Historias salseantes de amor/cuernos.

Acabo de enterarme de que una pareja que conozco comenzó cuando ella tenía 25 y él 17 y estoy asqueada. Que a una mujer con 25 años le parezca normal estar con un menor de edad es para hacérselo mirar.
Mira la pereja de Macron, ella era su profe, él menor, ella casada, dejó al marido, y con hijos, le saca 20 años o más y siguen juntos al día de hoy.........las relaciones humanas no son un tema sencillo

Mira la pereja de Macron, ella era su profe, él menor, ella casada, dejó al marido, y con hijos, le saca 20 años o más y siguen juntos al día de hoy.........las relaciones humanas no son un tema sencillo
Peor aún el caso de Mary Kay Letourneau: ella 34 y él 12. Para encerrarla y tirar la llave, sinceramente.

Peor aún el caso de Mary Kay Letourneau: ella 34 y él 12. Para encerrarla y tirar la llave, sinceramente.
Es q 12 años es un niño.......Prima, yo exactamente no sé qué edad tenía Macrón cuando conoció a su esposa, pero supongo que no era esa edad.........

Última edición:

Él tenía 15 años y ella 39.

Pero tengo entendido que hasta que él no fue mayor de edad ella se negó a tener nada con él. De ser así, mis respetos hacia ella, aunque siga encontrándolo asqueroso e inexplicable. Me imagino con un hijo de 18 años que se echa una novia de 40 (o viceversa) y se me pone la piel de gallina.

Pero tengo entendido que hasta que él no fue mayor de edad ella se negó a tener nada con él. De ser así, mis respetos hacia ella, aunque siga encontrándolo asqueroso e inexplicable. Me imagino con un hijo de 18 años que se echa una novia de 40 (o viceversa) y se me pone la piel de gallina.
Eso es lo que dicen públicamente porque, ¿qué van a decir? Y también dicen que él era muy maduro para su edad.

Otras dos bellas historias de cuernos o, al menos, lianas: Inés Arrimadas y Begoña Villacis. Lo de Inés, con dos niños pequeños, no lo puedo entender. Puedo comprender que tu matrimonio haga aguas y te separes, pero que quites tiempo de tus hijos para verte a escondidas con terceros, pues...

Edito: a ver, que volviendo a leer parece que es que la historia la tienen entre ellas. No es el caso 😅

Eso es lo que dicen públicamente porque, ¿qué van a decir? Y también dicen que él era muy maduro para su edad.
Bingazo @M.Cara
Eso es lo que ellos dicen. No creo que se atrevan nunca a decir algo que deje mal parada a la señora.

Céline Dion y su marido, René Angélil, se conocieron cuando ella tenía 12 años y él 38. Ellos dicen que se enamoraron al cumplir ella 18 años.

1:00:50