Buenas, pris. Traigo una historia bastante esperpéntica
Una amiga mía es responsable de RRHH en un hotel de lujo que va a abrir en dos semanas.Es fuera de España, lo digo ya porque hay cosas que creo que aquí califican para llamar a la policía. Ella empieza a trabajar en abril, y se va a encargar de todas las contrataciones del personal. Así que son solo ella, el director general, y el jefe de finanzas (puestos por la cadena dueña del hotel). Al principio el director es un crack, se desvive por el proyecto, tiene una visión clarísima de cómo debe ser el hotel, etc, etc. Vive por y para el trabajo, es casi obsesivo, pero están todos encantados.
A los tres meses más o menos, cuando ya están los "altos mandos" contratados, se van de hotel rural para hacer un poco de equipo. Y desde entonces, al director se le va la pinza. Deja de trabajar, empieza a centrarse en caprichos como contratar al personal de marketing en vez de a los jefes de cocina, no coordina las obras... y la liebre salta en seguida, claro. Se ha liado con una de las trabajadoras, aunque él está casado desde hace tiempo, y ella lleva unos meses casada. El tipo debe vivir de obsesiones, y ahora la obsesión es ella.
Deja a su mujer y se vuelca en cumplir todos los deseos de la princesa, su trabajo se convierte en su base de operaciones (porque como ella está casada, en algún sitio hay que festejar, aunque no estén ni las habitaciones terminadas). Todos los trabajadores estaban incomodísimos, porque aunque la trabajadora insiste en que solo son amigos, no son nada discretos con el rollete. Y encima el director implica al resto de trabajadores en el "tener a la princesa contenta". Resulta que una vez, la señorita vio un ratón en el lobby, y dijo que se negaba a caminar por el mismo suelo que había pisado esa bestia, así que hubo que cargar con ella, primero el director, luego otros empleadosque no sé cómo accedieron, porque vamos, tengo que cargar yo con la novia del jefe a la espalda y la que lío es bonita.
De últimas, el tipo pidió que le mandasen un paquete con lencería fina para la señorita, y lo mandó al hotel. Lo dejaron en la cocina pensando que era material, una de las responsables lo abrió, y cuando vio lo que había dentro pidió que lo devolviesen a paquetería. El paquete se perdió. El director como loco llamando a todo el mundo para que le devolviesen el paquete, la lió gordísima. Nunca apareció.
Después de esto ya, por fin, la dirección de la cadena (que estaban más que avisados de la situación) decide intervenir, porque quedaban 3 semanas para la apertura, y hay habitaciones sin terminar, el lobby lo están acabando ahora, no saben si tendrán el bar listo... Al final los han despedido a los dos, pero porque o se iban ellos o se quedaban sin personal. El hotel se abre sí o sí en la fecha prevista y esté como esté, sin director. Y el marido de la princesa ahora intenta contactar a mi amiga, creemos que se huele algo, y yo personalmente espero que se lo cuente
Una amiga mía es responsable de RRHH en un hotel de lujo que va a abrir en dos semanas.
A los tres meses más o menos, cuando ya están los "altos mandos" contratados, se van de hotel rural para hacer un poco de equipo. Y desde entonces, al director se le va la pinza. Deja de trabajar, empieza a centrarse en caprichos como contratar al personal de marketing en vez de a los jefes de cocina, no coordina las obras... y la liebre salta en seguida, claro. Se ha liado con una de las trabajadoras, aunque él está casado desde hace tiempo, y ella lleva unos meses casada. El tipo debe vivir de obsesiones, y ahora la obsesión es ella.
Deja a su mujer y se vuelca en cumplir todos los deseos de la princesa, su trabajo se convierte en su base de operaciones (porque como ella está casada, en algún sitio hay que festejar, aunque no estén ni las habitaciones terminadas). Todos los trabajadores estaban incomodísimos, porque aunque la trabajadora insiste en que solo son amigos, no son nada discretos con el rollete. Y encima el director implica al resto de trabajadores en el "tener a la princesa contenta". Resulta que una vez, la señorita vio un ratón en el lobby, y dijo que se negaba a caminar por el mismo suelo que había pisado esa bestia, así que hubo que cargar con ella, primero el director, luego otros empleados
De últimas, el tipo pidió que le mandasen un paquete con lencería fina para la señorita, y lo mandó al hotel. Lo dejaron en la cocina pensando que era material, una de las responsables lo abrió, y cuando vio lo que había dentro pidió que lo devolviesen a paquetería. El paquete se perdió. El director como loco llamando a todo el mundo para que le devolviesen el paquete, la lió gordísima. Nunca apareció.
Después de esto ya, por fin, la dirección de la cadena (que estaban más que avisados de la situación) decide intervenir, porque quedaban 3 semanas para la apertura, y hay habitaciones sin terminar, el lobby lo están acabando ahora, no saben si tendrán el bar listo... Al final los han despedido a los dos, pero porque o se iban ellos o se quedaban sin personal. El hotel se abre sí o sí en la fecha prevista y esté como esté, sin director. Y el marido de la princesa ahora intenta contactar a mi amiga, creemos que se huele algo, y yo personalmente espero que se lo cuente