Creo que no te estás enterando bien. Ella dice que el el punto en el que están ellos una relación abierta es mala idea porque ya se ha roto, cuando está todo mal y muerto, una relación abierta es arrastrar todo hasta el final y devaluar por completo lo poco que quedé entre ellos.Pues como tu has dicoh es un foro y cada uno lee e interpreta sus cosas a su manera. No eres nadie para decirme que deje o no el foro ni para decir como tengo que interpretar mis mensajes. A mi tu manera de escribir me parece más agresiva que las de otras primas que me han citado el mensaje punto. No puedes cambiar mi manera de interpretar las cosas al igual que yo no puedo cambiar tu manera de pensar sobre los diferentes tipos de relaciones que hay. Que le he puesto esa posibilidad y parece que estoy yo aquí defendiendo el holocaust0 cuando desde el minuto uno le he dicho que respete a su pareja y que si no es así lo dejen. No voy a darle más vueltas al tema ni voy a entrar en si ese tipo de relaciones funcionan o no funcionan.
Para una relación abierta que funcione ( Lady Karma la tiene) hay que hacerlo cuando las cosas van bien pero toman esa opción desde la libertad de elección de ambos.