He sido infiel y ahora me he enganchado

Pues como tu has dicoh es un foro y cada uno lee e interpreta sus cosas a su manera. No eres nadie para decirme que deje o no el foro ni para decir como tengo que interpretar mis mensajes. A mi tu manera de escribir me parece más agresiva que las de otras primas que me han citado el mensaje punto. No puedes cambiar mi manera de interpretar las cosas al igual que yo no puedo cambiar tu manera de pensar sobre los diferentes tipos de relaciones que hay. Que le he puesto esa posibilidad y parece que estoy yo aquí defendiendo el holocaust0 cuando desde el minuto uno le he dicho que respete a su pareja y que si no es así lo dejen. No voy a darle más vueltas al tema ni voy a entrar en si ese tipo de relaciones funcionan o no funcionan.
Creo que no te estás enterando bien. Ella dice que el el punto en el que están ellos una relación abierta es mala idea porque ya se ha roto, cuando está todo mal y muerto, una relación abierta es arrastrar todo hasta el final y devaluar por completo lo poco que quedé entre ellos.
Para una relación abierta que funcione ( Lady Karma la tiene) hay que hacerlo cuando las cosas van bien pero toman esa opción desde la libertad de elección de ambos.

Creo que no te estás enterando bien. Ella dice que el el punto en el que están ellos una relación abierta es mala idea porque ya se ha roto, cuando está todo mal y muerto, una relación abierta es arrastrar todo hasta el final y devaluar por completo lo poco que quedé entre ellos.
Para una relación abierta que funcione ( Lady Karma la tiene) hay que hacerlo cuando las cosas van bien pero toman esa opción desde la libertad de elección de ambos.
Me he enterado bien pero te agradezo que me lo intentes explicar.
Yo lo primero que he dicho es que lo dejen por que le ha faltado el respeto a su pareja pero que si no quieren dejarlo haya un compromiso. Pero si por lo que sea deciden continuar (siempre con compromiso por ambas partes) y este tipo de relaciones es una salida pues oye, cada pareja es un mundo. No estoy diciendo que sigan juntos con este tipo de relación sin hablar las cosas y solucionar los problemas por que sería un parche que acabaría mal. Ambos necesitan sentarse y hablar las cosas. Yo en lo personal no seguría adelante pues me parece que el lazo ya está roto pero como no estoy dentro de la pareja no se todos los motivos que han descencadenado en esto.
Lo que si tengo claro es que cada pareja es un mundo al igual que cada uno tiene una moralidad distinta y un modo de ver la vida que a otros nos puede parecer que no es el correcto. Lo que no veo de recibo es que se me diga que abandone el foro por que no es nadie para decirme eso. Pero vamos, que la he silenciado por que no me gusta su manera de responder y yo aquí vengo a pasarlo bien y a interactuar con las primas no a tener problemas así que como no me gusta su manera de responder pues la silencio y problema atajado.

Lo primero, contarle a tu pareja lo que ha pasado, cómo te sentías, cómo te sientes ahora, por qué lo has hecho y demás y que él decida si quiere seguir contigo sabiendo lo que hay.

Si no, sinceramente, me pareces una persona terrible.
Para qué? que va a arreglar eso? lo que debería hacer es dejar a su pareja. Está claro que la cosa está finiquita y que ya no hay nada a lo que echar mano. Decírselo ahora le hará daño y no tiene sentido si la relación está acabada.

Sí se está enterando bien, pero se ha ofendido porque he contestado a su consejo diciendo que es malísima idea y no se baja del burro. Y en su cabezonería de quitarme la razón está pareciendo que no entiende cosas que sí creo que entiendo.
Pero nada. Es que soy agresiva🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️😂😂😂

Sí se está enterando bien, pero se ha ofendido porque he contestado a su consejo diciendo que es malísima idea y no se baja del burro. Y en su cabezonería de quitarme la razón está pareciendo que no entiende cosas que sí creo que entiendo.
Pero nada. Es que soy agresiva🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️😂😂😂

Bueno es que cada una tiene su opinión, ambas respetables, no tiene por qué darte la razón.

Me he enterado bien pero te agradezo que me lo intentes explicar.
Yo lo primero que he dicho es que lo dejen por que le ha faltado el respeto a su pareja pero que si no quieren dejarlo haya un compromiso. Posteriormente he dicho lo de la relación abierta pero en ningún momento he dicho que eso fuer
Vale, entonces no me meto jeje
De todos modos creo que todas estamos de acuerdo en que lo deje y ya después que haga lo que quiera pero sin hacer daño a nadie.

