Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Bueno pues he tenido la eco después de 1 semana con bemfola y están creciendo 4 folículos. Me han dicho que si siguen todos me cancelan la IA para este ciclo… si siguieran 3 se consensua. pero aún están en 12, 11 y 10 mm.
Sigo con bemfola y el lunes vuelvo a ver qué ha pasado
A mí en este ciclo de IA, en el que estoy ya en la beta espera dichosa, con Rekovelle tuve tres foliculos, dos de 13mm en el derecho solo llevando 3 días de medicación y 1 de 10mm en el izquierdo, lo que hizo mi doctora fue bajarme la dosis de la pluma, de 5 me inyecté 4 los últimos 2 días de la estimulación, y he acabado con 1 solo folículo de 20 en el ovario derecho. Espero que tú doctor no te cancele el ciclo y pueda hacer que te reduzcan como me pasó a mí, aún que cada cuerpo es un mundo, muchísima suerte! Ya nos cuentas!

Hola primas, una duda.
Nos dijeron que una vez nos dieran cita, en cuanto me viniera la regla me tomara anticonceptivo
La regla me vino tras esa consulta y no tenia fecha de 1er ciclo
Hoy me han dado cita y la regla me tendría, entonces, que venir 15 dias antes de esa cita. Mi pregunta es si es ok a empezar anticonceptivos 15 dias antes de esa cita?(entendiendo que en esa cita me indicaran medicacion y todo y aun pasaran dias hasta que empiece estimulacion) o voy tarde? No se si deberia haber empezado anticonceptivos justo la regla que estoy acabando, pero claro, no pense que seria para ya.
Sino, pues nada, ultimo mes de intento y ya el siguiente fiv.
Me han entrado nervios, supongo que es normal…

Hola primas, una duda.
Nos dijeron que una vez nos dieran cita, en cuanto me viniera la regla me tomara anticonceptivo
La regla me vino tras esa consulta y no tenia fecha de 1er ciclo
Hoy me han dado cita y la regla me tendría, entonces, que venir 15 dias antes de esa cita. Mi pregunta es si es ok a empezar anticonceptivos 15 dias antes de esa cita?(entendiendo que en esa cita me indicaran medicacion y todo y aun pasaran dias hasta que empiece estimulacion) o voy tarde? No se si deberia haber empezado anticonceptivos justo la regla que estoy acabando, pero claro, no pense que seria para ya.
Sino, pues nada, ultimo mes de intento y ya el siguiente fiv.
Me han entrado nervios, supongo que es normal…
La verdad que no sabría que responderte pero si te aconsejo que llames a la clínica y que te resuelvan ellos la duda directamente!
Seguro que ellos te responden sin problema :)

La verdad que no sabría que responderte pero si te aconsejo que llames a la clínica y que te resuelvan ellos la duda directamente!
Seguro que ellos te responden sin problema :)
Gracias prima, es la SS y no cogen el telefono. Igualmente pone esto asi que entiendo es ok a empezar a la regla de antes independientemente de cuando sea

Comenzar con una píldora anticonceptiva desde la regla anterior a la cita, de forma continuada (sin descanso) hasta que venga a la consulta

A mí en este ciclo de IA, en el que estoy ya en la beta espera dichosa, con Rekovelle tuve tres foliculos, dos de 13mm en el derecho solo llevando 3 días de medicación y 1 de 10mm en el izquierdo, lo que hizo mi doctora fue bajarme la dosis de la pluma, de 5 me inyecté 4 los últimos 2 días de la estimulación, y he acabado con 1 solo folículo de 20 en el ovario derecho. Espero que tú doctor no te cancele el ciclo y pueda hacer que te reduzcan como me pasó a mí, aún que cada cuerpo es un mundo, muchísima suerte! Ya nos cuentas!
Ayyy ojalá vaya bien❤️ es la primera?
Mi medicación es bajita pero de momento sigo igual.. es la primera y estoy nerviosa

Hola primas! Por fin concluimos esta primera etapa de FIV. 5 embriones congelados a día +5🎉🎉 y un sexto pendiente de ver como evoluciona.❤️
Ahora a descansar hasta el ciclo que viene a ver si puede ser la transferencia!!
Huy, familia numerosa, jajajaja. ¡Me alegro mucho! No sé por qué pensaba que harías transferencia en fresco.

Qué alegría chicas! Al final el sexto embrion que quedaba han podido congelarlo también, así que al final 6 embriones!. 🎉
Era importante para mí, para poder hacer varios intentos de transferencia sin volver a pasar por estimulación porque con la endometriosis lo he pasado bastante regular la verdad..

Qué alegría chicas! Al final el sexto embrion que quedaba han podido congelarlo también, así que al final 6 embriones!. 🎉
Era importante para mí, para poder hacer varios intentos de transferencia sin volver a pasar por estimulación porque con la endometriosis lo he pasado bastante regular la verdad..
Que bien prima
Ojalá solo tengas que hacer un intento

Que alegría prima! Yo también tengo endometriosis y mi estimulación fue molesta los últimos días y el día de la extracción tuve mucho dolor. Días posteriores también tuve que tomar medicación, pero a la semana ya estaba bien. ¿Te han dicho la calidad de los embriones?