Historias salseantes de amor/cuernos.

Ah me encanta la excusa del vaginismo que no tiene nada que ver con el tema... Yo mañana voy a llegar 4 horas tarde al trabajo y le diré a mi jefe: pero me lo perdonas, porque tengo vaginismo...
Pues os lo tomáis a broma pero quién se va a meter con alguien que confiesa algo así??

Lo voy a usar como excusa cuando esté muy desesperada 🤣🤣


No señor agente, no voy borracha, es que tengo vaginismo 🤣🤣🤣🤣
 
Que tampoco lo entiendo... ¿el novio cómo narices no iba a saber si ella tiene o no vaginismo? Tela marinera la gente cómo se curra las excusas para poner cuernos. El intelecto de ese pobre que perdona es de locos.
 
Que tampoco lo entiendo... ¿el novio cómo narices no iba a saber si ella tiene o no vaginismo? Tela marinera la gente cómo se curra las excusas para poner cuernos. El intelecto de ese pobre que perdona es de locos.
Pero la tía le habría dicho a él que tenía vaginismo no?
Sino ya me parece el colmo. Ella pasaría de acostarse con el, le dijo que tenía vaginismo y a merendarse a todo lo que se meneaba.


A ver, si le dijo que tenía vaginismo a la vez que seguía manteniendo relaciones sexuales con el ya me parecería el colmo de los colmos del absurdo 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Pero la tía le habría dicho a él que tenía vaginismo no?
Sino ya me parece el colmo. Ella pasaría de acostarse con el, le dijo que tenía vaginismo y a merendarse a todo lo que se meneaba.


A ver, si le dijo que tenía vaginismo a la vez que seguía manteniendo relaciones sexuales con el ya me parecería el colmo de los colmos del absurdo 🤣🤣🤣🤣🤣
Prima vas por el buen camino uno de los dos no conoce el pecado carnal
 
ojalá pudiera contaros con pelos y señales ibais a flipar vivas os lo juro.
Necesitaba contar aunque fuera la punta del iceberg
Pero no nos lo puedes contar aunque sea cambiando algunos datos?

Las edades, la enfermedad que tiene el, si se follo a tres amigos o a doce...

Yo aunque solo sea medio verdad y medio mentira ya me quedo agusto!

Que el principio ha sido la ostia eh!




(Vosotras creéis que gente que conocéis leerá el foro? Yo a veces lo pienso pero luego pienso que sería mucha casualidad que lo lean y que me reconozcan... No sé qué pensar)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back