Ser infiel es un descenso a los infiernos directa... A no ser que carezcas de empatía es algo que cambia para siempre, no te vuelves a ver igual. Los límites se distorsionan...
Por desgracia lo sé y también sé bien que es ese enganche... Antes de hacerlo parece todo un juego y una tontería pero no lo es...

Yo no estoy de acuerdo con contarlo. Lo mejor sería que dejaras a tu pareja pero contarlo solo va a crear dolor y desconfianza de por vida a la otra persona y lo hecho hecho está. Te lo comes tú con patatas, que lo harás...

Del otro chico olvídate, es la mente que te juega malas pasadas.

Bueno es que cada una tiene su opinión, ambas respetables, no tiene por qué darte la razón.
No digo que me de la razón, PARA NADA, simplemente que no se tome la opinión contraria como un enjuiciamiento moral, que es lo que ha dicho.

Es que yo en ningún momento quiero que nadie me de la razón, solo doy mi opinión basada en mi experiencia y explicando los por qués.
Que se enrosque en cabrearse por eso me tiene living. Y ya que la frase "si crees que una opinión contraria es un enjuiciamiento deja el foro, que esto va de intercambiar opiniones" es querer echarla... Me deja claro que lo que está pasando aquí es un claro ejemplo de ofendiditis aguda.

Ale, agua.

Última edición:
Ser infiel es un descenso a los infiernos directa... A no ser que carezcas de empatía es algo que cambia para siempre, no te vuelves a ver igual. Los límites se distorsionan...
Por desgracia lo sé y también sé bien que es ese enganche... Antes de hacerlo parece todo un juego y una tontería pero no lo es...

Yo no estoy de acuerdo con contarlo. Lo mejor sería que dejaras a tu pareja pero contarlo solo va a crear dolor y desconfianza de por vida a la otra persona y lo hecho hecho está. Te lo comes tú con patatas, que lo harás...

Del otro chico olvídate, es la mente que te juega malas pasadas.
Yo tampoco lo contaría si la relación se va a romper. Es añadirle traumas a la persona. Ya no solo va a tener que cargar con la ruptura si no con la sensación de traición que es mucho peor.
Si cortáis con lo sano no lo cuentes pero si decidís seguir (cosa que yo no haría) si que tienes que ser sincer@ y contarle todo pues se merece saber la verdad y empezar la nueva etapa con todas las cosas claras. De todas formas antes de ser infiel sabías las cosas que no funcionaban, tiempo hubo de hablarlo. Si es un calentón una noche de fiesta lo puedo entender pero al final ha sido una infidelidad que has hecho premeditada...piensa si te compensa seguir con tu pareja pese a eso. Yo no lo haría desde luego, tiempo has tenido para hablar las cosas.

Lo que dice el título.

Llevaba tiempo mal con mi pareja y un chico de mi pasado (con el que nunca sucedió nada, por falta de interés por mi parte) que vive en el extranjero me comenzó a contar que venía de vacaciones que podíamos vernos etc. (Esto no era la primera vez que ocurría, ha sido la primera vez que yo he echo caso).

A mí este hombre la verdad que me ha dado siempre bastante igual, hasta el punto de tenerle detrás de mi más de una década, pero me ha pillado completamente de bajón y decidí probar suerte con el, por qué pensé, bueno, en 7 días se vuelve a ir y no se va a enterar nadie, eso la verdad que me gustó bastante, me daba bastante morbo quedar con el 1 vez y luego cada uno su vida, y si encima le añadimos que solo podria hacerlo mientras estuviese el aquí por la distancia...

Me pareció una oportunidad maravillosa, quedábamos, nos lo pasábamos bien y el volvía a su pais, como si nada hubiese pasado.

Bueno, ahora el problema es que creo que me he enganchado de él, (amor se perfectamente que no es, simplemente quiero volver a pasar uns noche con el) y evidentemente, es una relación imposible.

Últimamente solo quiero volver a verle cosa que no va a pasar nunca ya que se dejaron bien claras las intenciones, y yo sabía perfectamente que él buscaba solo diversión, también pensé que yo buscaba lo mismo pero resulta que me he equivocado...

¿Y ahora que? Lo pongo por el foro por el anonimato ya que tenemos conocidos en común y no puedo desahogarme con mi gente.

Deja a tu pareja. Es lo único que puedo decirte.