Enhorabuena por tu positivo!!! No sabes lo feliz que me hace leer casos como el tuyo y que todo vaya bien!!!
Nosotros llevábamos buscando un año aproximadamente antes de ir a la clínica. Actualmente yo tengo 38 años y mi pareja 37. Todas las pruebas que nos hicieron en la clínica fueron bien, mí antimulleriana es alta y el seminograma de mi marido muy bueno. Por lo que no sabemos las causas.
Mi transferencia hasta dentro de un mes no sé prevee, tenemos que esperar a que me baje la regla y de ahí esperar 18 días para la transferencia por lo que calculo que hasta mediados, finales de Marzo no será.
Ya que estamos puestos en materia estoy dispuesta a invertir lo que sea necesario para asegurarnos que todo vaya bien, obviamente no queremos tirar el dinero, pero prefiero tener aseguradas ciertas pruebas y no que luego falle algo algo y digan: uy claro es que esto no lo miramos.
Es un proceso muy angustioso y con mucha incertidumbre por lo que ya que nos ponemos, prefiero tener de antemano toda la información posible.
Y por supuesto, muchísimas gracias a tí y a todas porque de verdad si no fuese por vosotras no me enteraría de la misa la mitad.