- Calificaciones
- 20.932
Prima me inquieta una cosa y es lo del nombre, como buscando el nombre llegas a esas fotos? Osea las fotos se llaman PEPITA LÓPEZ DESNUDA? Me genera curiosidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y si te recreas mentalmente? Quiero decir, no tienes fotos de nadie pero te haces alguna pajilla tonta pensando en otra persona (por ejemplo un ex)Uff, necesitabas drama y conflicto en tu vida, eh?
Me diréis que soy mal pensada, pero yo sí creo que quien conserva ese tipo de material es porque alguna vez se recrea en el pasado.
Pepi, a secasPrima me inquieta una cosa y es lo del nombre, como buscando el nombre llegas a esas fotos? Osea las fotos se llaman PEPITA LÓPEZ DESNUDA? Me genera curiosidad
La carpeta fue claramente volcada, de algún ordenador viejo o teléfono. No normalizo para nada la cosificación de los cuerpos, de hecho es bisexual y tiene fotos de ambos géneros, imagino que unas personas usarán la imaginación, otros entraran en páginas, no sé, esto eran fotos, no sé si soy quién para juzgar ese aspecto
No es lo mismo. La prima @Sofifree lo ha descrito perfectamente.Y si te recreas mentalmente? Quiero decir, no tienes fotos de nadie pero te haces alguna pajilla tonta pensando en otra persona (por ejemplo un ex)
Sí, claro, entre aquella relación y la nuestra pasó un tiempo y ahí se produjo el volcado. No son fotografías donde se vean caras, yo no lo habría sabido de no ser por el nombre, supongo que todo formó parte de sexting en su día.Entonces, en algún momento post relación con la ex en cuestión ha volcado esas fotos, para conservarlas. Soy de la opinión que la mejor forma de que esto no pase es no mandar fotos, porque no te puedes fiar, pero también soy de la opinión que unas fotos tomadas o mandadas durante la relación, deben destruirse una vez se acaba la misma. Lo demás es conservar trofeos. Pero es que además, ya no solo por el consumo en sí, sino porque claramente no están cifradas y cualquier ataque contra el PC, puede hacer que esas fotos acaben en terceras manos.
Y además de eso, si consideras que no eres nadie para jugar si utiliza fotos para calentarse, porqué estamos aquí? Qué es lo que te parece mal, que sea su ex, que es una persona que te parece más tangible porque ha estado en su vida?
Puedes no sentir nada emocional/romántico por esa persona pero que te diga excitando sexualmente. No lo veo incompatible.Sí, claro, entre aquella relación y la nuestra pasó un tiempo y ahí se produjo el volcado. No son fotografías donde se vean caras, yo no lo habría sabido de no ser por el nombre, supongo que todo formó parte de sexting en su día.
Lo que me parece mal es seguir excitándose con una persona del pasado, lo veo como no cortar un lazo ya no sé si emocional o físico, no sé si seré yo la rara por sentirlo así
Sí, claro, entre aquella relación y la nuestra pasó un tiempo y ahí se produjo el volcado. No son fotografías donde se vean caras, yo no lo habría sabido de no ser por el nombre, supongo que todo formó parte de sexting en su día.
Lo que me parece mal es seguir excitándose con una persona del pasado, lo veo como no cortar un lazo ya no sé si emocional o físico, no sé si seré yo la rara por sentirlo así
Pero vamos a ver qué son fotos de ex parejas no veo nada de raro.Es normal que te parezca una gilipollez si tu también lo haces. Lo que no sería normal es que te parezca de pervertidos y lo hagas igualmente.
Y que la imaginación es libre por dios, pero que nos vamos a meter ya hasta en lo que piensa nuestra pareja cuando está en un momento a solas ?Puedes no sentir nada emocional/romántico por esa persona pero que te diga excitando sexualmente. No lo veo incompatible.
Anda que no han caído Paj*s pensando en exPero vamos a ver qué son fotos de ex parejas no veo nada de raro.
Y que la imaginación es libre por dios, pero que nos vamos a meter ya hasta en lo que piensa nuestra pareja cuando está en un momento a solas ?
Pero vamos a ver qué son fotos de ex parejas no veo nada de raro.
Y que la imaginación es libre por dios, pero que nos vamos a meter ya hasta en lo que piensa nuestra pareja cuando está en un momento a solas ?