Historias salseantes de amor/cuernos.

Tengo una historia que pasó hace unos años. Fue muy fuerte en su momento.
Una ex-vecina de la infancia tuvo un novio cuando era joven, luego él ingresó en el seminario y se distanciaron. 20 años después esta señora tiene un accidente cerca de la frontera con Portugal y llama a su marido para pedirle que la vaya a buscar. Y ahí se descubre todo: el marido creía que la mujer estaba en A Coruña en un congreso (esa fue la mentira que contó en casa). Cuando la policía redactó el parte del incidente le dijeron al marido que el acompañante de la conductora era un cura que se llamaba X, que era el ex-novio de la juventud, y le pidieron si podía llevarlo a casa a él también. Se estaban viendo en secreto desde hacía 10 años. Recuerdo que todo el barrio hablaba de ello.
Así se descubrió también una infidelidad de Morgan Freeman: tuvo un accidente de coche e iba acompañado por una dama que no era su mujer... :ROFLMAO:

Hombre es que hay más cuernos ...
Sino de que se mantienen esos moteles por horas .
Doy fe, una amiga mía trabaja en un hotel y dice que un alto porcentaje de clientes van con sus amantes. Son los que reservan el párking y entran directamente al hotel con el coche y desde el parking a recepción, así no les ve nadie entrar por su propio pie :ROFLMAO:

Así se descubrió también una infidelidad de Morgan Freeman: tuvo un accidente de coche e iba acompañado por una dama que no era su mujer... :ROFLMAO:
Yo sé de dos casos:
Cuando eran jóvenes, una amiga de mi madre estaba liada con su jefe y muy ilusionada pensando que dejaría a su mujer. Tuvieron un grave accidente de coche que unió a la mujer, marido e hijos y la amante se quedó tirada como una colilla.

El padre de una compañera del colegio se lio con una latina (cuando no había tanta inmigración y era algo más exótico en España). Fue muy sonado en el pueblo. La gente contaba cosas como que habían visto cómo la amante le tiró un beso desde la ventana.
La cuestión es que él tuvo un accidente de tráfico y no sé si fue por eso que se destapó todo o si ya se había descubierto en ese período pero la situación hizo que la familia siguiera junta a pesar de que la mujer era muy moderna e independiente y podría haberle mandado a pastar. Sin embargo, siguió con él y fue llamativa su transformación. De un año para otro se operó el pecho, se cambió el color de pelo, se hizo tatuajes, se daba rayos UVA, etc.
La cuestión es que se mudaron y 8-10 años más tarde, mis padres y yo nos encontramos a su marido en la estación de autobús despidiéndose de una mujer latinoameticana. Él dijo que era una amiga. 😏

A mí me indigna de verdad el tema de los cuernos. No sé que necesidad de hacer perder el tiempo a tu pareja si deseas acostarte con otras personas. Mejor dejarlo y ofrecerle tu amistad si quieres mantener a esa persona en tu vida, pero la traición me parece lo peor.

A mí me indigna de verdad el tema de los cuernos. No sé que necesidad de hacer perder el tiempo a tu pareja si deseas acostarte con otras personas. Mejor dejarlo y ofrecerle tu amistad si quieres mantener a esa persona en tu vida, pero la traición me parece lo peor.
Pues te voy a decir por qué, por egoísmo puro y duro.

Vivo en una localidad pequeña, tengo una compañera de trabajo con la que no tengo una relación especialmente cercana, pero que esta casada y tiene hijos (dos niños de 6 y 8) pues lo sabia.
Además, solía pedir cambios para intentar compaginar los horarios con la familia, yo accedía a varios pues la mayoría me daban igual y entendía que con los niños y tal...

Pues la realidad era que ella se partía el lomo entre dos trabajos, la casa, la familia y toda la logística familiar, hasta el punto de, si un día llegaba mas tarde del trabajo o tenía que quedarse hasta tarde, apuntaba a los niños al comedor del cole y había dejado la comida preparada y lista para que su marido solo tuviera que calentarla.
Hace unas semanas se separan y la mujer ha pedido una baja por depresión.

