- Calificaciones
- 5.256
Dexeus Barcelona es top top! De hecho es de lo mejorcito.Perdonar primas pero es q soy un poco novata en esto…
Es la primera vez q vamos a fiv (tengo un peque de 3 años y hace 1 año tuve q hacer una IVE x malformación incompatible con la vida) por eso y pq llevamos varios meses intentando y q ya tengo 40 años nos ha hecho decidir.
Hemos ido a IVI Barcelona y estamos muy contentos (Dexeus, aunque siempre me han llevado ahí no me gusta como llevan este tema..)
Tengo una duda, si me implantan 2 es más fácil q cojan? Es q me da cosa pasar x todo el proceso, lo q vale y q no coja. Entiendo q con 40 años es de riesgo pero por un lado pienso q implantar 2 da más posibilidades…
Pero en ivi me dice q siempre implantan uno..
Ai no se… la de vueltas q le doy.. quizás alguna de vosotras sabe decirme.. gracias primas
En mi clinica no ponen 2 embriones, solo en casos contados y muy muy jóvenes. ¿la razón? Que un embarazo múltiple es de riesgo. En los últimos embarazos múltiples que tuvieron, hubo muchísimos problemas y que se sufrieron mucho, tanto los padres, los bebés e incluso ellos como médicos. Bajo su criterio médico no lo aconsejaba. Nos lo dijo en la primera visita, que si queríamos implantar dos, tendríamos que buscar otra clínica. Me pareció tan sincero que me convenció.