Historias salseantes de amor/cuernos.

Esto para mí es una historia salseante.
Llevaban juntos unos 5 años. Ellos tienen mi edad, 24 años.
Lo dejan. Ella a los 2 meses se queda embarazada de otro chico. Acaba prácticamente de nacer, no llevan ni un año juntos pero decidieron seguir adelante.
El otro chico cuando me enteré de la noticia sabía 100x100 que iría a por un hijo con quien sea. Así fue. Hace unas semanas anunció que está esperando un hijo con otra que lleva desde verano más/menos.
Realmente pensáis que esto puede salir bien?

Lo dejan. Ella a los 2 meses se queda embarazada de otro chico. Acaba prácticamente de nacer, no llevan ni un año juntos pero decidieron seguir adelante.
El otro chico cuando me enteré de la noticia sabía 100x100 que iría a por un hijo con quien sea. Así fue. Hace unas semanas anunció que está esperando un hijo con otra que lleva desde verano más/menos.
Vaya dos irresponsables...🤦‍♀️

Ay prima, no sé si conoces la historia de Jenny makeup Forever, tiene hilo en el foro, es muy parecido a lo que cuentas.
Resumo mucho, Jenny tenía un novio de toda la vida que llamamos el Perpetuo, se dejan. Para no perder la fecha de boda a los meses se casa con Juan el Breve, bodorrio, pero todas caras largas porque el Breve está enrollado con otra y lo sabe la boda entera. Se dejan. El Breve con la otra se quedan embarazados y allá va Jenny, se embaraza de un prendasanta llamado Papisaurio, que por cierto, no se hace para nada cargo de sus hijos (tiene varios).
Lo más grande es que Jenny y el Breve HAN VUELTO!!!!!

Ay prima, no sé si conoces la historia de Jenny makeup Forever, tiene hilo en el foro, es muy parecido a lo que cuentas.
Resumo mucho, Jenny tenía un novio de toda la vida que llamamos el Perpetuo, se dejan. Para no perder la fecha de boda a los meses se casa con Juan el Breve, bodorrio, pero todas caras largas porque el Breve está enrollado con otra y lo sabe la boda entera. Se dejan. El Breve con la otra se quedan embarazados y allá va Jenny, se embaraza de un prendasanta llamado Papisaurio, que por cierto, no se hace para nada cargo de sus hijos (tiene varios).
Lo más grande es que Jenny y el Breve HAN VUELTO!!!!!
Y se separaron antes de la luna de miel, a la que ella se fue con la amiga ....
y ahora viven felices los 4 😂😂😂

Pequeña actualización mensual xD para la historia completa id siguiendo mis citados.
-Alberto (nuevo ligue de Tania) ya está fuera de combate definitivamente.
-Peeeero ahora se habla con un exligue, llamémoslo Bartolo. Bartolo actualmente tiene novia, pero se ha lanzado a Tania con demasiado entusiasmo. Ella dice que mientras esté con la novia no quiere nada. A la novia no le ha hecho mucha gracia.
-Jordi sigue en su mundo, cambia de novia/ligue más que de calzoncillos. Sigue detrás de Tania y buscando una sustituta muy desesperadamente. La mayoría le acaban bloqueando porque es un ansias.

Han pasado cositas

Ha habido otra gran pelea entre Tania y Jordi, esta vez se supone que es la definitiva. Jordi acusó a Tania de todos sus problemas. Tania le llamó inmaduro. Acabaron con insultos y Jordi me bloqueó hasta a mí (no le he hecho nada).

Esta navidad tengo un familiar en el hospital y he estado muy desconectada. Ayer hablé con Tania y resulta que mientras yo estaba out, ella fue a casa de Alberto para hacer las paces y se encontró con su nueva novia. Se ralló mucho así que... tachán, tachán, desbloqueó a Jordi y lo llamó.
Yo estaba en plan... ¿es que no puedo dejarte sola? :facepalm:
Jordi está con una de sus novias, la especialita, pero él contento de que le llame Tania, obvio. No se la quita de la cabeza. Así que ahora son amigos de nuevo. Van a pelea-reconciliación al mes.
Al menos me distraigo... porque tela.

Esta navidad tengo un familiar en el hospital y he estado muy desconectada. Ayer hablé con Tania y resulta que mientras yo estaba out, ella fue a casa de Alberto para hacer las paces y se encontró con su nueva novia. Se ralló mucho así que... tachán, tachán, desbloqueó a Jordi y lo llamó.
Yo estaba en plan... ¿es que no puedo dejarte sola? :facepalm:
Jordi está con una de sus novias, la especialita, pero él contento de que le llame Tania, obvio. No se la quita de la cabeza. Así que ahora son amigos de nuevo. Van a pelea-reconciliación al mes.
Al menos me distraigo... porque tela.

Qué cuadro de colegas tienes pri😂😂😂

Vengo a contar salseo del trabajo de mi marido, que lo prometí y luego hice bomba de humo 🤣.

Samuel es hijo de unos amigos de toda la vida de los padres de mi marido. Está casado con Claudia y tienen dos hijos. Al parecer les va todo bien, son felices y se compran una casa enorme.

Samuel empieza a trabajar en la empresa de mi marido pero en otro equipo de trabajo, donde está Jana, y empiezan jijí, jajá. Al poco tiempo ascienden a Jana y se convierte en la jefa del equipo de trabajo de Samuel, y siguen como muy de colegueo aunque ella tiene pareja y él sigue aparentemente bien con su mujer.

De repente un día, igual al mes o así (o sea súper pronto) nos encontramos a Jana y Samuel de la manita por la calle en un pueblo no cercano a la ciudad donde vive Samuel con su familia. Al vernos, se sueltan de la mano 🫢. Al tiempo, nos enteramos por los amigos de mis suegros de que Samuel ha dejado a su mujer y está con su jefa (oh! qué chorprecha).

Lo curioso es que en la empresa de mi marido raro es el año en el que no me cuenta 2 o 3 historias del estilo. Yo le suelo decir que estoy esperando que me toque el turno 😅 porque madre mía. Los que tenían pareja antes de entrar se lían con gente del curro uno tras otro. No he visto cosa igual.

bueno bueno, no se si alguna prima estaría escuchando Kiss Fm esta mañana. Una mujer ha explicado que su hija se lío con un tio (no he podido escuchar si fue un rollito fugaz o algo sostenido en el tiempo). Al tiempo el tío se presentó en casa de la mujer diciendo que se pasaba a saludar y que llevaba una peli para verla (¿hula?). Se quedó viendo la peli y le preguntó a la mujer si se podía quedar a dormir (¿¿¿hula???). La mujer le dijo que si y cada uno se fue a dormir a una habitación hasta que a media noche el tío se fue a su cama y se acostaron (¿¿¿¿¿hula?????). La mujer ha dicho que jamás le contó a su hija que se había acostado con su rollete y que ella quiso acostarse con el chaval porque un chavalito joven con una señora mayor… En fin, os recomiendo buscar el programa de hoy y escuchar la llamada porque no tiene desperdicio.