Historias salseantes de amor/cuernos.

Me dan mucha cosita estos casos, luego en otros hilos hay gente haciendo creer a otras primas que con 30 y pico son muy jóvenes para tener hijos, que hoy en día no pasa nada por tenerlos a los 39-40, y la cruda realidad es ésta, primeriza y a esas edades las probabilidades de embarazo natural si no recuerdo mal eran un 5% y con tratamiento de fertilidad tampoco subían una barbaridad.
Mi humilde opinión sobre éste caso es que el chico simplemente es de los que se dejan llevar. Que a él lo de ser no ser padre tampoco es que le interese demasiado, y que dice "bueno vale" por la chica que tiene al lado pero que si no ni lo buscaría. Entonces cuando con la primera vió que se iban a tener que apretar el cinturón para pagar una cosa que él realmente no estaba buscando, pasó de líos. Y tanto pasó que no solo pasó de esos líos sino de la que lo quería "liar".
Luego va, encuentra a otra que le viene con la misma historia de quere tener un hijo, y él vuelve a decir "bueno vale", pero ésta vez ella se queda tranquilamente sin tener que vender un riñón para ello, así que bien, ella contenta, él sin tener que trabajar extra, y todos contentos (menos la primera, claro).

Mi humilde opinión sobre éste caso es que el chico simplemente es de los que se dejan llevar. Que a él lo de ser no ser padre tampoco es que le interese demasiado, y que dice "bueno vale" por la chica que tiene al lado pero que si no ni lo buscaría. Entonces cuando con la primera vió que se iban a tener que apretar el cinturón para pagar una cosa que él realmente no estaba buscando, pasó de líos. Y tanto pasó que no solo pasó de esos líos sino de la que lo quería "liar".
Luego va, encuentra a otra que le viene con la misma historia de quere tener un hijo, y él vuelve a decir "bueno vale", pero ésta vez ella se queda tranquilamente sin tener que vender un riñón para ello, así que bien, ella contenta, él sin tener que trabajar extra, y todos contentos (menos la primera, claro).
Si el caso es ese, ya te da también una pista del tipo de padre que va a ser, porque tener hijos en plan "bueno, vale", no me parece muy normal a no ser que sea de los que se escaquean luego de su parte de cuidados que, claro, así cualquiera tiene hijos. Yo veo como otra posibilidad que él si quisiera hijos, pero no llevaba mucho con esa chica y los tratamientos de fertilidad son largos, caros, estresantes y pueden no salir bien y que a pesar de todo sigas sin hijos, así que decidió dejarse de líos y buscar a otra persona con la que fuera más fácil tenerlos.

Pues no se si a sus hijos, pero si fuera mi hermano el que hace semejante tropelía a una mujer lo cuelgo de los huevos.
Yo creo que esto es difícil. El cariño que tú tienes a tu hermano te hace justificar y buscar culpas fuera (su mujer lo trataba así o asá, es culpa de la otra, blablabla). Tú necesitas seguir queriendo a tu hermano.

O todo lo contrario... yo tengo un primo que ha dejado a su mujer por una compañera y lo que pensamos todos es: tía, si ya sabías como era y esto ni siquiera es lo peor que te ha hecho, no cabía esperar otra cosa..

Yo creo que esto es difícil. El cariño que tú tienes a tu hermano te hace justificar y buscar culpas fuera (su mujer lo trataba así o asá, es culpa de la otra, blablabla). Tú necesitas seguir queriendo a tu hermano.

O todo lo contrario... yo tengo un primo que ha dejado a su mujer por una compañera y lo que pensamos todos es: tía, si ya sabías como era y esto ni siquiera es lo peor que te ha hecho, no cabía esperar otra cosa..
No sé decirte, no tengo hermanos, pero sí parientes hombres y sinceramente, me considero bastante ecuánime.

Creo que más que por ser familia es por el nivel de empatía, y sinceramente, en este caso empatizo más con la mujer que con el hombre por circunstancias varias.
Obviamente que si fuera mi hermano no le iba a dejar de querer en el sentido filial del cariño, pero creo que sabría reconocer el grado de estafa emocional al que sometía a su pareja.
Lo puedo querer con sus defectos, pero no se los justificaría; son cosas distintas.

En un grado y situación distinta me está pasando con una hermana, y por supuesto que la querré siempre, pero que veo que hace cosas mal y que estoy luchando porque no perjudique a terceras personas también. El amor no siempre es ciego.

No sé decirte, no tengo hermanos, pero sí parientes hombres y sinceramente, me considero bastante ecuánime.

Creo que más que por ser familia es por el nivel de empatía, y sinceramente, en este caso empatizo más con la mujer que con el hombre por circunstancias varias.
Obviamente que si fuera mi hermano no le iba a dejar de querer en el sentido filial del cariño, pero creo que sabría reconocer el grado de estafa emocional al que sometía a su pareja.
Lo puedo querer con sus defectos, pero no se los justificaría; son cosas distintas.

En un grado y situación distinta me está pasando con una hermana, y por supuesto que la querré siempre, pero que veo que hace cosas mal y que estoy luchando porque no perjudique a terceras personas también. El amor no siempre es ciego.
Yo he estado en el papel de hija, mi madre no nos lo contó porque ella decidió perdonar y no le "correspondia" a ella decírnoslo, pero en realidad no lo contó por miedo a que nosotras no apoyaremos la decisión que ella tomó, a día de hoy seguimos sin entenderlo, pero seguramente fue por vergüenza a que la gente se enterara del porque.. respecto a mi padre yo lo tenía en un pedestal y eso desapareció, lo quiero si, pero no como antes, perdió mi respeto y no lo miro con los mismos ojos ni con la misma admiración, es un familiar más sin mas.. cuando me entere lo quise matar pasaron meses hasta que volvimos a retomar el contacto y necesite terapia..

