Historias salseantes de amor/cuernos.

Buenas, pris. Traigo una historia bastante esperpéntica

Una amiga mía es responsable de RRHH en un hotel de lujo que va a abrir en dos semanas. Es fuera de España, lo digo ya porque hay cosas que creo que aquí califican para llamar a la policía. Ella empieza a trabajar en abril, y se va a encargar de todas las contrataciones del personal. Así que son solo ella, el director general, y el jefe de finanzas (puestos por la cadena dueña del hotel). Al principio el director es un crack, se desvive por el proyecto, tiene una visión clarísima de cómo debe ser el hotel, etc, etc. Vive por y para el trabajo, es casi obsesivo, pero están todos encantados.
A los tres meses más o menos, cuando ya están los "altos mandos" contratados, se van de hotel rural para hacer un poco de equipo. Y desde entonces, al director se le va la pinza. Deja de trabajar, empieza a centrarse en caprichos como contratar al personal de marketing en vez de a los jefes de cocina, no coordina las obras... y la liebre salta en seguida, claro. Se ha liado con una de las trabajadoras, aunque él está casado desde hace tiempo, y ella lleva unos meses casada. El tipo debe vivir de obsesiones, y ahora la obsesión es ella.
Deja a su mujer y se vuelca en cumplir todos los deseos de la princesa, su trabajo se convierte en su base de operaciones (porque como ella está casada, en algún sitio hay que festejar, aunque no estén ni las habitaciones terminadas). Todos los trabajadores estaban incomodísimos, porque aunque la trabajadora insiste en que solo son amigos, no son nada discretos con el rollete. Y encima el director implica al resto de trabajadores en el "tener a la princesa contenta". Resulta que una vez, la señorita vio un ratón en el lobby, y dijo que se negaba a caminar por el mismo suelo que había pisado esa bestia, así que hubo que cargar con ella, primero el director, luego otros empleados que no sé cómo accedieron, porque vamos, tengo que cargar yo con la novia del jefe a la espalda y la que lío es bonita.
De últimas, el tipo pidió que le mandasen un paquete con lencería fina para la señorita, y lo mandó al hotel. Lo dejaron en la cocina pensando que era material, una de las responsables lo abrió, y cuando vio lo que había dentro pidió que lo devolviesen a paquetería. El paquete se perdió. El director como loco llamando a todo el mundo para que le devolviesen el paquete, la lió gordísima. Nunca apareció.

Después de esto ya, por fin, la dirección de la cadena (que estaban más que avisados de la situación) decide intervenir, porque quedaban 3 semanas para la apertura, y hay habitaciones sin terminar, el lobby lo están acabando ahora, no saben si tendrán el bar listo... Al final los han despedido a los dos, pero porque o se iban ellos o se quedaban sin personal. El hotel se abre sí o sí en la fecha prevista y esté como esté, sin director. Y el marido de la princesa ahora intenta contactar a mi amiga, creemos que se huele algo, y yo personalmente espero que se lo cuente

Este finde quedé con Tania y se enfadó mucho porque ella quería ir a un sitio de fiesta (que estaba lejos) y yo no.
Después estuvo con el móvil escribiendo en silencio, miré de reojo y me estaba poniendo verde por WhatsApp hablando con Jordi (no leí mucho sólo que estaba narrando la discusión en mayúsculas).

Que se diviertan juntos, yo ya estoy harta la verdad. Que después de estar todo el verano dejando a Jordi de lo peor, yéndose de todos los grupos en común, y que ahora vaya a él a la mínima discusión conmigo pues no me hace mucha gracia.
Pequeña actualización mensual xD para la historia completa id siguiendo mis citados.
-Alberto (nuevo ligue de Tania) ya está fuera de combate definitivamente.
-Peeeero ahora se habla con un exligue, llamémoslo Bartolo. Bartolo actualmente tiene novia, pero se ha lanzado a Tania con demasiado entusiasmo. Ella dice que mientras esté con la novia no quiere nada. A la novia no le ha hecho mucha gracia.
-Jordi sigue en su mundo, cambia de novia/ligue más que de calzoncillos. Sigue detrás de Tania y buscando una sustituta muy desesperadamente. La mayoría le acaban bloqueando porque es un ansias.

Pequeña actualización mensual xD para la historia completa id siguiendo mis citados.
-Peeeero ahora se habla con un exligue, llamémoslo Bartolo. Bartolo actualmente tiene novia, pero se ha lanzado a Tania con demasiado entusiasmo. Ella dice que mientras esté con la novia no quiere nada. A la novia no le ha hecho mucha gracia.
-Jordi sigue en su mundo, cambia de novia/ligue más que de calzoncillos. Sigue detrás de Tania y buscando una sustituta muy desesperadamente. La mayoría le acaban bloqueando porque es un ansias.
Me encanta prima, ¡gracias por actualizar!

