He sido infiel y ahora me he enganchado

Ser infiel es un descenso a los infiernos directa... A no ser que carezcas de empatía es algo que cambia para siempre, no te vuelves a ver igual. Los límites se distorsionan...
Por desgracia lo sé y también sé bien que es ese enganche... Antes de hacerlo parece todo un juego y una tontería pero no lo es...

Yo no estoy de acuerdo con contarlo. Lo mejor sería que dejaras a tu pareja pero contarlo solo va a crear dolor y desconfianza de por vida a la otra persona y lo hecho hecho está. Te lo comes tú con patatas, que lo harás...

Del otro chico olvídate, es la mente que te juega malas pasadas.
Yo sí lo contaría, el otro va a querer saber el porqué y no sería el primero que con el tiempo por H o por B se entera por terceros, y es que seguramente lo primero que pregunte es si hay otro... ¿Le va a mentir diciendo que no?. Además, ha dicho que tienen gente en común, se va a enterar sí o sí.

Ser infiel es un descenso a los infiernos directa... A no ser que carezcas de empatía es algo que cambia para siempre, no te vuelves a ver igual. Los límites se distorsionan...
Por desgracia lo sé y también sé bien que es ese enganche... Antes de hacerlo parece todo un juego y una tontería pero no lo es...

Yo no estoy de acuerdo con contarlo. Lo mejor sería que dejaras a tu pareja pero contarlo solo va a crear dolor y desconfianza de por vida a la otra persona y lo hecho hecho está. Te lo comes tú con patatas, que lo harás...

Del otro chico olvídate, es la mente que te juega malas pasadas.
Yo prefiero saber toda la historia y saber de lo que es capaz de hacer esa persona, no medias verdades (que también son mentira). Porque si le deja en plan: "oye mira esto no va bien pq no siento lo mismo" la otra persona igual hasta se esfuerza por hacerte cambiar de opinión y luchar la relacion, o a lo mejor no acaba de entender que es lo que no va bien y se raya más. Cuando la realidad es que eres una cabrona que le ha puesto todo los tochos a la primera de cambio y no mereces ni un minuto de su tiempo, y será mas facil para el pasar página y olvidarte
Vamos a mi me hicieron eso y no entendía nada de sus motivos, creí que era mi culpa, habría sido mas sencillo decirme: oye mira q me mola otra. Duele? si ; pero tienes algo a lo que agarrarte.

Pues a mi me los pusieron y que me lo contasen solo sirvio para que me enfureciese todavía más y para guardar maás rencor. Al final quien se llevó el disgusto fui yo y quien ha tenido que aprender a gestionarlo y a salir de la situación he sido yo solit@. A mi de nada me servía saber que esa persona me engañó pues la relación ya estaba muerta y no había quien resucitase ese cadaver. Lo ideal para mí habría sido cada uno por su lado y listo pero lo que me funciona a mi le puede no funcionar a otra persona.
Yo prefiero que no me cuenten nada pero cada persona es un mundo. Es el eterno debate de si se cuenta o no.

Creo que sabía que aplausos no iba a recibir. Si estás mal con tu pareja lo dejas y no lo pones de excusa para que los cuernos se entiendan.
Pues yo me he quedado con ganas de saber por qué estaba mal en su relación y por qué seguía con su pareja.
No me gusta dar consejos sin saber toda la historia, pero vamos, huele a troll o a bomba de humo.

Yo tampoco lo contaría si la relación se va a romper. Es añadirle traumas a la persona. Ya no solo va a tener que cargar con la ruptura si no con la sensación de traición que es mucho peor.
Si cortáis con lo sano no lo cuentes pero si decidís seguir (cosa que yo no haría) si que tienes que ser sincer@ y contarle todo pues se merece saber la verdad y empezar la nueva etapa con todas las cosas claras. De todas formas antes de ser infiel sabías las cosas que no funcionaban, tiempo hubo de hablarlo. Si es un calentón una noche de fiesta lo puedo entender pero al final ha sido una infidelidad que has hecho premeditada...piensa si te compensa seguir con tu pareja pese a eso. Yo no lo haría desde luego, tiempo has tenido para hablar las cosas.

Pues yo tampoco entiendo los calentones de una noche, son excusas. Yo teniendo pareja he salido de fiesta con amigas y he controlado los calentones perfectamente.

Pues yo me he quedado con ganas de saber por qué estaba mal en su relación y por qué seguía con su pareja.
No me gusta dar consejos sin saber toda la historia, pero vamos, huele a troll o a bomba de humo.
Esto pasa muchísimo. Yo sí me creo la historia y si tiene la suficiente madurez para afrontar las críticas, volverá.

Lo de engancharse al otro es por la adrenalina. Has salido de tu rutina y te ha venido el chute de autoestima que nos proporciona ser deseados por alguien al principio.
Eso mismo pienso yo, no lo has podido explicar mejor.

Y ahora pues bueno leyendo todos los mensajes con todas las cosas que me decís (merecidas claramente)

Yo creo que necesito pensar en como afrontar todo por qué evidentemente esto no hubiese sucedido sin problemas previos. Simplemente vi la oportunidad y la cogí sin pensar mucho en las consecuencias de mis actos.

Pues yo tampoco entiendo los calentones de una noche, son excusas. Yo teniendo pareja he salido de fiesta con amigas y he controlado los calentones perfectamente.
Un calentón de una noche es más repentino.. No es lo mismo que estar escribiendo a una persona durante días sabiendo que le puedes poner a tu pareja los cuernos con esa persona. Vamos, creo que durante esos días ha tenido tiempo de sobra de contarle a su pareja los problemas y de saber que lo que está haciendo está mal. Si no lo ha hecho y ha seguido con esa actitud poco va a cambiar a estas alturas. Ha tenido días para saber que le estaba faltando al respeto a su pareja. No es lo mismo que estar una noche en una discoteca y dejarse llevar en un par de minutos.