Historias salseantes de amor/cuernos.

Hace unos días me he enterado de que un amigo de mi marido tiene un hijo fuera del matrimonio, ya tiene cinco años. Me he quedado en shock porque es un chico del que no te lo esperas para nada, atento con su mujer, simpático, jamas le hemos visto tontear ni ser mínimamente vulgar.
La historia oficial es que salió de fiesta, se encontró con una conocida, y se acostaron, y de esa noche ella se quedó embarazada. Un error de una noche, dice
Con su mujer ya tenia dos hijos, y cuando se enteró de este tercero decidió perdonarle. Ahora acaba de conseguir la custodia compartida con el pequeño. Un cuadro
Uff, esto es muy fuerte.

Hace unos días me he enterado de que un amigo de mi marido tiene un hijo fuera del matrimonio, ya tiene cinco años. Me he quedado en shock porque es un chico del que no te lo esperas para nada, atento con su mujer, simpático, jamas le hemos visto tontear ni ser mínimamente vulgar.
La historia oficial es que salió de fiesta, se encontró con una conocida, y se acostaron, y de esa noche ella se quedó embarazada. Un error de una noche, dice
Con su mujer ya tenia dos hijos, y cuando se enteró de este tercero decidió perdonarle. Ahora acaba de conseguir la custodia compartida con el pequeño. Un cuadro
Esos son los peores. No todos son los típicos cantamañanas, es que se algunos si se enterase su entorno negarían la mayor e incluso pondrían la mano en el fuego por ellos. Si supieran...

Un tío tóxico a más no poder y que además pretendía financiarse a costa de sus novias.

Engañaba a unas con otras y tira porque me toca. Allá donde veía que mejor iba a vivir allá que iba.

Por supuesto todas estaban locas y eran muy malas. Con 2 llegó a casarse. Matrimonios de 3 años.

Pues bien, su última hazaña ha sido cruzármelo por redes sociales y no reconocerlo porque tenía un apellido distinto...

Es el de su nuevo MARIDO forrado de pasta que le mantiene.

Un tío tóxico a más no poder y que además pretendía financiarse a costa de sus novias.

Engañaba a unas con otras y tira porque me toca. Allá donde veía que mejor iba a vivir allá que iba.

Por supuesto todas estaban locas y eran muy malas. Con 2 llegó a casarse. Matrimonios de 3 años.

Pues bien, su última hazaña ha sido cruzármelo por redes sociales y no reconocerlo porque tenía un apellido distinto...

Se ha cambiado de acera 😱?

jajaja me da algo...creo que me han debido oir la carcajada a éstas horas...me muero jajaja... el hombre habrá dicho: "Más cornadas da el hambre"

Última edición:
Se ha cambiado de acera 😱?

Es un narcisista y le da igual 8 que 80

Con tal de verse rodeado de lujo y no dar ni golpe... Afectivamente sus parejas le importante un bledo.

Y le ha dado igual cambiar de rumbo con tal de asegurarse la vida.

Actualmente se dedica a predicar en instagram el poder de la naturaleza, las piedras, etc... y a no madrugar.

Está rozando los 40 y ya no estaba pa más intentos... Se le pasa el arroz y no se capta igual a incautos a los 50 que a los 38.

Y que se lo va a meter en casa a su mujer???

Po

Por creerse lo de " una noche" ahora le toca tragarse al niño el 50% de su vida, sin lógicamente poder quererlo, y encima meter en medio a la otra como figura oficial.

Es totalmente absurdo perdonar una infidelidad con crío de por medio. Encima del insulto, te llueve del cielo una "ex" que en vez de ser pasado es la tentación, te conviertes en madrastra, y tus hijos tienen que normalizar los cuernos y querer al " hermanastrito".

Ni de put* coña 👹👹👹

Las posibilidades de que ese hombre dejara embarazada a una mujer teniendo s*x* con protección una sola vez son ínfimas... Pero bueno, habrá que creer su conveniente versión.

Pedir la custodia compartida es para no pagar, pero lo siento mucho por todos los implicados que no son él. El pobre niño que la mitad de su tiempo lo cuidará una mujer con sentimientos muy encontrados, los otros hijos que la situación debe ser tensa también para ellos...

Última edición:
Las posibilidades de que ese hombre dejara embarazada a una mujer teniendo s*x* con protección una sola vez son ínfimas... Pero bueno, habrá que creer su conveniente versión.

Pedir la custodia compartida es para no pagar, pero lo siento mucho por todos los implicados que no son él. El pobre niño que la mitad de su tiempo lo cuidará una mujer con sentimientos muy encontrados, los otros hijos que la situación debe ser tensa también para ellos...
Es que sencillamente NO puede ser y seguramente no será. Eso va a acabar como el rosario de la aurora en algún momento.

Cuanto más tarde, peor.

Es que sencillamente NO puede ser y seguramente no será. Eso va a acabar como el rosario de la aurora en algún momento.

Cuanto más tarde, peor.
La verdad es que hay que tenerlos cuadrados, le pones los cuernos a tu mujer, le haces un hijo a otra y pides la compartida para meterlo en casa y que te lo cuide tu mujer junto a tus otros hijos. La cara de cemento armado, macho.