Historias salseantes de amor/cuernos.

La verdad es que hay que tenerlos cuadrados, le pones los cuernos a tu mujer, le haces un hijo a otra y pides la compartida para meterlo en casa y que te lo cuide tu mujer junto a tus otros hijos. La cara de cemento armado, macho.
Esas son las intenciones del sinvergüenza pero es que la otra estúpida ha aceptado. Invertir tiempo, dinero de la economía familiar y sentimientos en el hijo bastardo de tu marido, después de cornearte públicamente. Dignidad not found.

Creo que esas cosas no se perdonan, virgen santa. Imposible perdonar. En otros tiempos en los que no había más remedio pues bueno, pero ahora???? Ni de coña.
Eso es una vergüenza.

Habéis visto la serie de "el embarcadero"??? Pues un salseo bueno.
Me he perdido, ¿cuál es el salseo?
Hace unos días me he enterado de que un amigo de mi marido tiene un hijo fuera del matrimonio, ya tiene cinco años. Me he quedado en shock porque es un chico del que no te lo esperas para nada, atento con su mujer, simpático, jamas le hemos visto tontear ni ser mínimamente vulgar.
La historia oficial es que salió de fiesta, se encontró con una conocida, y se acostaron, y de esa noche ella se quedó embarazada. Un error de una noche, dice
Con su mujer ya tenia dos hijos, y cuando se enteró de este tercero decidió perdonarle. Ahora acaba de conseguir la custodia compartida con el pequeño. Un cuadro
Hay que quererse muy poco para perdonar y aceptar esta situación

Es la historia de unos cuernos muy heavy, doble vida y con la amante tiene una hija. Se destapa todo porque el hombre se suicida y la mujer descubre esa otra vida.
Sí, conocía la serie, pensaba que conocías a alguien con una situación parecida porque además, si no recuerdo mal,
las dos mujeres se lían entre ellas también ¿no?

Esos son los peores. No todos son los típicos cantamañanas, es que se algunos si se enterase su entorno negarían la mayor e incluso pondrían la mano en el fuego por ellos. Si supieran...
Vamos, mi marido habría puesto la mano en el fuego por el, y yo también. Es verdad que no son íntimos pero sí amiguetes de muchos años y estamos alucinando en colores. Además es que la pareja se veía bien avenida, juntos desde el instituto, se tratan súper bien, bromas entre ellos, cero discusiones… no sé, esas cosas se notan. Creo que por eso lo ha perdonado, xq la pareja nunca ha estado rota. Aún así es algo muy fuerte que yo no podría perdonar, más que nada xq tienes el recordatorio diario y continuo de lo que ha pasado
Y que se lo va a meter en casa a su mujer???
Y de hecho lo ha hecho. Lleva casi cinco años con visitas de fin de semana alterno la y desde hace unos meses custodia compartida
Con sus hijos es bastante corresponsable, supongo que con este más, ese no es el problema, pero aún así….
Claro que también es un tema de dinero, el tiene bastantes ingresos, muchos más que la madre, y la pensión que pedía era astronómica
También me da mucha pena el nene que va a ser siempre un segundón y vivirá con esa sombra toda su vida, además de tener que convivir el 50% de su infancia en una casa donde no le quieren

Hace unos días me he enterado de que un amigo de mi marido tiene un hijo fuera del matrimonio, ya tiene cinco años. Me he quedado en shock porque es un chico del que no te lo esperas para nada, atento con su mujer, simpático, jamas le hemos visto tontear ni ser mínimamente vulgar.
La historia oficial es que salió de fiesta, se encontró con una conocida, y se acostaron, y de esa noche ella se quedó embarazada. Un error de una noche, dice
Con su mujer ya tenia dos hijos, y cuando se enteró de este tercero decidió perdonarle. Ahora acaba de conseguir la custodia compartida con el pequeño. Un cuadro
Lo único que puedo pensar que ella quería un tercer hijo o algo así. Pero buf, es una humillación en toda regla para la oficial. Un poco de humillación lo de Mary con Frederik pero además con fruto del hamol fuera del matrimonio.

@Alices, yo no pongo la mano en el fuego por nadie, ni siquiera por mí misma. Mi ex era también de los que de puertas para afuera parecía una persona modelo y a mí me dio mala vida. Solo le faltó pegarme y cornearme. De esto último no me habría extrañado en sus días de tratamiento de silencio, que se iba y no decía cuándo volvería aunque siempre volvió a casa a dormir.
Mi ex es miembro de las FCSE y me decía que no me podía imaginar la cantidad de parejas de gente conocida que parecían impecables fuera y luego en casa, de película de miedo

Las posibilidades de que ese hombre dejara embarazada a una mujer teniendo s*x* con protección una sola vez son ínfimas... Pero bueno, habrá que creer su conveniente versión.

Pedir la custodia compartida es para no pagar, pero lo siento mucho por todos los implicados que no son él. El pobre niño que la mitad de su tiempo lo cuidará una mujer con sentimientos muy encontrados, los otros hijos que la situación debe ser tensa también para ellos...
Me flipa que haya gente quedándose embarazada en un polvo de una sola noche y yo esté aquí gastándome dinero en la in vitro...