Historias salseantes de amor/cuernos.

Ya sé que esto es un poco off topic pero lleva desde el sábado llorando por este tío, diciendo que fue su culpa y hoy ya he contestado un poco mal y se ha enfadado.
No sé si soy yo la borde pero he tenido mucho trabajo estos días, estoy cansada pero tras 5 días he contestado que bueno, que todo el mundo hemos tenido rupturas y no es el fin del mundo. No ha sido la respuesta más asertiva pero a estas alturas ya le he dicho de todo.
El chico de mientras a su bola pasando memes.
es que el chaval es tonto, pero tu amiga tampoco se queda atrás, vaya dos patas para un banco

Mi ex quedaba con chicas en una terraza cerca de la casa de mis padres para darme celos. Me acuerdo que acababan de abrir ese sitio, yo quería ir y el muy rata decía: "Sale más barato comerlo en casa".
A que le dejaste tu prima? Menudo despecho jajaja
Yo una vez estaba tonteando con uno en un pub, de repente vio aparecer a su ex y me salta "cógeme de la mano, que acabo de ver a mi ex y quiero que nos vea juntos y se joda".
Como podréis imaginar, en ese momento desapareció cualquiera posibilidad que ese tío tuviera conmigo.
Y menos mal porque tiempo después descubrí por amigos comunes que ese chico de había sometido a un blanqueamiento anal. Desconozco el motivo pero sí, sentí prejuicios y me alegré de no haberme liado nunca con él. 🤣🤣
Madre mía qué patético, éstos dos estaban todavía colados por la prima y por la ex, si no, te resbala que te vea o no, sólo o acompañado y no inviertes energía en restregar nada, desde luego....o es por eso o de verdad que no entiendo por qué hacer así el ridículo

Ya sé que esto es un poco off topic pero lleva desde el sábado llorando por este tío, diciendo que fue su culpa y hoy ya he contestado un poco mal y se ha enfadado.
No sé si soy yo la borde pero he tenido mucho trabajo estos días, estoy cansada pero tras 5 días he contestado que bueno, que todo el mundo hemos tenido rupturas y no es el fin del mundo. No ha sido la respuesta más asertiva pero a estas alturas ya le he dicho de todo.
El chico de mientras a su bola pasando memes.
Si, a veces a la gente hay que decirle que entiendes que lo esté pasando mal pero que no tienes la capacidad de apoyarla con eso.

Siempre puede ir a terapia para procesar esta pataleta, porque mientras su ex le estuvo dando la matraca para volver, ella feliz, ahora que ha pasado página, berrinches...

Actualización: (lo pongo en spoiler para no monopolizar el hilo)

Después de la "discusión" Tania no me ha dicho nada más durante la mañana, ahora me ha escrito que ha abierto a Jordi (el ex) y le ha preguntado si de verdad ya no quería nada, que ella hubiese estado dispuesta a intentarlo de nuevo. Él le ha dicho que no, que ya tenía nueva novia, que ha aguantado mucho y ya quiere olvidarse del tema. Y ahora ella se está torturando porque, efectivamente, sigue enamorada de él.
Yo me alegro que él le haya dicho que no, al final, lo dejaron por algo, ahora le ha pillado el rebote y los celos pero con el tiempo verá que es lo mejor... espero.

Si la cosa no estaba funcionando ya, pues mejor que no vuelvan pero oye, yo entiendo la pena de Tania aunque fuera quien lo dejó. También comprendo que en esas situaciones es fácil caer en excederse dando la turra a los amigos y que llegue a ser cansino el monotema y la pena.
Creo que ya conté lo de mi ex compañera de piso choni, que se liaba con su ex al que había dejado porque le aburría pero que cuando se echó novia le empezó a encontrar interesante.
Pues un día me escribió durante una cita con él (o con otro, ya no me acuerdo) para preguntarme cosas absurdas y me dijo que le siguiera dando conversación para que él viera que alguien la escribía por WhatsApp y que así se pusiera celoso.

Entre algunas de las idas de olla de esta muchacha, llegó a decir que le daba rabia que la actual novia de él tuviera también un trastorno de la alimentación porque eso era algo especial y característico de ella.
Añado a la historia que os conté el detalle de que le encantaba poner esta canción de India Martínez y Melendi:

Actualización: (lo pongo en spoiler para no monopolizar el hilo)

Después de la "discusión" Tania no me ha dicho nada más durante la mañana, ahora me ha escrito que ha abierto a Jordi (el ex) y le ha preguntado si de verdad ya no quería nada, que ella hubiese estado dispuesta a intentarlo de nuevo. Él le ha dicho que no, que ya tenía nueva novia, que ha aguantado mucho y ya quiere olvidarse del tema. Y ahora ella se está torturando porque, efectivamente, sigue enamorada de él.
Yo me alegro que él le haya dicho que no, al final, lo dejaron por algo, ahora le ha pillado el rebote y los celos pero con el tiempo verá que es lo mejor... espero.
Tania se merece lo que le ha pasado porque no se juega con la gente. No digo que sea mala persona, pero para la próxima ya no lo hace más...