Una amiga mía es responsable de RRHH en un hotel de lujo que va a abrir en dos semanas. Es fuera de España, lo digo ya porque hay cosas que creo que aquí califican para llamar a la policía. Ella empieza a trabajar en abril, y se va a encargar de todas las contrataciones del personal. Así que son solo ella, el director general, y el jefe de finanzas (puestos por la cadena dueña del hotel). Al principio el director es un crack, se desvive por el proyecto, tiene una visión clarísima de cómo debe ser el hotel, etc, etc. Vive por y para el trabajo, es casi obsesivo, pero están todos encantados.
A los tres meses más o menos, cuando ya están los "altos mandos" contratados, se van de hotel rural para hacer un poco de equipo. Y desde entonces, al director se le va la pinza. Deja de trabajar, empieza a centrarse en caprichos como contratar al personal de marketing en vez de a los jefes de cocina, no coordina las obras... y la liebre salta en seguida, claro. Se ha liado con una de las trabajadoras, aunque él está casado desde hace tiempo, y ella lleva unos meses casada. El tipo debe vivir de obsesiones, y ahora la obsesión es ella.
Deja a su mujer y se vuelca en cumplir todos los deseos de la princesa, su trabajo se convierte en su base de operaciones (porque como ella está casada, en algún sitio hay que festejar, aunque no estén ni las habitaciones terminadas). Todos los trabajadores estaban incomodísimos, porque aunque la trabajadora insiste en que solo son amigos, no son nada discretos con el rollete. Y encima el director implica al resto de trabajadores en el "tener a la princesa contenta". Resulta que una vez, la señorita vio un ratón en el lobby, y dijo que se negaba a caminar por el mismo suelo que había pisado esa bestia, así que hubo que cargar con ella, primero el director, luego otros empleados que no sé cómo accedieron, porque vamos, tengo que cargar yo con la novia del jefe a la espalda y la que lío es bonita.
De últimas, el tipo pidió que le mandasen un paquete con lencería fina para la señorita, y lo mandó al hotel. Lo dejaron en la cocina pensando que era material, una de las responsables lo abrió, y cuando vio lo que había dentro pidió que lo devolviesen a paquetería. El paquete se perdió. El director como loco llamando a todo el mundo para que le devolviesen el paquete, la lió gordísima. Nunca apareció.

Después de esto ya, por fin, la dirección de la cadena (que estaban más que avisados de la situación) decide intervenir, porque quedaban 3 semanas para la apertura, y hay habitaciones sin terminar, el lobby lo están acabando ahora, no saben si tendrán el bar listo... Al final los han despedido a los dos, pero porque o se iban ellos o se quedaban sin personal. El hotel se abre sí o sí en la fecha prevista y esté como esté, sin director. Y el marido de la princesa ahora intenta contactar a mi amiga, creemos que se huele algo, y yo personalmente espero que se lo cuente
Y yo pensando que el drama de mi curro era surrealista... 🤣

Han pasado cositas

Ha habido otra gran pelea entre Tania y Jordi, esta vez se supone que es la definitiva. Jordi acusó a Tania de todos sus problemas. Tania le llamó inmaduro. Acabaron con insultos y Jordi me bloqueó hasta a mí (no le he hecho nada).
Tania volvió a quedar con Bartolo (ex-ligue, con novia), él no para de hablarle a pesar de tener novia. No se han liado pero está segura que si se lo pide, no va a dudar. Le comenta que tienen problemas con la novia.
Pero atención... viene momento surrealista. La novia le escribió a Tania preguntando qué pasaba, porque de repente su novio empezó a quedar de la nada con ella.
Tania tiene mucho magnetismo. MUCHO. No es seductora ni nada de esto, pero tiene una personalidad muy abrumadora. Así que ahora mismo tiene la novia hablando todo el día con ella, que quiere quedar, le ha contado todos los problemas que tiene con Bartolo, otros que no tienen nada que ver también, y hasta le ha dedicado stories bonitas de instagram.
La chica es bi y me da que se va a enamorar de Tania como todo el puto mundo jajaja