Yo tengo clarísimo que si me entero de que mi hermano le está poniendo los cuernos a su novia se lo diría a ella.
Seguirá siendo mi hermano y lo seguiré queriendo, pero me pillaría un mosqueo importante y por supuesto que me chivaría.
Mi madre hizo eso, mi tía le estaba poniendo los cuernos a su novio, pero con relación paralela y todo. Cuando mi madre se enteró le dijo: Te doy 24 horas para decírselo, si no se lo digo yo. Mi tía no la creyó y no le dijo nada al novio, así que mi madre se lo contó (eran amigos)

Si el caso es ese, ya te da también una pista del tipo de padre que va a ser, porque tener hijos en plan "bueno, vale", no me parece muy normal a no ser que sea de los que se escaquean luego de su parte de cuidados que, claro, así cualquiera tiene hijos. Yo veo como otra posibilidad que él si quisiera hijos, pero no llevaba mucho con esa chica y los tratamientos de fertilidad son largos, caros, estresantes y pueden no salir bien y que a pesar de todo sigas sin hijos, así que decidió dejarse de líos y buscar a otra persona con la que fuera más fácil tenerlos.
Yo es que se ve que me perdí algo al leer el caso porque eso de que llevaba poco con esa chica no lo había captado. Si es así, yo también comprendo que el tío no sentía por esa chica lo que hay que sentir como para embancarte en semejante marronazo (lo digo por el tema del dinero extra que les iba a costar). Se ve que prefirió dejarse de líos, si.

Como bien dices, las intuicion en esas cosas no nos suele fallar. Pero si q te digo q vaya feo mas grande tirarle los tejos a la novia de tu amigo y delante de todo el mundo. Con amigos asi, para q tener enemigos.

¿tu pareja se ha dado cuent
Como bien dices, las intuicion en esas cosas no nos suele fallar. Pero si q te digo q vaya feo mas grande tirarle los tejos a la novia de tu amigo y delante de todo el mundo. Con amigos asi, para q tener enemigos.

¿tu pareja se ha dado cuenta?
de sus comportamientos no lo sé,pero los comentarios en las redes están ahí los puede ver todo el mundo que tengo en amigos así que mi novio los ha leído claro,por eso se me hace raro igualmente. Y es cierto que en el que le respondió su amiga si que contestó mi novio pero nada de malas,si no como siguiendo la coña.

Hablando de hermanos...
Los míos has sido infieles en varias ocasiones. Uno de ellos podría haberse dedicado perfectamente a ser el estafador del amor porque lobotomiza a sus parejas a base de manipulación y mentiras. Cuando estaba en la veintena, un día le oye mi madre hablar por teléfono como si estuviera llorando y diciendo "¡que eso es mentira!, que yo estoy en casa enfermo y ayer no salí (tos fingida)". Efectivamente sí que estuvo de fiesta.

En una ocasión a una novia la acompañó a casa y él dijo que también se iba. Se descubrió que siguió de fiesta porque tuvo un pequeño accidente que dejó el coche siniestro.

Se reía contando como una cosa súper graciosa cómo quedaba con su amigo para ir a casa de otras. El amigo era igual o más pieza pero tenía súper engañada a su novia de varios años.
Cuando la novia llamaba por teléfono al amigo, este se metía a hablar al baño para no levantar sospechas y cuando quería colgar daba golpes en la puerta como si estuviera llamando otra persona.
....
Cuernos de los que supe cuando era estudiante...

Esta historia no tiene mucha enjundia pero...
Estando en un curso de verano en Irlanda con 20 años, conocí a un grupo de españoles. Una noche estuvimos en un piso de fiesta. Había una chica catalana muy mona y notaba que tenía feeling con otro. Había miraditas y creo que en cierto momento incluso se retiraron de la vista de los demás.
De pronto la llaman por teléfono y en pocos minutos suena el timbre de la casa. Era su novio, que había venido desde España para "darle una sorpresa". La cara de ella era un poema. Claramente, él no se fiaba de ella.

Cuando tenía 18 años compartí piso por primera vez con una chica con la que me llevaba muy bien.
Una noche de fiesta conoció a un chico de otra ciudad y se enrollaron. Siguieron quedando a menudo y en fin, que se hicieron pareja.
Llegó junio y el chico se fue de fin de curso a un país del Caribe. No sé bien cómo, ella consiguió la contraseña del Tuenti de él y leyendo una conversación de él con un amigo descubrió que le había puesto los cuernos de viaje. Diez años después sigue juntos.

Última edición:
Una amiga de mi hermana conoce a un chico africano en un curso ....
El tío resulta que había sido cura lo había dejado por venirse a España con una señora de 60 años que le pagaba todo ...
El tío deja a la señora por la amiga de mi hermana y tienen un hijo ..ella se entera de que el sigue viendo a la de 60 años pq le sigue pagando sus caprichos y" dándole calor " jajaja

Se lo recrimina y vuelven ...el la vuelve a engañar con otra distinta y se entera de que tiene otro hijo con la nueva ...

Y yo le dije a mi madre que te apuestas que tiene otra familia en África ..esq segurísimo viendo su modus operandi.
Y eso que había sido cura!!!