Historias salseantes de amor/cuernos.

O mandar a la mujer al medico o algo no?? Yo creo que no podría estar toda la vida sin s*x* por mucho que quisiera a mí pareja.

Quizás si toda la vida es funcional y de mayores ya no, puede que si (no sé) pero ahora mismo... Uf
Prima tu sabes ese tipo de persona que le da la vuelta a todo de tal manera que es ella la que lo esta pasando mal?
Pues eso.
Os puedo jurar que cuantos mas detalles sabes de esta historia más surrealista parece todo.
Porque yo misma pienso , dios mio una persona no puede ser tan jodidamente imbecil, pero la realidad es que si , si puede ser asi de imbecil e incluso mas
 
Yo creo que ese tío tiene un trauma ( o varios) de 3 pares de narices.
Por eso está desesperado por no perder a esa imbécil.

Yo viví (como observadora) hace pocos meses una historia de chica y chico.
Chica chalada, a la que con un poco de presión se le pira la pinza y empieza a sumar más estupideces a sus estupideces de serie.
Se va a buscarse la vida a otro país y en vez de usar la cabeza con sensatez se dedica a meter su energía donde no debe y acaba echada de la última casa donde se refugia, y se ve en de patitas en la calle con maletas y todo en plena noche.

Debía de tener mala cara que se le acerca un chico a preguntar si necesita ayura, y ella se agarra al chico como a un clavo ardiendo y se va a vivir con él (si, hijas, a VIVIR) a su casa desde el minuto 1.
De repente como que se ""enamoran"" , o es lo que ellos se creen, y ya a ella se le termina de pirar la pinza. Deja de buscara trabajo y deja de responder al telf de toda la gente que intenta contactarla desde España.
Cuando al final damos con ella, tengo que hablar yo con el chico (porque ella no se pone al telf) y por lo que nos dice llegamos a la conclusión de que a ella ya se le piró la pinza (de vez en cuando, cuando está bajo presión, le pasa).

Avisamos al chico de que no está bien de la cabeza, de que necesita medicación, y de que por favor colabore para meterla en un avión y que vuelva a España.
El chico nos dice que nos va a ayudar (era un pedazo de pan) pero que va a seguir con ella.
Repito. La conocía desde hacia 5 días literales, ya él estaba dándose cuenta de que ella no hacía cosas normales, y aún así nos dice que quiere seguir con ella. Que quiere ayudarla, etc.

Ahí ya fué la primera vez que pensé: éste chico tiene un trauma del copon, porque podía quitársela de encima fácilmente y dice el tío que va seguir con ella.

Pues eso. Siguen juntos, pasan los meses, al final se viene ella para España, él iba a venirse también pero a su madre le dá un síncope muy oportuno para conseguir que no cogiese el avión con ella, y a partir de ahí duran un mes y medio escaso, ella va a verlo por navidades, y ahí ya empieza a psar de él como de la mierda.

Él se desespera y la amenaza con suicidarse si no le hace caso.

Y ella, como ya le había exprimido lo que había necesitado y ya no lo necesitaba para nada más, puesto que ya estaba aquí en España (y él seguía en el otro país) pues lo bloquéo y listo.

Ni asomo de agradecerle todo lo que había hecho por ella, de meterla a vivir con él y toda su familia duranteo muchas semanas y etc.

Ese tío era un pedazo de pan, pero tenía un trauma enorme, porque si no de qué se había hecho cargo de ella de esa manera. Y le permitía muchas cosas que alguien con dos dedos de frente saldría corriendo con las alarmas.

Es así. Cuando alguien tiene traumas fuertes se agarra a gente que son clavos ardiendo, y ahí siguien, aguantando carros y carretas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
812
Back