¿Qué pasaba? que el marido estaba con otra desde por lo menos dos años, pero como la otra es mas "moderna" (dicho por él) no "pierde el tiempo" el casa, niños, compras y comidas... (también dicho por él). Es decir, con su mujer a modo chacha y la otra para "pasarlo bien".
Me enteré hace unos días porque encima el tío hacia alarde de eso en el gimnasio (donde va un amigo mío, ya os digo, el entorno es reducido) y no podía fliparlo mas.

Pues te voy a decir por qué, por egoísmo puro y duro.

Vivo en una localidad pequeña, tengo una compañera de trabajo con la que no tengo una relación especialmente cercana, pero que esta casada y tiene hijos (dos niños de 6 y 8) pues lo sabia.
Además, solía pedir cambios para intentar compaginar los horarios con la familia, yo accedía a varios pues la mayoría me daban igual y entendía que con los niños y tal...

Pues la realidad era que ella se partía el lomo entre dos trabajos, la casa, la familia y toda la logística familiar, hasta el punto de, si un día llegaba mas tarde del trabajo o tenía que quedarse hasta tarde, apuntaba a los niños al comedor del cole y había dejado la comida preparada y lista para que su marido solo tuviera que calentarla.
Hace unas semanas se separan y la mujer ha pedido una baja por depresión.

¿Qué pasaba? que el marido estaba con otra desde por lo menos dos años, pero como la otra es mas "moderna" (dicho por él) no "pierde el tiempo" el casa, niños, compras y comidas... (también dicho por él). Es decir, con su mujer a modo chacha y la otra para "pasarlo bien".
Me enteré hace unos días porque encima el tío hacia alarde de eso en el gimnasio (donde va un amigo mío, ya os digo, el entorno es reducido) y no podía fliparlo mas.
No hay que meter mierda a los hijos pero yo en casos así en cuanto crezcan les contaría la depresión que pille pos su padre que nos dejó por pasárselo bien con una amiga en lugar de con ellos. Se merece repudio de sus hijos

No hay que meter mierda a los hijos pero yo en casos así en cuanto crezcan les contaría la depresión que pille pos su padre que nos dejó por pasárselo bien con una amiga en lugar de con ellos. Se merece repudio de sus hijos
Pues no se si a sus hijos, pero si fuera mi hermano el que hace semejante tropelía a una mujer lo cuelgo de los huevos.

A los hijos solo hay que contarle las cosas cuando son adultos y si preguntan. En mi opinión como hija de padres divorciados, lo demás es hacerles daño por hacerles daño.

Por muy HP que sea el padre o la madre, es el padre/madre y el niño lo quiere y siente cuando uno le habla mal del otro que está traicionando al que no está.

.

Yo también flipo cómo en mi pueblo hay gente que pone cuernos y pronto es vox pópuli porque alguien se va de la lengua, pero el cornudo/a es el último en enterarse. En uno de estos casos que comento, el amante lo andaba cascando por ahí delante de quien quisiera oírle, que se estaba f*llando a la mujer de Menganito y que cómo chillaba ella o cómo le gustaba hacerlo en tal postura. Y lo fuerte es que Menganito y la mujer siguen juntos, y según me dicen él estuvo bastante tiempo con la sospecha de los cuernos, pero como no tenía pruebas...

