Hola chicas, me he leído el hilo, me ha dado mucha esperanza ver todos vuestros procesos y avances, me he puesto muy feliz con vuestros positivos y me han dolido vuestros negativos y pérdidas. Acudo a vosotras con mucha tristeza y con un gran sentimiento de fracaso, tengo endometriosis ovarica y me dijeron que no había problema para quedarme embarazada, la cosa es que llevo desde octubre tomando mil suplementos, alimentación, ejercicio, cambios de vida, y no he llegado a regular mi ciclo y eso que la gine me dio progesterona, nada, mi cuerpo no reacciona a nada de lo que hago. Ayer me rendí por completo, quiero dejar de tener la sensación de fracaso cada mes:reglas infinitas, manchados todo el ciclo, fase lutea corta… ayer con mi marido pensamos en acudir a una clínica de reproducción porque ya no podemos hacer nada más, si no tengo un ciclo sano es imposible lograrlo de manera natural. Somos de Madrid y me gustaría saber rankin calidad precio y vuestras experiencias, si alguna quiere contarme, tengo en la lista:
- instituto Bernabéu
- clínica tambre
- gine med
- hm fertility center.
Un abrazo muy fuerte y gracias