Historias salseantes de amor/cuernos.

Hoy vengo por otra cosa.
Sospechamos que una familiar (casada con hijos) está en Onlyfans.
Hay alguna manera de encontrarla? (con el correo, teléfono, etc) 👀
Me imagino que allá tendría un nickname que no sabemos.
PD: no haría nada con la info, que haga lo que quiera, a lo mejor su marido lo sabe y no pasa nada. Es por puro cotilleo.

Hoy vengo por otra cosa.
Sospechamos que una familiar (casada con hijos) está en Onlyfans.
Hay alguna manera de encontrarla? (con el correo, teléfono, etc) 👀
Me imagino que allá tendría un nickname que no sabemos.
PD: no haría nada con la info, que haga lo que quiera, a lo mejor su marido lo sabe y no pasa nada. Es por puro cotilleo.
Y por qué lo sospecháis? Tengo curiosidad.

Y por qué lo sospecháis? Tengo curiosidad.
Su madre ha visto cosas raras, no ha dado muchos detalles pero le ha dicho a la mía que cree que vende fotos o se chatea con gente en internet por dinero.
Está en el paro pero gasta y no saben de donde saca el dinero.
No sería la primera vez que hace cosas así.

A lo mejor no es Only y es otra cosa, lo digo porque es lo más famoso.
Edito: en caso de encontrarla NO se lo pasaría ni a su madre (ni a la mía), ella es una mujer adulta, si quiere hacer esto yo no soy nadie para chivarme a su madre.

Última edición:
pero...es tan fácil hacer-se un Only y ganar dinero con eso?
Ni idea de como funciona pri como para ayudar-te

Hay un montón de hombres que ven a sus propios hijos como una extensión de la madre, si dejan de estar con ella, dejan de estar con los hijos. Si ella les gusta poco, les gustan poco sus hijos. Si se enamoran de otra mujer con hijos, "adoran" a los hijos de ella. Hasta que lo dejan, claro.
Creo que son incapaces de sentir amor genuino por nadie más que no sea ellos mismos. Cuidar de los hijos (propios o ajenos) lo ven como un pase a pagar para follxx y tener en casa a la mujer que les pone calientes.

Es así, es realmente asqueroso.

pero...es tan fácil hacer-se un Only y ganar dinero con eso?
Ni idea de como funciona pri como para ayudar-te
Os juro que si tuviera los pies bonitos y no me diera vergüenza y miedo me hacía un Only Fans solo de pies para sacarme unos euros extras, jajajaja.
Hay gente que se dedica a vender vídeos y fotos de sus pies a los fetichistas y sacan dinero de ello.

Os juro que si tuviera los pies bonitos y no me diera vergüenza y miedo me hacía un Only Fans solo de pies para sacarme unos euros extras, jajajaja.
Hay gente que se dedica a vender vídeos y fotos de sus pies a los fetichistas y sacan dinero de ello.

Yo siempre he pensado que eso del only fans funciona si eres conocidillo y tal.
Pero una random anónima no creo que se pueda sacar buen dinero ahí.

A mí hace bastantes años cuando me hablaron por primera vez del mercado de bragas usadas me lo planteé seriamente. Me pudo la vaguería pero siendo los inicios de ese tema lo mismo sí habría tenido un buen tirón jajajjaa

PD: creo que los fetichistas no dirían que no a un pie fuera de lo normativamente estético. Lo mismo los hay que les flipan con juanetes😂

Yo siempre he pensado que eso del only fans funciona si eres conocidillo y tal.
Pero una random anónima no creo que se pueda sacar buen dinero ahí.

A mí hace bastantes años cuando me hablaron por primera vez del mercado de bragas usadas me lo planteé seriamente. Me pudo la vaguería pero siendo los inicios de ese tema lo mismo sí habría tenido un buen tirón jajajjaa

PD: creo que los fetichistas no dirían que no a un pie fuera de lo normativamente estético. Lo mismo los hay que les flipan con juanetes😂
Hay frikis para todo, estoy segura de que sí.

Su madre ha visto cosas raras, no ha dado muchos detalles pero le ha dicho a la mía que cree que vende fotos o se chatea con gente en internet por dinero.

Edito: en caso de encontrarla NO se lo pasaría ni a su madre (ni a la mía), ella es una mujer adulta, si quiere hacer esto yo no soy nadie para chivarme a su madre.
A ver si va a ser una NPC de esas

Che, déjala que haga lo que le parezca bien

Hay un montón de hombres que ven a sus propios hijos como una extensión de la madre, si dejan de estar con ella, dejan de estar con los hijos. Si ella les gusta poco, les gustan poco sus hijos. Si se enamoran de otra mujer con hijos, "adoran" a los hijos de ella. Hasta que lo dejan, claro.
Creo que son incapaces de sentir amor genuino por nadie más que no sea ellos mismos. Cuidar de los hijos (propios o ajenos) lo ven como un pase a pagar para follxx y tener en casa a la mujer que les pone calientes.
Es verdad, algunos se divorcian de la madre y olvidan que tienen hijos, una prima lejana de mi madre se divorció porque el tipo era un horror, pues nunca fue responsable con los hijos y los veía tarde mal y nunca,no pagaba la pension etc.. ella a costa de mucho sacrificio salio adelante, estudió, logró tener un mejor trabajo, compró su lindo departamento y cuando el hijo mayor comenzó la universidad, le exigió al padre que pagara la pensión para que el chico siguiera estudiando, el padre se negó y le dijo que con lo que el chico estudió ya era suficiente y que se pusiera a trabajar, en fin que ya no quiso saber nada nada mas del infeliz ese y a estas alturas un hijo ya es profesional y el otro ya está terminando y resulta que el padre se enferma contacta a los hijos les dice que está mal y quiere ir a vivir con ellos mientras mejora! Ellos le dicen a la madre que por favor que es solo por un tiempo, que pobrecito, que esta pobre y enfermo que ellos se harán cargo de todo.. el NO! Se escuchó hasta en China! Y les dijo que si querían cuidarlo perfecto , peto en su casa , que tanto le ha costado no! Le llovieron las felicitaciones!