Historias salseantes de amor/cuernos.

Te puede salir el tiro muchísimo por la culata. Es mejor caer en gracia.
Me has hecho recordar uno de mis primeros trabajos.
Yo tenia veinticinco y trabajaba para una empresa. Es una empresa grande en personal porque trabaja para la administracion, pero donde yo trabajaba, digamos que de administracion en oficina seriamos 8. El jefe maximo, el que pone la pasta y dueño de la SLde unos 55 años, nunca aparece por alli, la que llevaba la empresa a delante y coordinaba todo era una gerente.
Pues el dueño llevando un año o asi trabajando, me escribio por privado al whatsap invitandome a cenar a su casa......
Yo obviamente lo rechace, me dan nauseas recordar la situacion. Fui muy educada y le dije que no tenia interes, que mi relacion era estrictamente laboral. El me pidio disculpas y discrecion. Y no me resulto incomodo, ya que como os digo a ese hombre no tenia que verle la cara.
Qué pasaba. Que la que mandaba y dependia mi presente laboral era la gerente. Y a base de buenos frutos laborales fui ascendiendo.
Que siempre puede haber dos caminos, cada uno elige en el que sabe que podra recorrer.
Yo tenia claro cuál no iba a recorrer.....

Si, pero hasta a Leti le salió mal el tema con los casados .
Para hacer maldades hay que estar en igualdad de condiciones.
Desarrolla eso de que le salió mal prima q no te sigo.

Bueno Offtopic total, es q Leti no tiene mucho criterio ni sesera, sólo quiere mandar y estar por encima de todo el mundo, o sea ha conseguido lo q quería lo q pasa es q la gente no la adora y con eso la hacen sufrir y de remate con su compulsividad utilizando hombres se cava su tumba con hamburger… esta sí q es un salseo continuo 🤭

Volviendo al tema, que yo supongo q quien asciende profesionalmente vía cama es porque no tiene otra manera… si puede hacerlo por méritos propios es verdad q no vale la pena pq es una posible hipoteca

Desarrolla eso de que le salió mal prima q no te sigo.

Bueno Offtopic total, es q Leti no tiene mucho criterio ni sesera, sólo quiere mandar y estar por encima de todo el mundo, o sea ha conseguido lo q quería lo q pasa es q la gente no la adora y con eso la hacen sufrir y de remate con su compulsividad utilizando hombres se cava su tumba con hamburger… esta sí q es un salseo continuo 🤭

Volviendo al tema, que yo supongo q quien asciende profesionalmente vía cama es porque no tiene otra manera… si puede hacerlo por méritos propios es verdad q no vale la pena pq es una posible hipoteca
Lo que Presuntamente nunca pasó con el mexicano dueño del periódico en el que hacía las prácticas del máster.

Prima ten cuidado que las hormonas cerebrales no se pueden controlar. Las mujeres segregamos oxitocina y eso genera "sentimientos". Las chicas tenemos que tener cuidado porque generalmente cuando tenemos encuentros sexuales no los experimentamos como los hombres, y eso nos lleva a muchísimas frustraciones. Aún estoy por conocer a una mujer que pueda separar s*x* de amor como lo hacen los hombres (no digo que no haya, pero no es lo común).
Pues yo misma, separo perfectamente, antes de estar con mi marido tuve algún follamigo y nunca sentí nada más que atracción sexual. No le encuentro sentido a engancharte de alguien a quién no conoces sólo por echar un polvo.

Pues yo misma, separo perfectamente, antes de estar con mi marido tuve algún follamigo y nunca sentí nada más que atracción sexual. No le encuentro sentido a engancharte de alguien a quién no conoces sólo por echar un polvo.

Es que no tiene sentido lógico o intelectual. Si estás psicológicamente fuerte tendrá que ser una compatibilidad sexual muy alta para que te enganches. Incluso genética y ambientalmente estás condicionada a generar más o menos apego.

Y aún así, puedes darte cuenta de que estás enganchada pero no enamorada y cortarlo.

Incluso enamorarte de alguien que no te gusta como persona, y decidir romper y asumir el duelo.

Es un círculo vicioso o virtuoso. Tu estado psicológico determina cómo te afectan las descargas hormonales, y a la vez, las hormonas inciden en tu estado psicológico.

Ya dije que no digo que no haya (ahí estás tú para demostrarlo) pero creo que es excepcional y muchas veces lleva a un lío tremendo.