Han pasado cositas

Ha habido otra gran pelea entre Tania y Jordi, esta vez se supone que es la definitiva. Jordi acusó a Tania de todos sus problemas. Tania le llamó inmaduro. Acabaron con insultos y Jordi me bloqueó hasta a mí (no le he hecho nada).
Tania volvió a quedar con Bartolo (ex-ligue, con novia), él no para de hablarle a pesar de tener novia. No se han liado pero está segura que si se lo pide, no va a dudar. Le comenta que tienen problemas con la novia.
Pero atención... viene momento surrealista. La novia le escribió a Tania preguntando qué pasaba, porque de repente su novio empezó a quedar de la nada con ella.
Tania tiene mucho magnetismo. MUCHO. No es seductora ni nada de esto, pero tiene una personalidad muy abrumadora. Así que ahora mismo tiene la novia hablando todo el día con ella, que quiere quedar, le ha contado todos los problemas que tiene con Bartolo, otros que no tienen nada que ver también, y hasta le ha dedicado stories bonitas de instagram.
La chica es bi y me da que se va a enamorar de Tania como todo el puto mundo jajaja

Menudo culebrón prima.
Pero fijate que yo pensaba que Jordi y Tabia iban a acabar teniendo más reencuentros que desencuentros... Y de momento, equivocada total😂😂

Menudo culebrón prima.
Pero fijate que yo pensaba que Jordi y Tabia iban a acabar teniendo más reencuentros que desencuentros... Y de momento, equivocada total😂😂
Yo también, creo que es porque no llegaron a quedar en persona, casi pero no.
La pelea surgió porque Jordi empezó con oootra novia y a las dos semanas se sintió estresado y la dejó. Tania le llamó inmaduro. Jordi le dijo primero que hacía estas cosas porque estaba enamorado de ella, pero luego la odiaba. En fin... cuanto más lejos el uno del otro, mejor.

Han pasado cositas

Lo que se están perdiendo los guionistas de Netflix... 🙊

Qué incomodo es que la gente se lie en el trabajo de estas formas. En realidad, qué incomodo es en general que la gente se lie en el trabajo.

Yo era muy fan de un director de división de una empresa en la que trabajé, me parecía una persona superestratega, ibas a reuniones y jamás decía lo que no quería, iba a veces sin haberse preparado nada y ni se le notaba... Y un día me entero de que lleva mucho tiempo liado con una segunda al mando suya. Para más drama, según parece ella está absolutamente enamorada de él y él tiene cero intención de dejar a su pareja por ella. Ya nunca pude volver a mirarle con los mismos ojos.

Bueno bueno, lo que os traigo...

Chica joven, llamémosla X empieza a trabajar en mi departamento, muy inútil la pobre y sin experiencia ninguna pero eso sí, medio desnuda siempre (y yo seré muy clásica y no quiero ofender a nadie pero venir a trabajar a una empresa con unos shorts de esos que dejan ver media nalga y una camiseta que tapa los pezones de casualidad a mi normal no me parece)... Rh me sopla que el director (casado y con 3 churrumbelitos, normalucho sin más) ha tenido un flechazo y la ha contratado sin mirar apenas el CV... no hace falta que lo juren porque a lo largo de los días esta chiquilla no es capaz de sacar nada de trabajo adelante pero nos hacen testigos a todos de un vergonzoso ritual de apareamiento consistente en: el director como un miserable huele bragas tratando de hacerle la pelota, hacerse el simpatiquillo etc y ella con una actuación magistral sacada de algún tipo de manual de seducción cutre pero que por lo que veo es efectivo (baja el tono de voz cuando habla con el, se recoloca el pelo muuuuy despacito dejando libre la espalda que trae casualmente descubierta, constantes autocaricias en brazos, cuello, escote... también muuuuy despacito mientras habla con el... En fin, muy bochornoso.

Total, que pasan los días y ya se van sucediendo desayunos y/o comidas entre ambos. Cabe decir que el director jamás se ha dignado a compartir mesa con nadie de por aquí hasta ahora. Entre medias, y ya con medio departamento hasta las narices, esta niña sigue sin hacer ni el huevo, no resuelve nada, ni hace por aprender nada. Dos meses después le suben el sueldo, no sorprendió a nadie la verdad porque el puterío era extremo. Ella trata de disimular delante del resto y de esconderse para salir con el a desayunar/comer pero cuando no la ve uno subirse al coche del director, otro los ve entrando en un restaurante o directamente salen juntos diciendo tener una reunión que todos sabemos que no existe porque la secretaria se va de la lengua...

Entre medias, cliente +50, bastante amigo del director, con alto poder adquisitivo, casado y con un hijo y también porque no decirlo: sobrepeso y más feo que pegar a un padre, empieza a aparecer demasiado a menudo para hablar cosas que desde hace años se hablan por teléfono o e-mail por ser totalmente irrelevantes. Así a priori os resultará extraño, pero si os digo que en cada visita se paraba al entrar y al salir con la susodicha a charlar pues igual ya no os parece tan raro... Evidentemente X aprovechaba para practicar también con el sus artes de seducción.

