Historias salseantes de amor/cuernos.

Tengo un amigo que ha estado enrollado con una chavala que es familia política. Es la sobrina de un tío político suyo, es decir, la prima de sus primos. No se atrevieron a tener una relación porque lo consideraban algo muy extraño de cara a la familia. ¿Consideraríais esto una situación rara? Para mí la familia de un tío político no es nada y no veo razones como para no poder tener algo
Precisamente ayer pensba yo en ésto, un caso de una familia del cole que son dos divorciados arrejuntados y cada uno aportando 3 hijos. La hija mayor del hombre y el hijo mayor de la mujer son ambos adolescentes. Y pensaba yo..."¿y si éstos dos se empezasen a gustar? habría problema en ello?
Y mi conclusión es que siempre que cada uno sea hijo de padres distintos, no habría problema para nada.
Sólo son hermanastros políticos. No comparten genes de ningún modo.

A mí este tipo de relaciones me parecen enfermizas y potencialmente abusivas. Me da igual que el mayor sea él o ella, creo que hay una desigualdad ahí brutal que no beneficia en nada al más joven. Salvo en esos casos en los que la persona mayor de la pareja es tonto/a perdido/a y el/la joven se aprovecha de ella.

Yo no sé qué nombre darle a ésto, prima, es algo inconcebible para mí casi incest*oso, rayando lo perverso.​

Para colmo entre hermanos y cuñadas tenían una relación muy cercana, estrechísima y tb los primos.

Imagina que los hijos de ella (tiene dos y su cuñado tiene otros dos) son prácticamente de la misma edad.

El un buenazo, se había fabricado una fantasía en la que realmente creía que ella se separaría y se irían a vivir juntos (él aún vivía con sus padres), la otra llevando un tren de vida descomunal y que tenía claro que nunca se bajaría pasara lo que pasase y aguantara lo que le tocase aguantar 🫎

¿Cómo mirabas a tu cuñada/o cuando cenabas con ellos sabiendo que te acostab*s con su hijo? ¿O a tus hijos, que te acostab*s con su primo?​

Creo que ha sido en este hilo o en otro que he escrito algo sobre ella y su marido.
Yo los conozco muchísimo, eran unos de mis mejores amigos hasta que corté toda relación.

Lo espantoso fue cuando saltó todo y cómo siguió desarrollándose el vínculo familiar entre todos ellos: gran pelea durante un tiempo y luego, AQUI NO HA PASADO NADA volvemos a saludarnos y comer todos juntos otra vez, pero hasta hoy mismo ella va de “señora bien” y tiene el tupé de juzgar a la gente.​

Precisamente ayer pensba yo en ésto, un caso de una familia del cole que son dos divorciados arrejuntados y cada uno aportando 3 hijos. La hija mayor del hombre y el hijo mayor de la mujer son ambos adolescentes. Y pensaba yo..."¿y si éstos dos se empezasen a gustar? habría problema en ello?
Y mi conclusión es que siempre que cada uno sea hijo de padres distintos, no habría problema para nada.
Esto es muy 1 + 1 son 7

Esto es muy 1 + 1 son 7
A ver, no está sucediendo eso (al menos que se sepa). Sólo fué una reflexión mía. Pero como lo que me dijeron es que todos los "hermanos" se llevan muy bien, y dos de ellos son los mayores, unos 13-14 años, si se llevan bien pues el roce puede hacer el cariño y...oye, quien sabe. Yo me puse a imaginar cómo sería la situación.

A mí esto me parece tremendo. La agresividad machista de la mujer que ha hecho esta pintada es alucinante.

Lo de cantarle las cuarenta al marido, que es el que tiene el compromiso, ni se lo plantea, ¿no?
Yo creo que en estos casos los dos tienen culpa, quien se acuesta con el marido de su propia amiga?? Será porque no hay peces en el mar,
Por cierto en el capo pone Me , no Se, como anotación que en el Tweet está mal puesto , así que tiene pinta de que las pintadas las hizo la mujer del ligon jajajaj 😂😂😂😂

Tengo un amigo que ha estado enrollado con una chavala que es familia política. Es la sobrina de un tío político suyo, es decir, la prima de sus primos. No se atrevieron a tener una relación porque lo consideraban algo muy extraño de cara a la familia. ¿Consideraríais esto una situación rara? Para mí la familia de un tío político no es nada y no veo razones como para no poder tener algo
Nunca habéis oído lo de "cuanto más primo más la arrimo"? Es cultura popular!

Cómo en Los Serrano 😆