso ver mi piso y hablar con su hermano.
Lo primero, llegue a las 3 de la tarde a mi piso y la puerta estaba cerrada por dentro. Llame a mi “cuñado” varias veces por tlf y nadie contestaba, seguidamente le di golpes a la puerta y el rey de la casa estaba durmiendo por eso no oyo el tlf. Entre eche un vistazo a todo y nos sentamos en la mesa y le dije que tenia que hablar von él urgentemente. Le explique toda la situación y que no podía quedarse en el piso, le dije que podia quedarse estos meses de verano pero que a finales de agosto se tenia que ir. Le comente los prestamos y que el piso es mio también y tenia derecho a decidir. Todo esto se lo dije de buenas maneras y calmada, aunque por dentro queria explotar. Pues vais a flipar que su respuesta fue que “SE LO TENIA QUE PENSAR”. Le dije que es mi piso y que no entendía que se tenia que pensar, pues me dijo que ya buscaría algo y seguidamente él “no sé, no sé, voy a ver que hago, tengo que pensarlo”. Sin dejarme claro nada. Volví a insistir y su respuesta fue la misma. No quise perder las formas, pero le exige que en agosto cono mucho se tiene que ir y me fui.
Por la noche me llamo mi marido bueno mejor dicho mi verdugo, a decirme y exigirme que volviera al piso a decirle a su hermano que se podía quedar el año entero y le respondi que antes muerta que hacer eso y que era mi piso también y que no tenia derecho a obligarme a nada. No paraba de repetirme lo de su hermano y yo seguia negándome y me colgó.
Así esta la cosa, yo estoy en casa de mis padres y tengo su apoyo y menos mal porque estoy muy mal, psicológicamente estoy rota y tengo mucha ansiedad y temblores, no me imaginaba esto ni en mis peores pesadillas.
Mi problema ahora ya no es ni el piso ya lo doy todo por perdido. Tengo el vuelo de vuelta mañana donde vivo con él y no paro de buscar habítaciones o pisos y no encuentro nada o me piden una pasta entre fianzas y meses que ahora no tengo. Es una ciudad grande y es complicado encontrar por lo que necesito tiempo. No me puedo quedar con mis padres porque mi trabajo está allí y si no voy me quedaria sin trabajar. Me urge salir de esa casa pero aún no sé donde ir, tengo anigas pero no pueden acogerme y tampoco lo pediría. Mañana me toca volver y por huevos tengo que ir, y el corazón se me sale del pecho solo de pensar verle la cara.