Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Es que al final quizás lo que no gaste ahora lo tenga que hacer más adelante. Solo por curiosidad, aunque me informarán en la clínica, cuanto pueden costar estás pruebas?
Está tarde hablaré con ellos para comentárselo, recomendarías entonces que pida trombofilia e histeroscopia? Inmunología no?
Muchas gracias por todo de verdad.
A mí la histeroscopia me costó 650€. La analítica de trombofilia me la cubrió el seguro privado, menos 3 o 4 cosas (mthfr, protrombina y otra cosa que no me acuerdo) que me pidieron informe médico para cubrirlo y mi clínica me hizo uno y así logré que lo cubrieran también. Inmunología no me he hecho no sé precios

En mi primera transfer (negativa) hice eso y lo llevé muy muy mal. Aunque me lo hice al final porque no podía esperar la llamada que me iba a pillar en el trabajo y quería ir ya llorada de casa. Menos mal porque lloré lo más grande, como todas vaya, y así en el trabajo ya no lloré. Es verdad que así te queda la incertidumbre de si es falso positivo o no pero de momento me está ayudando a llevarlo mejor que la otra vez
Yo era de las tuyas. Prefiero mil veces hacerme tests en casa a que un desconocido me dé por teléfono una mala noticia mientras estoy en el trabajo. Prefería hacerme a la idea en la intimidad de mi hogar.
Pero para gustos, colores. Yo creo que las que esperan a la llamada son unas valientes 🤣🤣🤣

Vuelvo al ruedo, este viernes control de endometrio, llevo ya varios días con parches de evopad, alguna que haya llevado parches que tal funcionan? En el primer control ya había crecido mucho el endometrio? Es mi primera vez con ciclo sustituido

Enhorabuena por tu positivo!!! No sabes lo feliz que me hace leer casos como el tuyo y que todo vaya bien!!!

Nosotros llevábamos buscando un año aproximadamente antes de ir a la clínica. Actualmente yo tengo 38 años y mi pareja 37. Todas las pruebas que nos hicieron en la clínica fueron bien, mí antimulleriana es alta y el seminograma de mi marido muy bueno. Por lo que no sabemos las causas.
Mi transferencia hasta dentro de un mes no sé prevee, tenemos que esperar a que me baje la regla y de ahí esperar 18 días para la transferencia por lo que calculo que hasta mediados, finales de Marzo no será.
Ya que estamos puestos en materia estoy dispuesta a invertir lo que sea necesario para asegurarnos que todo vaya bien, obviamente no queremos tirar el dinero, pero prefiero tener aseguradas ciertas pruebas y no que luego falle algo algo y digan: uy claro es que esto no lo miramos.
Es un proceso muy angustioso y con mucha incertidumbre por lo que ya que nos ponemos, prefiero tener de antemano toda la información posible.
Y por supuesto, muchísimas gracias a tí y a todas porque de verdad si no fuese por vosotras no me enteraría de la misa la mitad.
Mi recomendación sería hacerse sí o sí:
- Trombofilias, Natural Killer, Kir: esto te lo mira un inmunologo. Y luego te haces las pruebas en Megalab. Son análisis de sangre.

- Y el tema del útero... lo veo más personal... porque hay que pasar por quirófano... A mi me dijeron desde el principio que lo veian perfecto... y así fue. En eso si que confiaría en el ginecólogo

Que vaya muy bien!!! Acabo de comentarlo, mi primera transfer no implantó el embrión. En enero me hice histeroscopia diagnóstica con biopsia y no había endometritis, el cd138 bien y la microbiota bien y ahora me he hecho la segunda transfer muerta de miedo por lo que comentas, si no había nada de esto, a qué se pudo deber? Te deseo mucha suerte y si ese ha sido tu problema que le pongan solución y el embrión se agarre fuerte 🫶🏻
muchas gracias!! te he leído el comentario de antes y he pensado "uy, como yo todo" jajaja pero te miraste también trombofilias, no? creo que se lo voy a sugerir a mi gine mañana también. mucha suerte para ti también con tu positivo!! ❤️

Vuelvo al ruedo, este viernes control de endometrio, llevo ya varios días con parches de evopad, alguna que haya llevado parches que tal funcionan? En el primer control ya había crecido mucho el endometrio? Es mi primera vez con ciclo sustituido
yo también iré esta vez con ciclo sustituido, pero aún no he empezado 😅

Acabo de escribir a la clínica y también he revisado las analíticas que me enviaron en su momento y he visto que hay un apartado que se llama coagulación (plasma) con unos valores normales, pero no sé si esto tiene algo que ver con una analítica de trombofilia.

Acabo de escribir a la clínica y también he revisado las analíticas que me enviaron en su momento y he visto que hay un apartado que se llama coagulación (plasma) con unos valores normales, pero no sé si esto tiene algo que ver con una analítica de trombofilia.
es el tromboincode. A mi ese me salio bien pero el genetico que te digo salió alterado. El kir nos salió bien, éramos compatibles. Y las Natural Killer me salieron elevadas y he ido con cortisona a la transferencia y super!

muchas gracias!! te he leído el comentario de antes y he pensado "uy, como yo todo" jajaja pero te miraste también trombofilias, no? creo que se lo voy a sugerir a mi gine mañana también. mucha suerte para ti también con tu positivo!! ❤️
Sii, me hice la analítica de trombofilias y lo único que salió alterado fue la mutación del mthfr en heterocigosis. Que me aparecían como dos tipos y creo que de una sí y el otro no, no me acordé de preguntarle a la gine si era mutado solo o los dos. Por eso en esta llevo adiro por prevenir me dijo. Es una analítica y no se pierde nada por intentarlo, yo lo comenté y aceptó y me dijo si te quedas más tranquila lo hacemos pero no saldrá nada. Y fíjate salió esto, que igual no es importante pero... Ya nos vas contando prima!

es el tromboincode. A mi ese me salio bien pero el genetico que te digo salió alterado. El kir nos salió bien, éramos compatibles. Y las Natural Killer me salieron elevadas y he ido con cortisona a la transferencia y super!
Lo que comentas del kir y las natural killer ( primera noticia de esto la verdad) salen reflejadas en el análisis de trombofilias o es algo aparte?
Justo he escrito a la clínica sugiriendo mirarme trombofilia e histeroscopia, y ahora me surge la duda de si tendría que haber comentado también lo otro.
Nunca imaginé que hubiese tantas variables y fuese tan difícil.

Lo que comentas del kir y las natural killer ( primera noticia de esto la verdad) salen reflejadas en el análisis de trombofilias o es algo aparte?
Justo he escrito a la clínica sugiriendo mirarme trombofilia e histeroscopia, y ahora me surge la duda de si tendría que haber comentado también lo otro.
Nunca imaginé que hubiese tantas variables y fuese tan difícil.
Para kir y natural Kike tienes que ir al inmunólogo a parte. Es privado y hay que pagarlo.

Prima yo no tengo mucha idea, lo que he ido leyendo es que son resultados que tardan bastante tiempo así que cuanto antes te lo puedas hacer. Tienes que mirar el tema de las natural Killers y hla o algo así se llama (hay más pero que alguna prima que sepa te de algo más de luz). Yo pedí la de trombofilias y no recuerdo qué me pidieron pero tres cosas tuve que pedir autorización protrombina, el gen mthfr y la otra no me acuerdo como se llama pero si lo necesitas me busco la analítica y te lo digo
Muchas gracias, se lo voy a plantear de trombofilias si habia oido pero de inmunologia no . Es que esto es un mundo y hay tantas cosas!