Papá planta una semilla en mamá o algo asíY cómo han hecho para que esté embarazada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Papá planta una semilla en mamá o algo asíY cómo han hecho para que esté embarazada?
Voy a continuar con esta historia aunque no sea de cuernos.Sin llegar a ser cuernos, en el trabajo me he encontrado más de una vez que surgen lo que yo llamo "novios del trabajo". Es decir, compañeros que tontean incluso delante de los demás aun teniendo pareja. No tiene porqué haber comentarios explícitos pero se nota la química.
En varios institutos ya me encontrado ese panorama en la sala de profes y puede llegar a ser incómodo o molesto incluso para los de alrededor: ellos yendo de macho Alpha seductor y ellas con jijis jajas constantes a un volumen que es un incordio y que parece una alerta de hembra en celo.
En el insti en el que estoy ahora ...
Ya conté que me colgué de un compi al que pensaba que le gustaba y me quedé chafada cuando supe que era una impresentable y que solo me había querido para fo*** en secreto y subirse el ego.
Ahora se ha hecho amigui de otra profe que tiene novio y son uña y carne. Se sientan enfrente de mí en la sala y es súper incómodo para mí porque están en ese plan.
Por si fuera poco, también van a una clase del gym juntos y a estudiar a la biblioteca y pretenden que yo me crea que eso es amistad na más.
¡Y UN COJÓN!
Menos mal que ya queda poco de curso, porque ya me cuesta disimular la cara de mala ostia y ella se está empezando a coscar y él disfrutando de hacerme la puñeta.
El novio de ella mientras en Babiay haciendo de figurante-mascota.
...
Hay otro que se hacía el detallista conmigo y hasta me intentó dar celos y besar una vez y como he pasado de él ha ido sin más dilación a saco a por otra compi que es amiga mía.
Ya me he quedao' a gusto.
Ahora que habéis mencionado a una pareja de famosos he recordado un extracto que vi el otro día en una entrevista a Amaia Salamanca:
Aunque esto es tema de debate para otro hilo (creo que había uno sobre relaciones abiertas). Para mí el concepto de pareja implica exclusividad sexual.
¿Qué Amaia?Bueno, hay gente que tiene relaciones abiertas y le va bien. En este caso, a mí me desagarada la ranciedad del planteamiento: que me los ponga pero que nadie lo sepa y, además, la idea de que la infidelidad (como un ente con vida propia) es la que estropea la relación, no su pareja con sus decisiones...
El marido de Amaia es que tiene fama de ser bastante infiel...
Pensamiento muy del siglo pasado, como es el padre de mis hijos me aguanto todo lo que haga, siempre y cuando se quede de puertas adentro y no quede yo mal.Bueno, hay gente que tiene relaciones abiertas y le va bien. En este caso, a mí me desagarada la ranciedad del planteamiento: que me los ponga pero que nadie lo sepa y, además, la idea de que la infidelidad (como un ente con vida propia) es la que estropea la relación, no su pareja con sus decisiones...
El marido de Amaia es que tiene fama de ser bastante infiel...
Y de puertas para adentro tampoco mucho porque sigo entre cero y nada estás cosas y el nombre del marido no me lo sé, pero que hace poco lo pillaron saliendo de la casa de no se quien y que estaban en una crisis enorme me ha llegado hasta a miPensamiento muy del siglo pasado, como es el padre de mis hijos me aguanto todo lo que haga, siempre y cuando se quede de puertas adentro y no quede yo mal.
Flipo
Porque ella no habla de relación abierta cuando habla de infidelidades
Es Amaia Salamanca la chica...¿Qué Amaia?
¿Y tiene fama de infiel el marido? pero de haberle sido infiel a ella??Es Amaia Salamanca la chica...
Ahora que habéis mencionado a una pareja de famosos he recordado un extracto que vi el otro día en una entrevista a Amaia Salamanca:
Aunque esto es tema de debate para otro hilo (creo que había uno sobre relaciones abiertas). Para mí el concepto de pareja implica exclusividad sexual.