De todas formas ahora está como cuando te quitan un juguete que hace años que no usabas, pero si él llega a querer volver ahora estoy segura que dentro dos meses le vuelve a dejar porque si no funciona no funciona...

Buaa en mi antiguo trabajo se la liado una ! Cuando me fui de el seguí en contacto con todos pues digamos que Jonathan tenía novia hace 8 años con proyecto de casarse este año lo dijo a bombo y platillo ,varias teníamos la mosca detrás de la oreja de que el no le era fiel a su novia
Pues la novia hace 1 mes le pilló las fotos y conversaciones subidas de tono suspendió la boda y jonathan aún no ha sido capaz de decirnos que no hay boda ,nos hemos enterado por ella 😰😰😰 aparte de no decirnos nada ,no ha puesto ni un duro para la boda ,así que su novia se queda sin boda ,sin novio y con deuda por que no ha puesto ni para su traje de novio

Última edición:
A que le dejaste tu prima? Menudo despecho jajaja

Madre mía qué patético, éstos dos estaban todavía colados por la prima y por la ex, si no, te resbala que te vea o no, sólo o acompañado y no inviertes energía en restregar nada, desde luego....o es por eso o de verdad que no entiendo por qué hacer así el ridículoe put** mucho estando juntos, pero yo le dejé.
Efectivamente yo le dejé. Por eso esa necesidad de chulear.

Buaa en mi antiguo trabajo se la liado una ! Cuando me fui de el seguí en contacto con todos pues digamos que Jonathan tenía novia hace 8 años con proyecto de casarse este año lo dijo a bombo y platillo ,varias teníamos la mosca detrás de la oreja de que el no le era fiel a su novia
Pues la novia hace 1 mes le pilló las fotos y conversaciones subidas de tono suspendió la boda y jonathan aún no ha sido capaz de decirnos que no hay boda ,nos hemos enterado por ella 😰😰😰 aparte de no decirnos nada ,no ha puesto ni un duro para la boda ,así que su novia se queda sin boda ,sin novio y con deuda por que no ha puesto ni para su traje de novio
Aun así, se ha librado de buena.

Actualización final de la historia de Tania y Jordi (gracias por seguirla):

Ayer se llamaron por teléfono y estuvieron un buen rato hablando. Jordi admitió que seguía enamorado de ella, hablaron de las cosas malas de la relación. Se propusieron volver hasta que Jordi le dijo que se plantease de nuevo lo de tener hijos, que él quería. Ella dijo que por aquí no. Y él contestó que entonces no volvía y seguía con la otra y ella le colgó.
Ahora Tania ya no quiere volver, la llamada le ha ido bien para recordar por qué lo dejó y dejar la idealización atrás. Así que de momento aquí se acaba la cosa y esperemos que no vuelva a haber lío.
Ella admite que tiene parte de culpa al haber permitido que Jordi estuviese en su vida después de cortar, pero él no quería distanciarse, ella se lo propuso varias veces y él insistía que quería seguir hablando con ella. Ahora también le dijo (después por whatsapp) que quería seguir siendo su amigo porque Tania "seguía siendo la persona más importante de su vida" (palabras reales) pero ella se ha negado y le ha bloqueado.

Me da pena la nueva novia pero si es un poco avispada se dará cuenta de que es un trampolín y lo dejará.

Actualización final de la historia de Tania y Jordi (gracias por seguirla):

Ayer se llamaron por teléfono y estuvieron un buen rato hablando. Jordi admitió que seguía enamorado de ella, hablaron de las cosas malas de la relación. Se propusieron volver hasta que Jordi le dijo que se plantease de nuevo lo de tener hijos, que él quería. Ella dijo que por aquí no. Y él contestó que entonces no volvía y seguía con la otra y ella le colgó.
Ahora Tania ya no quiere volver, la llamada le ha ido bien para recordar por qué lo dejó y dejar la idealización atrás. Así que de momento aquí se acaba la cosa y esperemos que no vuelva a haber lío.
Ella admite que tiene parte de culpa al haber permitido que Jordi estuviese en su vida después de cortar, pero él no quería distanciarse, ella se lo propuso varias veces y él insistía que quería seguir hablando con ella. Ahora también le dijo (después por whatsapp) que quería seguir siendo su amigo porque Tania "seguía siendo la persona más importante de su vida" (palabras reales) pero ella se ha negado y le ha bloqueado.

Me da pena la nueva novia pero si es un poco avispada se dará cuenta de que es un trampolín y lo dejará.
Tania necesitaba, el ego de Tania, saber que podía volver con el si quería y ya lo sabe.

Aunque no le hubiera dicho lo de los hijos hubiera buscado otra excusa para no volver porque solo necesitaba saber que si quiere puede.

Bueno, pues mejor. Los dos libres de ataduras que no iban a ningún lado.

Vamos, que los dos han jugado al mismo juego.
Te dejo a ver si consigo que cambies, me lío con otra y te lo restriego a ver si consigo que cambies.
Solo lo siento por la novia nueva