El director se pira de vacaciones con la familia feliz y aparece dicho cliente con el cuento de que tiene un nuevo proyecto y quiere que lo dirija ella. Se la lleva a medio día y ella no aparece más. Vuelve una semana después y se la vuelve a llevar a cuenta de ese misterioso proyecto que dirige ella. Otra vez todo el día fuera ambos. Cabe decir que ese "proyecto" nos tiene a todos atónicos ya que no se ha convocado a absolutamente nadie de toda la empresa (ni departamento legal, ni IT, ni administración... mucho menos se ha formado equipo como siempre para el estudio previo).

Total, que vuelve el director y misteriosamente este cliente ya no aparece por aquí pero el de seguridad nos chiva que la espera a menudo al final de la calle metido en el coche... Estos se creen que somos todos tontos menos ellos...
Bueno, pues ayer misteriosamente esta chica desaparece. Ya todo el mundo pasa porque casi preferimos no tenerla por aquí que ver como intenta ligotear con el primer macho adinerado que se le cruza (os juro que es descarado la diferencia de comportamiento que tiene cuando entra alguien (trabajador-cliente o proveedor) con dinero de cuando llega alguien que no maneja tanto billete, vamos es que hay chicos en el trabajo bien guapos y bien majos a los que ni saluda y estoy convencida que es porque no les ve con coches/ropa cara y sin embargo otros con coches/ropa de los caros me consta que son víctimas de sus comportamientos erótico-festivos).

Ayer mi compi (un bellezón de mujer, todo sea dicho y con la que X no se lleva nada, pero nada bien, saquen sus propias conclusiones señoras primas) llama al director para que pase a firmar y SORPRESA coge el teléfono la doña con una risita súper falsa y le dice que "el director no se puede poner ahora jijiji" . A cuadraditos nos quedamos todos, el descaro ya a niveles épicos. Lo mejor??? Da aviso a las 15.00 de que se siente mal y se coge la tarde. El director aparece y se pasa el resto del día en su despacho trabajando.

15:30 acaba mi turno, 16:00 llego a zona pija donde trabaja una amiga para recogerla e irnos de paseo. Me paro en un semáforo y ¿a quienes me encuentro en el coche de al lado????? Redoble de tambores por favor!!! A X y a uno de los socios mayoritarios de la empresa 🤣🤣🤣🤣🤣 Increíble lo de esta mujer porque que yo sepa con este señor coincidió una vez nada más en la presentación de proyectos trimestral a la que estamos todos convocados y no se como ni cuando han podido volver a verse para llegar al punto de escaparse juntos una tarde...

En fin, no diré que se está tirando a ninguno de ellos porque no lo se, solo lo puedo sospechar, pero que les está manipulando para aprovecharse de ellos económica y laboralmente no me cabe duda. Me debato entre que me caiga mal por ese comportamiento que personalmente no me parece ético ni moral o si le hago la ola por reirse de tremendos subnormales que ven un escote y una mini falda y pierden el norte pasando a importarles una mierda tanto su familia como sus trabajos.

Ahora bien, lo que me tiene loca es cual va a ser el desenlace de toda esta trama porque joder, que no estamos hablando de 2, estamos hablando de 3 tíos (y a saber si hay más) todos pertenecientes a la empresa (el director del departamento, el socio mayoritario y el cliente habitual) Living estoy, porque como no la descubran se merece cuanto menos que un Nobel al puterío encubierto!
🙋🏻‍♀️ Cómo va la cosa? 😜🤣😂

Ayer cierto Policía Local se sentó con un amigo suyo en una terraza en la que yo estaba también. Éste Sr estuvo todo el tiempo criticando a su recién parida mujer,tiene una amante de 20 años que le da la vida , quiere irse con ella y pedirle el divorcio a la mujer. El prenda comenta que él ni siquiera quería ser padre. En fin,puso fina a la mujer y a su relación. Todo ésto en la mesa de al lado,siendo consciente de que yo estaba oyéndolo todo, mayormente porque sólo habían unos centímetros de distancia entre las mesas. Ojalá conociera a su pobre mujer para advertirle de lo que tiene en casa. Y es 100% real. Me quería morir de la vergüenza ajena mientras oía al tío éste despotricar tan alegre.

En el trabajo de mi marido siempre hay algún salseo de este tipo.

Lianas, cuernos, rupturas, reconciliaciones… es como un culebrón que no se termina nunca y ya os digo que la realidad muchas veces supera a la ficción.

Prometo contar más, que llevo un rato procrastinando y me tengo que poner a currar.