Historias salseantes de amor/cuernos.

Acabo de recordar otra con el tema de los hijos ilegítimos. Una mujer de mi barrio enviudó muy joven, en los 90, y tuvo un hijo pocos meses después de morir su marido, o sea, que supuestamente fue un hijo póstumo. Lo raro es que el marido había muerto después de una enfermedad muy larga y penosa y había pasado más tiempo en el hospital que en casa, así que no cuadraba mucho que hubiese podido engendrar pero hijo en esas condiciones, pero no, quién sabe.

La cosa es que el hijo póstumo salió que no se parecía nada a su supuesto padre, sino precisamente a un vecino de sus padres, así que durante años corrió el rumor de que la mujer le había puesto la tochos a su marido moribundo y se había quedado embarazada del vecino.

Siendo ya el niño mayor de edad, una vecina que es mala, cotilla y lianta, empieza a insistirle a la viuda para que le confiese la verdad sobre la paternidad de su hijo menor, en plan "Pero tu Francisco no es hijo de tu marido, ¿verdad? Es hijo de [nombre vecino], ¿a que sí?" Al final le insistió tanto y le dio tanto por saco que la pobre mujer terminó reconociéndole que sí, que durante la enfermedad de su marido se sintió muy sola y que mantuvo un idilio con el vecino.

Como podéis imaginar, la vecina HDP no tardó ni medio segundo en cascar el rumor y confirmar lo que medio vecindario llevaba años sospechando. Me dio mucha pena tanto de la viuda como del hijo, la verdad. Nadie necesitaba saber eso más que ellos.
Qué ruindad todo el mundo, el vecino, la señora y la vecina chismosa.

Pobre señor que se murió sabiendo que su mujer estaba embarazada de otro

Qué ruindad todo el mundo, el vecino, la señora y la vecina chismosa.

Pobre señor que se murió sabiendo que su mujer estaba embarazada de otro
Ostras, pues ahora que lo dices ya no sé si el pobre hombre se murió siendo consciente de que su mujer estaba embarazada, ahora me he quedado con la duda. 🤔 Estaba ya muy mal el pobre...
¿Sabéis lo peor de todo? Que esta mujer siempre hemos sospechado que le falta una patatina para el kilo (digamos que a veces dice y hace cosas un poco... raras), y de ser así yo creo que más que una infidelidad fue abuso del vecino hacia ella. Seguro que sabiendo de su situación se le acercó y se aprovechó de ella.

Vivo en un edificio con dos pisos por rellano. El edificio tiene portero, que vive en el bajo con su mujer. También hay servicio de limpieza, que viene todas las mañanas. Y si a algún vecino le hace falta, se puede avisar a un "manitas" que trabaja en edificios de la zona y se acerca en seguida a hacer reparaciones sencillas (cisterna, bombillas, etc). Yo normalmente paso mucho tiempo fuera de casa y no suelo estar, y menos por las mañanas. Pero, desde hace unas semanas teletrabajo todo el día. En el otro piso vive una pareja: él se va siempre muy pronto por la mañana y vuelve después de comer; ella trabaja en casa. Teniendo presente toda esta información, pregunto: ¿por qué el portero casi todas las mañanas cuando ya se ha ido el novio de mi vecina, llama al timbre, le dice: a ver, que vengo a echarte una mano, se ríen, entra a su piso, con cosas random cada día como escobra, fregona o caja de herramientas, se pasa ahí una media hora, vuelve a salir, se echan una risita y se marcha? Me está dando la vida. Estoy abonada al salseo. Dan por hecho que no estoy en mi casa y veo hasta besitos desde mi mirilla. Me dan ganas de justo salir un día mientras se despiden y ver sus caras (las caras Juan!)

Pues debería de poner ésta respuesta en el hilo de "Opiniones impopulares", porque la verdad es que yo no tacho éste comportamiento de "repulsivo".
El chico conoce en el gimnasio a Laura en octubre. No empieza a tener nada con ella hasta diciembre. Y sus encuentros con la tal Rosa son en noviembre. Por lo que no está poniendo los cuernos a nadie.
El chico tiene su trabajo, no tiene novia y le apetece s*x*, entonces paga a una chica que le atrae por tener s*x* con ella.
Pues no se, puede no ser el comportamiento más apetecible del mundo desde el punto de vista femenino, pero yo vería peor que camelase a chicas con cuentos chinos para llevárselas a la cama y luego les diese la patada. Yo vería eso infinitamente peor.
Sin embargo, dando por hecho que el chico es libre y no tiene que rendir cuentas a nadie, contrata a una profesional para tener su s*x* a cambio de un dinero y luego cada uno a su casa, sin engañar a nadie y sacando beneficio ambos.
Yo no veo nada malo ahí.
Lo malo empieza si estando de relación con alguna sigue haciendo lo mismo (sin que ella se entere, claro). Ahí ya la cosa cambia. Pero mientras está soltero...no veo problema. Y se supone que la relación con Laura la empieza después de sus encuentros con Rosa, no antes ni durante.
Putero y ped*filo, una maravilla de persona sí... Justo el hombre que sueño por tener a mi lado, un hombre que paga por s*x* y encima paga por s*x* a una mujer muchísimo más joven, casi adolescente.

Prima o primo, que haya otros seres repugnantes como los infieles no hace a esta persona un ser de luz, ambos dan asco.

Y quién sabe si la tal Rosa es o alguna vez fue prost*t*ta. Lo mismo es una chavala con una vida normal y corriente y quedaba con este chico y ya.
La de historias para no dormir que se pueden contar en los institutos. Igual se liaba con muchos chicos y le colgaron el sambenito de p u t a, tampoco sería la primera.
Aunque no fuera prost*t*ta, el otro tenía casi 30 y la chica 19.

Vivo en un edificio con dos pisos por rellano. El edificio tiene portero, que vive en el bajo con su mujer. También hay servicio de limpieza, que viene todas las mañanas. Y si a algún vecino le hace falta, se puede avisar a un "manitas" que trabaja en edificios de la zona y se acerca en seguida a hacer reparaciones sencillas (cisterna, bombillas, etc). Yo normalmente paso mucho tiempo fuera de casa y no suelo estar, y menos por las mañanas. Pero, desde hace unas semanas teletrabajo todo el día. En el otro piso vive una pareja: él se va siempre muy pronto por la mañana y vuelve después de comer; ella trabaja en casa. Teniendo presente toda esta información, pregunto: ¿por qué el portero casi todas las mañanas cuando ya se ha ido el novio de mi vecina, llama al timbre, le dice: a ver, que vengo a echarte una mano, se ríen, entra a su piso, con cosas random cada día como escobra, fregona o caja de herramientas, se pasa ahí una media hora, vuelve a salir, se echan una risita y se marcha? Me está dando la vida. Estoy abonada al salseo. Dan por hecho que no estoy en mi casa y veo hasta besitos desde mi mirilla. Me dan ganas de justo salir un día mientras se despiden y ver sus caras (las caras Juan!)
Cuando se entere Juan Cuesta convoca una asamblea de vecinos extra.

IMG_1336.jpeg

Cuando vio a la joven entrar y salir de casa del vecino, hace unos cuantos meses ella tenía 23 y él 29.
Pues te entendí mal prima... Tal vez no ped*filo, pero moralmente desviado es un rato. A esas edades sigo pensando que tanta diferencia de edad es sospechosa para mal. Es mi opinión, pero no entiendo que ve un hombre de 30 tacos en una chavala de 23 a parte de abuso de poder. Igual al revés, una mujer a un chaval.

032.png