Yo recuerdo en concreto un amigo de la familia, que nunca me dijo nada, pero me miraba. Más de una vez me giraba y lo pillaba mirándome fijamente. Y me hacía sentir muy incómoda, yo tenía apenas 14 años.
Años después me enteré de los cuernos que le ponía a la mujer y me cuadró todo, pero le cogí más asco aún del que le tenía.
14.

Había un amigo de mis padres obsesionado con las t*tas de una de mis primas de Valencia, casualmente en la piscina se le iba la manita "sin querer". Nunca lo contamos, pavas, y nadie entendía por qué éramos tan antipáticas y no bajábamos a la piscina. Tendríamos 16 o 17, y el tipo este hijAs en la facultad.
Parece otro mundo, pero no hace tanto que el poder económico y el machismo les daba "patente di corso".
Tenía yo 15 años o así, iban dos parejas como de 40 detrás de mi por la calle, y de repente dice un tio- Joé, put* vida haberse casado, quien pillara un bomboncito de estos!!!
Y los otros, "convenciendole", que no hombre, que es una chiquilla y no sabe lo que quiere, que tal, que cual.... pero de buenas maneras.
O sea, que el rollo era desprestigiarme a mi por existir, en vez de llamarle al otro cerdo trastornado HDLGP......Una vez más no se lo conté a nadie.
Creo que pensaba que era culpa mía por haberme puesto los pantalones chulos (vaqueros blancos).
Menuda mierda de adolescencia nos dieron los putos langostos.