He colapsado, me siento desahuciada

Para él su trabajo es sagrado y dice que son decisiones muy personales. Es importante para él tener un buen puesto, supongo que son sus metas y no me sale decirle que busque otra cosa con un horario más estable aunque no serviría de nada. Le encanta aparentar y rodearse de gente importante por eso nunca dira que NO a viajes varios y salidas, espectáculos… aunque no este obligado.
Dios es que qué pereza de hombre de verdad, cuanto más lo describes más pereza me da.

Prima pero creo que no es justo hacerle elegir tampoco, aunque a mi no me guste. Es que ya no se que es lo correcto y lo que no
Esto es complejo y debatible en una relación sana. En una relación abusiva realmente es el menor de los problemas.

No toda la gente que abusa es igual, ni obtiene el control y poder de la misma forma o con los mismos objetivos.

Haz caso a las primas y busca un abogado ya de ya, que encima te pilla el tema en verano y agosto es inhábil en la administración de justicia salvo para 4 cosas urgentes.

Es que lo de que se te haya metido el cuñado en el piso, pinta peor que mal. Y espero que al menos en las escrituras del piso figure el porcentaje que ha puesto cada uno para la entrada porque sería ya para clamar al cielo.

Nunca entenderé a la gente que cree que una relación de mierda se arregla subiendo peldaños en la escala de compromisos económicos o teniendo hijos, no me entra en la cabeza.

Prima pero creo que no es justo hacerle elegir tampoco, aunque a mi no me guste. Es que ya no se que es lo correcto y lo que no
A mi me parece justo si nunca anda por casa y no pasáis tiempo juntos y la idea es formar una familia me parece muy justo, entre tener un marido ausente y estar sola prefiero lo segundo.

Prima, me acuerdo de ti y de tu otro hilo. Recuerdo lo mal que lo pasabas porque él pasaba días fuera, no te cogía el teléfono y tu pasabas noches sin dormir. Recuero que por aquel entonces ya intentabais tener un niño y que en una de esas discusiones decidiste no tenerlo. Me acuerdo de todo esto porque al leerte, me vi reflejada en ti, a cuando tenía una relación de maltrato y no lo sabía.
Creo que sigues aferrada a él porque tienes dependencia. No es una buena relación, no es una relación sana y deberías irte de ahí ya.

Prima, me acuerdo de ti y de tu otro hilo. Recuerdo lo mal que lo pasabas porque él pasaba días fuera, no te cogía el teléfono y tu pasabas noches sin dormir. Recuero que por aquel entonces ya intentabais tener un niño y que en una de esas discusiones decidiste no tenerlo. Me acuerdo de todo esto porque al leerte, me vi reflejada en ti, a cuando tenía una relación de maltrato y no lo sabía.
Creo que sigues aferrada a él porque tienes dependencia. No es una buena relación, no es una relación sana y deberías irte de ahí ya.
Primi creo que la estás confundiendo con los hilos de @Cindrella