- Calificaciones
- 118.833
Yo de adolescente me leí un puñado de obras de teatro de Lorca y me encantaron: Yerma, La casa de Bernarda Alba, etcYa por seguir el spoiler literario.
A mi me horroriza que siempre que paso por la seccion de libreria los que esten en el top ten sean youtubers, televiseros o similares.
Y yo fui generacion LOGSE y no recuerdo haber leido el quijote, pero en secundaria recuerdo perfectamente ponernos la serie en el colegio, en cambio a mi sí me gustaba leer, y en la infancia era mas de comics, manolito gafotas me pirraba, y ya en bachiller descubrí eduardo mendoza, muñoz molina y ya fui desarrollando mi propio gusto y mi habito lector. Tambien ha influido que mi padre como buen granaino me recitara a Lorca desde pequeña y los libros han sido parte de mi dia a dia.
Y como apreciacion final, en la adolescencia y en la epoca universitaria leia muchiiiiisiiiimo mas de lo que leo ahora siendo madre y trabajadora, ya que es unicamente en epoca de vacaciones cuando he conseguido empezar y acabar un libro.
Pero bueno, me quito el gusanillo diario leyendo el foro, que al fin y al cabo, es lectura
La poesía es que nunca me ha gustado per se, pero esas sí las disfruté.