Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Hola chicas, me he leído el hilo, me ha dado mucha esperanza ver todos vuestros procesos y avances, me he puesto muy feliz con vuestros positivos y me han dolido vuestros negativos y pérdidas. Acudo a vosotras con mucha tristeza y con un gran sentimiento de fracaso, tengo endometriosis ovarica y me dijeron que no había problema para quedarme embarazada, la cosa es que llevo desde octubre tomando mil suplementos, alimentación, ejercicio, cambios de vida, y no he llegado a regular mi ciclo y eso que la gine me dio progesterona, nada, mi cuerpo no reacciona a nada de lo que hago. Ayer me rendí por completo, quiero dejar de tener la sensación de fracaso cada mes:reglas infinitas, manchados todo el ciclo, fase lutea corta… ayer con mi marido pensamos en acudir a una clínica de reproducción porque ya no podemos hacer nada más, si no tengo un ciclo sano es imposible lograrlo de manera natural. Somos de Madrid y me gustaría saber rankin calidad precio y vuestras experiencias, si alguna quiere contarme, tengo en la lista:
- instituto Bernabéu
- clínica tambre
- gine med
- hm fertility center.

Un abrazo muy fuerte y gracias
Yo me quedé embarazada en Ginefiv, pero la gine que consiguió mi milagro está ahora en el Instituto Bernabeu. Rosa María Daurelio.
Tengo que recomendarla una y mil veces, porque para mí fue mi ángel, junto con el doctor Navarro.
Un abrazo y mucha suerte.

Por cierto primas, las que tenéis embriones congelados, cuánto pagáis por la vitrificación? En nuestro caso el sescam cubre los dos primeros años, después ya nos tenemos que hacer cargo nosotros. Por ir haciéndome una idea😅
Y otra cosa, el precio es el mismo independientemente del número de embriones?
Yo pago 550€ al año.

Hola a todas! Estoy leyéndoos y veo que estáis muy informadas… yo estoy totalmente pez. Tengo muchísimas dudas, pero quiero ir sabiendo por si llega el momento. Tengo 31 años y un hijo. El problema es que tuve un ectopico en septiembre. Por la medicación no pude volver a intentarlo hasta enero. Este es el cuarto ciclo que lo intentamos (estoy ahora mismo en ovulación aprox).
Por el ectopico la ginecóloga de la SS me dijo que si no me quedaba embarazada, en junio me veían en reproducción asistida (hospital rey juan Carlos).
- alguien sabe cómo ha la lista de espera en ese hospital?
- mi chico dice que nos planteemos lo privado, que va mucho más rápido seguro…. Clínicas que recomendéis en Madrid? Entiendo que por mis antecedentes tendría que ser con in vitro… cuál es el precio aprox? Que tengo que buscar en una clínica? No sé ni por dónde empezar
Hola, sobre clínicas no te puedo recomendar pues no vivo en Madrid, pero si aún te queda una trompa no tiene por qué ser por FIV sí o sí. Puede ser por inseminación artificial, coitos programados con inducción de ovulación, etc