Historias salseantes de amor/cuernos.

Quedar con un compañero de trabajo es delicado y conlleva riesgos. Aquí hay varias cosas que están gestionadas regular: que Ana ataque pasivo-agresivamente a Paco, que Paco cuente a compañeros que estuvo con ella si el acuerdo fue no contarlo... si Paco tiene problemas con Ana, está recursos humanos, generar más cotilleos y drama no veo cómo le va a beneficiar...
Me lo contó a mí porque tiene confianza.
No les beneficia nada a ninguno de los dos.

Pues lo mejor es que Paco no entre al trapo e ignore los ataques mientras no vayan a más...ya se cansará...menuda despechada e inmadura Anita

Las cenas de empresa las carga el diablo. A .o me divierten porque las veo desde la barrera y ves las movidas que ya llevas viendo venir el resto del año...
Este año Pepita casada y con dos hijos pero cuyo matrimonio no funciona y casi que va mal desde antes de casarse de forma repentina se echa a llorar y sale fuera del local.
Tras salir a ver qué ocurre, supongo que movida por el alcohol, te cuenta que lleva unos meses liándose con uno de la oficina, divorciado, pero se ve que lo que para él era una aventurilla para ella se ha convertido en amor... Así que en la cena él estaba bailando con unas y con otras y ella sufriendo por verle...

Es mejor no liarse con compañeros de oficina a no ser que tengas muy claro que quieres intentarlo en serio y el otro también, tener un lío por tener un lío es un riesgo que no compensa. Si sale mal, la cosa puede ir muy mal.

Pero si ya es tarde, lo has hecho y te ha ido mal... abre un hilo en Cotilleando y nos cuentas el salseo con detalles...

Y se lo contaron al novio?
Sep, y lo mejor de todo es que ella los días de después estaba cabreadísima buscando al "chivato" que se había ido de la lengua (ella no conocía al conocido de su novio, entonces no sabía quién podía haber sido).

Pues resulta que había una chica de la empresa que tenía un conocido en común con su pareja, y se empecinó en que tenía que haber sido ella, así que empezó a hacerle la vida imposible a la muchacha. Hasta que meses después supo la verdad, pero no os creáis que se disculpó con la chica ni nada, siguieron siendo archienemigas.

La pájara esta salió de la empresa peleada con mucha gente, además de infiel menuda pieza era.

La gente no aprende.
Primera norma de líos y follisqueo: con gente del trabajo NO.

Me uno a este hilo para hablar de la excepción jajaja aunque las historias graciosas son las que salen mal. Ya lo he comentado hace tiempo en otro hilo pero mi marido y yo nos conocimos en el trabajo (aunque ahora ya no trabajamos juntos). Eso si, porque los dos teníamos la idea de empezar una relación seria y dejamos claro desde antes de quedar que si la cosa no iba bien, nada de problemas, ante todo compañeros de trabajo. Pero nos costó bastante decidir a ambos si empezar a quedar o no... porque sabíamos lo que suele pasar. Pero nos tiramos a la piscina y salió bien.

Me uno a este hilo para hablar de la excepción jajaja aunque las historias graciosas son las que salen mal. Ya lo he comentado hace tiempo en otro hilo pero mi marido y yo nos conocimos en el trabajo (aunque ahora ya no trabajamos juntos). Eso si, porque los dos teníamos la idea de empezar una relación seria y dejamos claro desde antes de quedar que si la cosa no iba bien, nada de problemas, ante todo compañeros de trabajo. Pero nos costó bastante decidir a ambos si empezar a quedar o no... porque sabíamos lo que suele pasar. Pero nos tiramos a la piscina y salió bien.

Claro, lo dijo una prima justo antes de mi mensaje "salvo que se tenga claro que de va en serio".
Ahí te arriesgas a que salga mal pero si se apuesta por una relación seria y madura se presupone que sois personas serias y maduras y la ruptura se podrá sobrellevar de manera profesional, en caso de llegar.

Mi mensaje iba más en tema de rolletes, follisqueos tontorrones y jijisjajas. Esas cosas mejor separarlas del ámbito laboral. Y eso que yo sé que soy perfectamente capaz de separar el momento del jujeo de la amistad/compañerismo lo que sea y me comporto en cada momentoncomo procede. Pero no puedo saber cómo reaccionará el otro, o si algo se puede salir de madre, asi que... pasando de posibles movidas.

Yo, no obstante, no se qué habría hecho si alguna vez me hubiese pillado de alguien del curro. Creo que igualmente habría pasado.

De mi empresa han salido por lo menos seis o siete parejas (según mis ultimas cuentas) y de ahí tres matrimonios por el momento. Cuando son relaciones serias, van poco a poco y tratan de ser discretos, suele funcionar. Y eso sin contar las que con el tiempo acabaron rompiendo por diversos motivos.
El problema es cuando se trata de cuernos, aventuras de follisqueo poco serias o sin ánimo de compromiso por una de las partes. Eso al final termina explotando por algún lado. Todavía recuerdo en una cena de empresa el ataque de cuernos/histeria que le dio a una que estaba liada con uno de los chicos de informática (nadie sabía nada) porque le vio coqueteando con una camarera. Nos quedamos 😱.