He contado un poco en el hilo de los amigos pero como hay un poco de chisme lo cuento por aquí:
Mi mejor amiga, llamémosla Tania, empezó a salir con Jordi hace tres años. En aquel momento tenían 25-26 años. Jordi se integró bien en el grupo, nos hicimos todos amigos. Parecía un buen chico y de buen tratar.
La cosa es que hace unos meses, al acercarse a los 30, Jordi empezó a plantear a Tania el tema casarse y tener hijos. Tania dijo que NO, en absoluto. Ni ahora ni nunca, es algo que tiene claro desde siempre. Él cuando empezaron a salir no lo veía pero ahora, claro, ha cambiado la cosa. Así que viendo que ambos tenían visiones distintas de la vida, lo han dejado. Bueno, Tania lo dejó a él, porque no quería condicionarlo y tampoco estaba cómoda ya con la relación (por esto y por otras cosas más, como la mamitis de Jordi).
La cosa es que Jordi se tomó la ruptura muy mal, lloró, suplicó, le escribía cada día diciendo que la quería, que no podía vivir sin ella... lo típico. Yo le decía que cortase relación con él durante un tiempo pero a ella le sabía mal, habían quedado como amigos y no quería dejarlo tirado. Se sentía culpable y se planteaba si había hecho bien en dejarlo, pero no cedió. A mi Jordi me caía bien pero ya veía que era el típico que buscaba una segunda madre en su novia.
La cosa es que de mientras Jordi empezó a seguir a todas las tías posibles en instagram y una le ha dado bola. Hace una semana de esto, o menos. La cosa es que han empezado a salir y este sábado Jordi escribió a Tania diciéndole que ya no la quería y que ahora tenía novia. Nos pasó la foto con la nueva novia por el grupo de amigos, para fardar supongo, no lo sé.
Ahora Tania ha pillado un disgusto de la ostia... lo ha bloqueado de todos los sitios posibles y se ha ido de los grupos. Supongo que aún tenía sentimientos por él ya que siguió hablando después de la ruptura, porque se ha puesto muy celosa (no me lo va a admitir xD). Está muy enfadada porque Jordi pasó de decirle que la quería a encontrar otra novia y colgar stories de lo enamorado que está. Ahora me acaba de soltar "ya ha conseguido lo que quería, una tía para casarse y tener hijos" omg...
Creo que aquí ambos han obrado mal, mi amiga por darle coba y, en el fondo, seguir de acuerdo con que él le dijese cada día que la quería, y su ex por restregarle de un día para otro el haber encontrado otra novia. Mi consejo es: no tengáis nunca algo a medias, jamás, dejad un tiempo para sanar al cortar porque luego será peor. Es imposible que salga bien mantener el contacto cuando hay heridas y sentimientos de por medio.