Me uno para contaros un salseo, que más bien fue un infierno siendo honesta.
Hace unos años me fui a Estados Unidos a trabajar, llevaba con mi pareja 1 año (por el momento todo iba más o menos bien) y él se vino conmigo con la excusa de querer hacer un proyecto allí, que si iba para hacer negocios con un socio... Yo acepté porque aparte de muy jovencita estaba súper enamorada ??‍♀️ pero yo sabía que lo tenía que costear hasta que el "me hiciera vivir como una reina", dicho textualmente por el.
Una vez allí, yo estaba con mi trabajo y con la gente nueva que estaba conociendo muy contenta y mi pareja acababa de empezar a trabajar también en un gimnasio. Cuando el comienza a trabajar parece que su personalidad cambió drásticamente, era increíblemente celoso porque yo trabajaba de chica de imagen, trataba con mucha gente... Vamos, súper posesivo. Ese detalle es importante para que veáis luego lo hipócrita que fue.
Una noche salimos a tomar algo con unos amigos suyos, que eran más chicas que chicos y yo no tenía ningún problema con ello salvo que no paraba de coquetear descaradamente con una de ellas y ella le seguía el rollo, pero claro, yo era la loca que veía cosas donde no las había... Finalmente la fiesta terminó en nuestra casa y yo me fui a acostar porque estaba muy disgustada por la situación, el no vino a la cama en toda la noche lo que me molestó aún más. A la mañana siguiente me dijo que se había quedado durmiendo con dos de sus amigos ahí en el salón y que las chicas y en concreto la mencionada anteriormente se habían ido al rato de irme yo a dormir. Me lo creí y sin ningún problema, hasta que a los días uno de sus amigos subió una foto en Facebook de todos con las respectivas etiquetas y estuve cotilleando un poco el perfil de la chica esta, con su perfil di con su Twitter y... Me encontré una foto de ella tumbada en el sofá cama que teníamos en el salón con mi ex durmiendo abrazado a ella. A mí me entraron los siete males porque me había mentido descaradamente y me jodía que el hiciera esas cosas sin yo ni si quiera poder tener amigos hombres hetero. Pero no le dije nada por muchas razones que entrarían más en el hilo de gaslight, eso sí, estaba muy dolida pero vamos que como a él se la sudaba mis sentimientos pues ahí quedó la cosa. A las pocas semanas él se iba a un evento así que iba a estar fuera de dos días porque estaba lejos y así aprovechaba, blah blah... Al día siguiente vi que la chica subió una foto en la piscina de un hotel con mi ex. Otra vez... Aquí diréis que soy tonta de remate pero tenía bastante miedo de él y no era capaz de decirle que sabía que me estaba viendo la cara de tonta porque me daba miedo su reacción así que me volví a callar, pero lo evitaba lo máximo posible y no se si fue peor porque eso lo convirtió en una persona aún más irascible pero bueno, como yo no le daba lo que quería ya casi que pasaba de mi. Se me había olvidado decir que, llevaba entre 4-5 meses diciéndome que estaba invirtiendo su sueldo en un proyecto para poder aspirar a un trabajo mejor, así que yo lo estaba costeando de nuevo como al principio. Todo lo pagaba yo.
Al cabo de unos meses vino la que era mi mejor amiga a visitarme ya que llevábamos muchos meses sin vernos, por fin encontré un poco de apoyo y se lo conté todo. Me dio todo su apoyo y me insistió en que lo dejara y vamos me dijo toda la verdad que yo no quería ver. Esa noche me fui a trabajar tranquila, mi mejor amiga se quedaba a dormir en nuestra casa pero no veía nada raro que pudiera suceder porque aparte de que era mi mejor amiga, ella supuestamente estaba profundamente asqueada de mi novio. Bien, pues cuando volví me los encontré en la cama. Yo salté hecha una furia por fin y eso desencadenó una movida horrible, en resumidas cuentas me reconoció que llevaba meses acostándose con la chica que os mencioné, con más chicas, con mi mejor amiga se acostó cuando aún estábamos en España y un sin fin de cosas más. El no paraba de mofarse y yo no podía sentirme más humillada ??‍♀️
Además de que todo el dinero que estaba "invirtiendo" se lo gastaba en regalos para sus otras chicas.
Menos mal que el decidió irse por su propia voluntad, pero me siguió haciendo la vida imposible de distintas maneras como por ejemplo que su madre me acosaba literalmente porque él le había contado la historia al revés, que el de los cuernos era él. HORRIBLE.
¿Lo peor de todo? Mi ex mejor amiga y mi ex están juntos actualmente y van a tener a un bebé, mientras el se sigue acostando con otras ?...
Perdón por el tochaco primas!
Yo si me hacen eso hubiese acabado presa la verdad .