Historias salseantes de amor/cuernos.

ojalá pudiera contaros con pelos y señales ibais a flipar vivas os lo juro.
Necesitaba contar aunque fuera la punta del iceberg
Haz aunque sea un grupo de mensajes, como una conversación privada con las que estamos ahora contestando y cuéntanoslo por dios que yo esta noche no duermo si no me entero del chisme este 🤣🤣🤣🤣

Es que tiene pinta de ser buenísimo
 
Pero no nos lo puedes contar aunque sea cambiando algunos datos?

Las edades, la enfermedad que tiene el, si se follo a tres amigos o a doce...

Yo aunque solo sea medio verdad y medio mentira ya me quedo agusto!

Que el principio ha sido la ostia eh!




(Vosotras creéis que gente que conocéis leerá el foro? Yo a veces lo pienso pero luego pienso que sería mucha casualidad que lo lean y que me reconozcan... No sé qué pensar)
Mira el que yo sepa ni tiene nada a parte de unas tragaderas enormes.
Que yo sepa no es la primera vez que pasa algo de este tipo pero si la pillada mas gorda.
Creo que el simplemente cree lo que quiere creer.
No conoce el cuerpo femenino en sus profundidades ( importante el vaginismo selectivo ) quizás alguna cosa manual pero no lo puedo asegurar.
Edades principio de la treintena, boda casa coche todo pagado por el.
Esque os juro que cuando yo me entere de tal bola de mierda creia que alguien no podia ser tan absurdamente gilipollas.
@Nebet entiendo tu reaccion porq a mi me paso lo mismo .
Actualmente actúan como si no hubiera pasado nada
 
Mira el que yo sepa ni tiene nada a parte de unas tragaderas enormes.
Que yo sepa no es la primera vez que pasa algo de este tipo pero si la pillada mas gorda.
Creo que el simplemente cree lo que quiere creer.
No conoce el cuerpo femenino en sus profundidades ( importante el vaginismo selectivo ) quizás alguna cosa manual pero no lo puedo asegurar.
Edades principio de la treintena, boda casa coche todo pagado por el.
Esque os juro que cuando yo me entere de tal bola de mierda creia que alguien no podia ser tan absurdamente gilipollas.
@Nebet entiendo tu reaccion porq a mi me paso lo mismo .
Actualmente actúan como si no hubiera pasado nada
Ostia!! Pero están casados y todo??

Madre mía, pero hay tías muy listas, yo qué habré hecho mal para no pegar un braguetazo así?? 😱😱
 
Mira el que yo sepa ni tiene nada a parte de unas tragaderas enormes.
Que yo sepa no es la primera vez que pasa algo de este tipo pero si la pillada mas gorda.
Creo que el simplemente cree lo que quiere creer.
No conoce el cuerpo femenino en sus profundidades ( importante el vaginismo selectivo ) quizás alguna cosa manual pero no lo puedo asegurar.
Edades principio de la treintena, boda casa coche todo pagado por el.
Esque os juro que cuando yo me entere de tal bola de mierda creia que alguien no podia ser tan absurdamente gilipollas.
@Nebet entiendo tu reaccion porq a mi me paso lo mismo .
Actualmente actúan como si no hubiera pasado nada
Yo creo que se medio entera, pero no se siente a su altura y prefiere aguantar cualquier cosa que abrir los ojos y perderla. Hay gente que se arrastra muchísimo. Pero claro es vomitivo el tema.
 
Y no puede ser que él sea gay y esto sea una tapadera? De ahí no haber tenido s*x* y estar dispuesto a casarse contra todo pronóstico.

Bueno, yo tuve un exfamiliar político así de panoli y era de los Kikos, ¿es el caso?
 
Uau prima @Lumalee es fuerte fuerte fuerte.

¿Pero no será que él consiente en las otras relaciones de la mujer? Que le de igual, que acepte esa situación. Lo mismo él es asexual y no tiene interés en conocer en profundidad cuerpo femenino.

Es que me cuesta creer que sea tan mermaito de creerse en serio lo otro. Y a parte, sq aunque de verdad creyese lo del vaginismo, ¿y el resto de cosas que conlleva que tu mujer tenga otra relación te da igual?
 
(Vosotras creéis que gente que conocéis leerá el foro? Yo a veces lo pienso pero luego pienso que sería mucha casualidad que lo lean y que me reconozcan... No sé qué pensar)

Yo ni me lo plamteo. Con lo grande q es el mundo ya sería casualidad que alguien de los q lee me conozca.
Que me reconozca sí q creo q lo podrían hacer porque no me corto en decir cosas reconocibles de mi vida. Lo que sí creo es que no se va a dar que esto lo lea alguien de mi entorno.

Y si es que sí, ¡pues hola! 😁
 
Y no puede ser que él sea gay y esto sea una tapadera? De ahí no haber tenido s*x* y estar dispuesto a casarse contra todo pronóstico.

Bueno, yo tuve un exfamiliar político así de panoli y era de los Kikos, ¿es el caso?
No gay no es, de hecho por otras personas se que se siente absolutamente frustrado por ese tema.
No se que es ser de los kikos prima 😅
 
Ademas que las pruebas de que había habido 👉🏻👌🏻👉🏻👌🏻 eran absolutamente demoledoras.
Cuando se saco la carta del vaginismo casi me da algo.
El discutió fuerte con gente por defenderla
Pero a ver es que el vaginismo es un querer y no poder. Que mierda de excusa.

Como poco tenía la intención, y pudieron haber hecho mil cosas que implicaban s*x* de igual manera. Es ridículo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back