Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sabemos los problemas que han llevado a que la relación se deteriore ni los comportamientos de ambas personas.En una relación abierta debe haber confianza. Si se ponen los cuernos de base, no la hay
Si la relación se deteriora lo que hay que hacer es hablarlo, no poner los cuernosNo sabemos los problemas que han llevado a que la relación se deteriore ni los comportamientos de ambas personas.
¿En que momento he justificado yo que le ponga los cuernos? Parece que no has leído mi mensaje original...Si la relación se deteriora lo que hay que hacer es hablarlo, no poner los cuernos
Ya, pero es que si ya empiezan así, ¿como pretendes que en la relación abierta ella respete los límites marcados? No los ha respetado ni como pareja, los va a respetar en una relación abierta¿En que momento he justificado yo que le ponga los cuernos? Parece que no has leído mi mensaje original...
Por eso he dicho que siempre y cuando los dos estén de acuerdo y haya un compromiso. Que estamos hablando de dos personas adultas, ellos sabrán lo que quieren o no quieren. Yo lo digo por si todavía piensan que se puede arreglar lo suyo. En mi opinión es insalvable pero como he dicho cada pareja es un mundo. Su pareja tiene un orgullo y un amor propio que ella ha herido. En mi caso yo no lo perdonaría pero cada uno es un mundo.Ya, pero es que si ya empiezan así, ¿como pretendes que en la relación abierta ella respete los límites marcados? No los ha respetado ni como pareja, los va a respetar en una relación abierta
Creo que ningun@ de las que estamos así somos nadie para decir que tipo de relaciones deben tener los demás. En mi caso no he tenido ese tipo de relación y no por ello debo decirle a alguien si es buena o mala idea. Es una carta encima de la mesa que dos personas adultas deciden coger o no viendo las consecuencias que puede acarrear.
Y yo no te estoy diciendo algo pero si siento que se está haciendo un juicio de valor sobre mi comentario (que es una posiblidad que muchas parejas hacen) pues lo expongo al igual que tu expones tu opinión.Pero tú aconsejas algo con lo que yo, por experiencia propia, no estoy de acuerdo y así lo expongo.
Y yo no te estoy diciendo algo pero si siento que se está haciendo un juicio de valor sobre mi comentario (que es una posiblidad que muchas parejas hacen) pues lo expongo al igual que tu expones tu opinión.
Que la prima es mayorcita y su pareja también, que ellos sabrán el tipo de relación que quieren. A mi al final ni me va ni me viene lo que hagan, simplemente expongo lo que hay. Si lees bien mi comentario desde el primer momento le he dicho que respete el amor propio de su pareja y que lo hablen pero bueno.
Bueno prima yo estuve en tu situación y tmb puse los cuernos por estar en un mal momento con mi pareja, así q no te voy a juzgar (aún q la gente lo hará).Lo que dice el título.
Llevaba tiempo mal con mi pareja y un chico de mi pasado (con el que nunca sucedió nada, por falta de interés por mi parte) que vive en el extranjero me comenzó a contar que venía de vacaciones que podíamos vernos etc. (Esto no era la primera vez que ocurría, ha sido la primera vez que yo he echo caso).
A mí este hombre la verdad que me ha dado siempre bastante igual, hasta el punto de tenerle detrás de mi más de una década, pero me ha pillado completamente de bajón y decidí probar suerte con el, por qué pensé, bueno, en 7 días se vuelve a ir y no se va a enterar nadie, eso la verdad que me gustó bastante, me daba bastante morbo quedar con el 1 vez y luego cada uno su vida, y si encima le añadimos que solo podria hacerlo mientras estuviese el aquí por la distancia...
Me pareció una oportunidad maravillosa, quedábamos, nos lo pasábamos bien y el volvía a su pais, como si nada hubiese pasado.
Bueno, ahora el problema es que creo que me he enganchado de él, (amor se perfectamente que no es, simplemente quiero volver a pasar uns noche con el) y evidentemente, es una relación imposible.
Últimamente solo quiero volver a verle cosa que no va a pasar nunca ya que se dejaron bien claras las intenciones, y yo sabía perfectamente que él buscaba solo diversión, también pensé que yo buscaba lo mismo pero resulta que me he equivocado...
¿Y ahora que? Lo pongo por el foro por el anonimato ya que tenemos conocidos en común y no puedo desahogarme con mi gente.
Pues como tu has dicoh es un foro y cada uno lee e interpreta sus cosas a su manera. No eres nadie para decirme que deje o no el foro ni para decir como tengo que interpretar mis mensajes. A mi tu manera de escribir me parece más agresiva que las de otras primas que me han citado el mensaje punto. No puedes cambiar mi manera de interpretar las cosas al igual que yo no puedo cambiar tu manera de pensar sobre los diferentes tipos de relaciones que hay. Que le he puesto esa posibilidad y parece que estoy yo aquí defendiendo el holocaust0 cuando desde el minuto uno le he dicho que respete a su pareja y que si no es así lo dejen. No voy a darle más vueltas al tema ni voy a entrar en si ese tipo de relaciones funcionan o no funcionan.¿Pero qué juicio de valor?
Has soltado un consejo y te he citado diciendo que es MAL consejo. He expuesto el por qué.
Tu respuesta "no, yo es que no he tenido una relación así, pero es una opción".
Y te digo como persona que conoce de primera mano ese tipo de relaciones que, digas lo que digas, tu consejo me sigue pareciendo malísima idea.
Si para ti eso es un juicio, deja el foro chica, que esto va de compartir diferentes opiniones.